Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo creo que hara un cambio en general , segun le digan los estilistas y to el rollo ese, en una entrevista dijo que no tenia pero vamos no me lo creo... siempre hay gente que te aconsejan sobre tu look si eres famoso, pero bueno, lo importante es el tipo de musica que haga , ademas mas hortera de lo que ha llegado estar con los brillantes en los ojos (como en el dvd) , los rabillos a lo cani  esas alajas , no creo que supere ese , que miedooo.

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 26 2008, 11:36 PM
flequillo no se, no me la imagino asi.... apuesto mas a lo de rebecca se quitara el mechon y tendra su pelo rubio como lo trae.

pensando en su color natural... creo que jamas volvera <_<
[snapback]255689[/snapback]
[/b]

su color natural es rubio. xDD no has visto fotos de ella de niña? En una entrevista ella dijo que ella nació con el pelo rubio platinado casi blanco y que con el tiempo se oscureció pero igual seguía rubia, un strawberry blonde, eso fue en una entrevista del 2006 en diciembre.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Sep 26 2008, 12:04 PM
yo digo k el cd sale pa justo dentro de un año, en octubre de 2009, vereis como si
[snapback]255638[/snapback]
[/b]

Exactamente lo mismo que yo :)

Sobre el cambio de look pues todavía es pronto para hacerse una idea, es algo más impredecible que lo del tipo de disco, aunque espero que el pelo lo conservo rubio y no lo cambie ni ponga mechones ni nada xDD

Saludos :P

Kuoo_varu

Yo digo que el disco saldrá dentro de poco más de un año y en cuanto al look seguirá rubia pero se hará algún cambio en el corte.

sofia_avril

Yo en cuanto a estilo le veo algo asi como TBDT pero sin rosa...no se si me explico xD Estaria bien asi la verdad...

gerardscreams

a mi me encantaria que se tiñera el pelo de negro
como en el video de Butch Walker
se veia hermosa, pero a como van las cosas, la veo rubia sin mechones o con su castaño claro natural
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rebecca

su pelo no es castaño claro natural, es un strawberry blonde natural. xDD
en fin..whatever...pelo negro en ella se veria super cool, asi como el mio.

Vita

No creo que le quedase bien del todo....castaño oscuro todavia pero negro es demasiado para su tez tan blanca, pareceria un cadaver

makadhlovesavril

ains, pues a mi me encantaba con el pelo en negro ^-^

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Sep 30 2008, 01:37 PM
No creo que le quedase bien del todo....castaño oscuro todavia pero negro es demasiado para su tez tan blanca, pareceria un cadaver
[snapback]255904[/snapback]
[/b]
mi piel es también super blanca como la de Avril y tambien tengo ojos azules y el pelo negro me queda increible. Le resaltaria mucho sus facciones, es como un contraste de piel  blanca y ojos azules.

Vice_Rock

yo creo que el pelo negro le quedaria muy bien !!

lauriya

No sé, no creo yo que se quite el rubio,que una vez que empiezas a aclararte el pelo tienes que tener muchos huevos pa teñirte de negro, más que nada porque es un cambio muy brusco y debes parecer otra, aunque la verdad de morena como en el video de Girlfriend me gustaría.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Javito14

Tal cual está ahora está muy guapa... yo si tiene que cambiar algo, que sea un poco el estilo musical, a algo mas profundo y seguroque lo hace :).

No me gustaria el pelo negro para ella... el rubio lke queda de miedo! :D

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Oct 1 2008, 12:54 PM
No sé, no creo yo que se quite el rubio,que una vez que empiezas a aclararte el pelo tienes que tener muchos huevos pa teñirte de negro, más que nada porque es un cambio muy brusco y debes parecer otra, aunque la verdad de morena como en el video de Girlfriend me gustaría.
[snapback]255978[/snapback]
[/b]

Pues a mi no me parecería mal que se tiñera de negro, aunque estaría bien que si lo hace que le quede lo mejor posiuble. Hasta ahora hemos visto a Avril tres veces usando pelo negro..

Video Nobody's Home
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=196&pos=1

Video Betamphetamine (Butch Walker)
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=514&pos=94

Video Girlfriend
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=549&pos=196

La verdad es que no le queda mal el color, aunque de momento no la veo de otro color que no sea rubia, pero a saber xD

Saludos :P