Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 8 2008, 02:31 AM
Seria como ADELE o CORINNE BAYLEY RAE (para mi gusto le dan 100 millones de vueltas a la yonki esta)...alguien se acuerda de ellas??? si tuvieran puestas de CRACK todo el dia seguro que habrian actuado en el Rock In Rio...
[snapback]247215[/snapback]
[/b]

No te molestes tanto cuando despues te pones a llamar yonki a otros ;)

Para el resto diré que sois un pelin pesados, me da la impresion de que solo os meteis a criticar, a llamar mierda y basura a todo lo que no alagais... pero en fin, me alegro de que ella al menos cumpla sus actuaciones y no deje a sus fans colgados. (Y eso que ella SI tendria motivos de sobras como para cancelar un concierto)

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nana@Jul 8 2008, 08:52 AM
me da la impresion de que solo os meteis a criticar, a llamar mierda y basura a todo lo que no alagais
Ídem, porque además hay una diferencia entre dar una opinión personal & faltar al respeto.

Tema aparte, hace un par de noches Amy Winehouse, que ya no llevaba su anillo de boda, daba una vuelta por Londres de la mano con un amigo (O un ligue nuevo) a altas horas de la noche. Terminaron su paseo a las 2:30am despues de haber cenado en un Kebab.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.amy-winehouse.org/photos/albums/2008/Out%20with%20a%20new%20man%20-%20July%205%2C%202008/normal_amy-winehouse-store-748-15.jpg');}"  />  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.amy-winehouse.org/photos/albums/2008/Out%20with%20a%20new%20man%20-%20July%205%2C%202008/normal_amy-winehouse-store-748-16.jpg');}"  />

Esperemos que este amigo o futuro ligue (Quién sabe) no sea tan mala influencia como su exmarido (Que por cierto, le han acusado de haber tomado drogas durante su 'estancia' en prisión.).

Fuente: Amy-winehouse.org

coral_go

son las bailarinas que uso en el rock in rio xD, en el rock llevaba en el moño el nombre de su marido Blake

Cuanta falta de respeto en un solo tema veo :-)

Por ceirto con respecto a las drogas, quiza esto te haga salir mas en los periodicos y llegar a gente que no hubieses llegado de ninguna otra manera, pero estos seguramente se bajen rehab en el emule y ya esta, por armar escandalo la gente no compra tus discos, los discos se compran por la musica

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

The_best_Avril

CitarOriginally posted by Vice_Rock+Jul 7 2008, 07:17 PM-->
Citarjaja amy w, dios cada vez q la veo m da risa, pero me cae muy bien!!, su forma de vida es my loca, pero asi es ella, XD! no se da mala vida x nadie
[snapback]247111[/snapback]
[/b]
a ti te parece que una buena vida es ir drogada casi todo el tiempo? :huh:

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY+Jul 8 2008, 01:49 PM-->
CitarÍdem, porque además hay una diferencia entre dar una opinión personal & faltar al respeto.

Tema aparte, hace un par de noches Amy Winehouse, que ya no llevaba su anillo de boda, daba una vuelta por Londres de la mano con un amigo (O un ligue nuevo) a altas horas de la noche. Terminaron su paseo a las 2:30am despues de haber cenado en un Kebab.

Esperemos que este amigo o futuro ligue (Quién sabe) no sea tan mala influencia como su exmarido (Que por cierto, le han acusado de haber tomado drogas durante su 'estancia' en prisión.).

[snapback]247240[/snapback]
[/b]
Ves??? y a mi que narices me importa que no lleve el anillo de casada o que su futuro ligue tome drogas en prision???

Porque no hablais de su nuevo single o de como lo hizo en el rock in rio??? cuantas canciones toco etc etc etc

Es que hasta TU que llevas la firma de ella hablas mas del circo que tiene montado que de su musica...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by coral_go@Jul 8 2008, 02:14 PM

Por ceirto con respecto a las drogas, quiza esto te haga salir mas en los periodicos y llegar a gente que no hubieses llegado de ninguna otra manera, pero estos seguramente se bajen rehab en el emule y ya esta, por armar escandalo la gente no compra tus discos, los discos se compran por la musica
[snapback]247245[/snapback]
[/b]
Está claro que la gente por eso no escucha su música, pero es una causa para muchísima gente. Mi madre nunca llegó a saber pronunciar el nombre de Avril Lavigne y esta tía se la conoce de sobra. Todo el mundo conoce a Amy, y no es por su música en la mayor parte. Es una cantidad de publicidad enorme la que tiene con sus escándalos, y a raíz de eso, mucha gente la ha conocido y ha escuchado su música entonces. Es innegable eso. Claro que, a quien no le guste la música, por mucho que salga en la tv no va a escucharla, pero ha podido ser conocida por prácticamente todos, y que te conozcan es el primer paso para que se interen por tu música, guste luego o no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

Ke si, ke ya sabemos todos por lo ke se ha hexo famosa.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 8 2008, 06:29 PM
Ves??? y a mi que narices me importa que no lleve el anillo de casada o que su futuro ligue tome drogas en prision???
Porque no hablais de su nuevo single o de como lo hizo en el rock in rio??? cuantas canciones toco etc etc etc
Es que hasta TU que llevas la firma de ella hablas mas del circo que tiene montado que de su musica...
1. LiAm_Rocks, no sé a qué viene esta actitud tan borde, siempre le estás sacando punto a la i. Si no te gusta el tema o te da igual lo que escriba, no te pases a comentar & aún menos con esos humos, que yo en ningún momento he entrado a criticar a Liam Gallagher ni a cortarte el rollo en el post de Oasis cuando contaste (& mostraste fotos de ello) que te fuiste de juerga con él. Me habría gustado ver cómo reaccionabas si alguien hubiese escrito lo que tú aquí: 'y a mi que narices me importa ??', respecto a el componente de Oasis. ¿Qué pasa que solamente vamos a poder escribir/comentar acerca de la música de esta artista? Por esta misma regla, tampoco debería existir los subforos Avril Lavigne Foro de Discusión ni Avril Lavigne Estilo, ¿No?

2. Ya dejé varios post con la crónica & fotografías de su actuación en Rock in Rio, a ver si nos fijamos un poquito más la próxima vez.

3. En ningún momento he dicho que el muchacho con el que han visto el otro día a Amy Winehouse le hubiesen acusado de tomar drogas en la carcel, si no a su ex marido, a ver si leemos mejor.

4. Sí, llevo a Amy Winehouse en la firma & la admiro por su música, pero qué pasa, ¿Eso no me da derecho a hablar de su vida (La cual NO admiro)?

GhonXy

Citar ...porque si Duffy es famosa es porque la comparan con AMY tb, te das cuenta??? del circo que tiene montado la Winehouse se aprovecha hasta Duffy para vender discos...penoso...

Perdón!?!  Duffy se a hecho conocida por su single Mercy, no por  las comparaciones... Vale que hagan un tipo de música parecido, pero no todo gira alrededor de Amy

jacklavigne

Ghonxy, a Duffy la han comparado con Amy, diciendo que es la "Amy buena", que tiene su una voz parecida y música parecida pero sin su vida polémica. Si no la compararan con ella anda que iba a comerse un rosco...

Y para mi Amy no hubiera tenido tanto éxito si no llega a ser por sus problemas personales. La calidad de su música y su voz es innegable, pero llegar a donde ha llegado en un mundo mucho más lleno de pop que de soul or R&B es imposibles sin una promoción, y desgraciadamente ésta ha sido proporcionada por su agitada vida personal y su aparición en los medios.

Las cosas como son...

Saludos :P

asencio

joe la gente como se pone!

es una yonka
ha resucitado el soul

ambas cosas son compatibles: a callarse ya la puta bocaaaaaaaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 8 2008, 09:37 PM
Ghonxy, a Duffy la han comparado con Amy, diciendo que es la "Amy buena", que tiene su una voz parecida y música parecida pero sin su vida polémica. Si no la compararan con ella anda que iba a comerse un rosco...

[snapback]247323[/snapback]
[/b]

Y esto?

Duffy ha sido famosa por su single Mercy que ha sonado un montonazo y a raiz del single se ha escuchado todo el cd que si que se parece mas al estilo de Amy Winehouse, porque Mercy poco tiene que ver con Amy, y Mercy lleva sonando un monton de tiempo en la radio, sin tener ningun tipo de comparacion con Amy, su cancion es pegadiza, muy pegadiza, otra cosa esque no interese este estilo de musica y no te preocupes mas que en comparar cantantes,que eso se puede hacer con todos los estilos.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

Yo no las he comparado (no ha sido mi objetivo, vamos), solo he dicho que en algunos sitios se les ha comparado y que eso le puede haber dado un extra de popularidad. Aunque está claro que esa canción es muy pegadiza y está bien, pero esa comparación que algunos han hecho seguramente le haya servido para darse más a conocer. Pasa a veces, que la gente compara a las cantantes y muchas veces se hacen algo más famosas por eso. Tampoco se si ha sido el caso de Duffy, pero si que se que algunos han hecho esa comparación, seguramente por que el disco si sea más parecido, no solo por la canción Mercy.

Tampoco creo haber dicho nada raro no? xD

Saludos :P

lauriya

CitarOriginally posted by coral_go@Jul 8 2008, 10:56 PM
Y esto?

Duffy ha sido famosa por su single Mercy que ha sonado un montonazo y a raiz del single se ha escuchado todo el cd que si que se parece mas al estilo de Amy Winehouse, porque Mercy poco tiene que ver con Amy, y Mercy lleva sonando un monton de tiempo en la radio, sin tener ningun tipo de comparacion con Amy, su cancion es pegadiza, muy pegadiza, otra cosa esque no interese este estilo de musica y no te preocupes mas que en comparar cantantes,que eso se puede hacer con todos los estilos.
[snapback]247341[/snapback]
[/b]

No se podía haber dicho mejor.
Primero se la conoció y luego se la comparó y no alrevés, que son cosas muy distintas.
Y ya lo he dicho más veces, sí, hacen el mismo tipo de música, pero no son iguales, creo que cualquier persona que escuche este tipo de música lo sabe. Aunque claro, entiendo que si no sueles escuchar este estilo te parezca igual. Es como cuado yo escucho chunda-chunda, que para mí todo es bakalao y luego llega un experto y te dice que no, que es tecno, o hardcore...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vice_Rock

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jul 8 2008, 05:58 PM
a ti te parece que una buena vida es ir drogada casi todo el
[snapback]247283[/snapback]
[/b]

no quise decir eso, solo lo dije de forma que no le interesa lo que le digan los demas (que muchos lo han hecho), no se da mala vida x los demas a eso me referi, y si se droga es su vida y no me referi a eso...

tambien opino que ella tiene talento y debe de cuidarlo!,