Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by gerardscreams@Oct 8 2008, 02:20 AM
a que te refieres kon extras escondidos
[snapback]256640[/snapback]
[/b]
Ves Charly???? con talifanes extremistas Lavignicos no se bromea, ahora deberia ponerles donde vives para que se te presenten en tu casa y se te inmolen alli mismo preguntandote por los extras escondidos xDDDDD

Bufff veras cuando en Avril Alca-Aids.com se enteren de esto, te montan un 11-S cagando leches xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Charly

xDDDDDDD

ke es verda, lojuro, mi dvd tiene extras,sile das a unboton t sale la opcion de escuchar el concierto en diferentes  tipos de audio

stereo pcm

dolby 5.1

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 8 2008, 09:29 PM
Ves Charly???? con talifanes extremistas Lavignicos no se bromea, ahora deberia ponerles donde vives para que se te presenten en tu casa y se te inmolen alli mismo preguntandote por los extras escondidos xDDDDD

Bufff veras cuando en Avril Alca-Aids.com se enteren de esto, te montan un 11-S cagando leches xDDD
[snapback]256762[/snapback]
[/b]

El termino correcto seria Avril Alqa-Aids.com xDDDDDDD pero si, tu siempre imponiendo modas en lo q a términos molones se refiere, vas a tener q registrar y patentar esas cosas :D xD

Saludos ;)

P.D.: Viva Avrilspain xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Oct 9 2008, 01:36 PM
xDDDDDDD
ke es verda, lojuro, mi dvd tiene extras,sile das a unboton t sale la opcion de escuchar el concierto en diferentes  tipos de audio

stereo pcm
dolby 5.1
xDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]256794[/snapback]
[/b]

Oye, pues algo es algo no? xDDDDDDDDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 9 2008, 06:06 PM
Oye, pues algo es algo no? xDDDDDDDDD
[snapback]256817[/snapback]
[/b]
Claro joer, por lo menos el suyo tiene algo xDDDDDDDDDD

Lo de Avril Alqa-ids convertirlo ya en una marca registrada que cualquier día os lo quitan xDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Oct 9 2008, 01:36 PM
xDDDDDDD
ke es verda, lojuro, mi dvd tiene extras,sile das a unboton t sale la opcion de escuchar el concierto en diferentes  tipos de audio

stereo pcm
dolby 5.1
xDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]256794[/snapback]
[/b]
Dios ya tienes un extra mas que mi DVDRIP Divx

el stereo PCM xDDDDDDDD

Voy corriendo a contarselo a los de Avril Alqa-Aids.com

gerardscreams

Joder! jugaron con mis sentimientos jajajajaja,
yo creei que tal tuviera algo escondido como el dvd de evanescence que cuando lo pones en la pc puedes acceder a un extra
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rubenmc

Esta semana:

Australia: 35
Brasil: 7
Estonia: 15 (-6)
Holanda: 27 (-5)
Italia: 3 (=)
Portugal: 18 (+3)
Republica Checa: 5 (=)

Peak:

#1 Japon
#2 Francia
#3 Belgica
#3 Italia
#3 Republica Checa
#4 Reino Unido
#5 Austria
#7 Brasil
#7 Suecia
#9 Estonia
#9 Holanda
#10 Dinamarca
#10 Nueva Zelanda
#11 España
#11 Portugal
#32 Australia

Por cierto, en 40TV andan anunciando que van a emitir el concierto de Toronto, de hecho hoy echaorn un trozo

Mipucu

joer pa la mierda que es el dvd la verdad es que tiene buenas posiciones

Vice_Rock

#11 España  valla yo pense que no venderia nada

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 11 2008, 10:55 PM
Por cierto, en 40TV andan anunciando que van a emitir el concierto de Toronto, de hecho hoy echaorn un trozo
[snapback]257195[/snapback]
[/b]

Si, yo también he visto algo de eso, el otro dia por casualidad como emitian las canciones Hot y TBDT del concierto del DVD. Tendremos que estar a atentos...

Vice_Rock

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 11 2008, 10:55 PM
#1 Japon
[snapback]257195[/snapback]
[/b]
Valla, ya esta claro que en japon aman a avril

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Oct 12 2008, 03:21 AM
Valla, ya esta claro que en japon aman a avril
[snapback]257229[/snapback]
[/b]
Es que las rubitas de ojos azules alli son veneradas y ya si cantan bien ni te digo...