Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Joey

Joder, poderoso argumento el tuyo.

Me caigo rendido a tus pies screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/amo.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

NOELIA_LAVIGNE

A ver, cada uno tiene su cruz, a ti te gusta y piensas que rhcp es mejor y yo no, si todos pensaramos igual esto sería la cosa más aburrida del mundo. Todo depende de los gustos de cada cual, aunque claro, para ti es más bien "todo depende de lo que YO piense" no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Joey

Tu sí que eres una cruz :icon_lol:

Ah, es que tienes gustos? Pues mira oyes, como que lo voy a celebrar brindando con cava (no catalán, claro)

Porque vamos, no creo que hoy sea 28 de Diciembre, o algo.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

NOELIA_LAVIGNE

Uy, perdona gran alteza, aquí el único que puede tener gustos eres tú, perdone mi ignorancia!
Anda y vete a emborracharte con "catalán" caducado mientras que celebras lo súper guay que eres! O_o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Andreilla

Como está la cosa... xDD

Me quedo sin duda con los RHCP!!! porque me gustan mil veces más, de los FF me mola alguna canción pero ya xD

Vita

PTC a vuestro p*** msn ^^ gracias

Charly

ahi imponiendo, di k si xDDD

pos yo, a pesar de considerr a RHCP una pedazo de banda, con un directo increible, una energi desmesurada y con una trayectoria llena de temazos.. dare mi voto a Foo fighters, ya k se asemejn mas a lo k mayoritariamente escucho, y tb m encantan y tienen temazos y un directo cojonudo, y Dave groll es un tio k m cae majete ^^

converse_182

los rhcp sin duda aunque ff me parecen buen grupo los peppers son los peppers y prácticamente he crecido escuchando su música ya que mis primos que son como mis hermanos mayores son muy fanáticos la próxima vez que vengan no se escapan de llevarme al concierto  :D
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sofia_avril

lagabe

para mi los red hot ! me gustan mucho mas sus canciones.. debe ser que estoy mas acostrumbrada a ellos.. pero me caen mejor de todos modos .. xD

clau_rocks_

no olvidemos la grandisima aportacion de el bateria de FF a este grupo tan poco conocido como es NIRVANA

dejo  de interrumpir el tema ya

Big_boss

Me quedo con los red hot,me gustan más sus canciones.

vero_happy

los red hot sin duda ! que es una de mis bandas preferidas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

RHCP!!!! Pero vamos, q no lo dudo ni un momento! Buenísismos! Fueron el primer grupo que me gustó en inglés y como han dicho por ahí no han empeorado con los años para nada. Tienen canciones que no me cansaré de escuchar nunca.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

XiNXa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".