Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

sweet_bites

mmm, pos no suelo escuchar mucho ninguno de los dos ya me que gustan grupos de heavy mas actual, pero voto por Iron Maiden, que he escuchado mas canciones y me gusta mas su rollo heavy que el rockero de los ACDC^^ aunque la verdad no le encuentro el punto a la voz de bruce UU

sofia_avril

Uuuuuuuuuf...heavy... U_u' xDDDDDDD

Puesssssss...me quedo con...IRON MAIDEN ...porque? ...mmm...pues porque tengo ahi los cd's de vinilo de mi hermana y las portadas molan mas...mismo xD

sweet_bites

Vice_Rock

CitarOriginally posted by sweet_bites@Aug 1 2008, 08:53 PM
Esto no avanza..UU
[snapback]250204[/snapback]
[/b]
XDD si,

nominen 8)!

Kuoo_varu

Alpa, corazón, toca hacer recuento y proclamar ganador.
Y nominar, para que esto avance xD

alpa

eeeeeeeempate

Iron Maiden: 3

AD/DC: 3

siento no haber hecho esto antes. Pero bueno, Iron Maiden rules y como me gustan más, voto por ellos y así desempatan ^__^

voto a lagabe muajaja ( y no vale poner ni simple plan ni nowayout que te conozco, bacalá xD)

ale, buenas nmoches

Hermaniya de Keid

sofia_avril

alpa

Hermaniya de Keid

lagabe

valeeeeeeeeeee valee ya toy aqui xD no me he podido conectar antes UU'

venga va haber...voy a poner dos compositores y cantantes españoles xD

Joan Manuel Serrat
También compositor de sus mismas canciones, un poco mas conocido que el de arriba xD
Su obra tiene influencias de otros poetas, como Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti o León Felipe... y diversos géneros, como el folclore catalán, la copla, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, versionando canciones de Violeta Parra o Víctor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana.

http://es.youtube.com/watch?v=FOLV1tVErDQ&feature=related ( Mediterraneo, una de sus mejores canciones)

pd: me da ami que aqui no gustan mucho estos pero mira xD
En esta vida no gusta todo siempre jaja

Big_boss

Me quedo con Manolo García,me atrae más y me gusta más su voz,letras y música,aunque prefiero cuando estaba en el último de la fila.
Serrat es bueno pero no termina de comvencerme,por mucho que escuche.

Andreilla

Joan Manuel porke de Manolo Garcia solo soporto algunas canciones xD Ademas de ke me parece muxo mejor!

Vita

Manolo!!! me cae de bien ese tio... Fue uno de los cantantes españoles que se negó a que sus canciones fueran cantadas en OT xD olé ahi, di que si...

Le voto a él porque he crecido escuchando "el ultimo de la fila" y xq es mucho más de "mi generación" que Joan Manuel Serrat...que seguramente si mis padres posteasen en este foro el voto fuera para el 2º...pero va a ser que como no, yo voto por MANOLO GARCIA

Charly

voto a Serrat, k es un tipo k m cae bien, sus canciones no estan mal, tiene una trayectoria bastante extensa e importante... y ademas compuso el La La La xDDD

Ademas, Manolo garcia m satura y llega a cansar xDD

Vita, por mas k lo intento, no puedo imaginar a tupadre posteando eh xDDDD

sofia_avril

Me quedo con Manolo, es mas moderno xD Sus canciones me gustan mas, mas divers xDDDDDD

lauriya

Voto por Serrat, aunque Manolo tiene canciones buenas, Serrat ha hecho canciones míticas que pasarán a la historia.

Joan Manuel Serrat.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act