Main Menu

the veronicas

Iniciado por jajaja, 08 de Octubre de 2007, 02:49:34 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Viendo que tenemos bastante compatilidad musical (en lo que pop-rock convencional se refiere) voy a hacerte caso y me voy a bajar la discografía de estas chicas. Nunca está de más probar...

Saludos :P

vero_happy

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 1 2008, 07:19 PM
Viendo que tenemos bastante compatilidad musical (en lo que pop-rock convencional se refiere) voy a hacerte caso y me voy a bajar la discografía de estas chicas. Nunca está de más probar...

Saludos :P
[snapback]253133[/snapback]
[/b]

Wo! Ya nos contarás, otras que no son singles que también están muy bien  son:
Leave me Alone
Mouth Shut
Revenge is sweeter (than you ever were)
I cant stay away

...
Yo también creo que te gustarán.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kanto

m agrada su(s?) voz(ces?), he oido poco de ellas pero m gusta ese poco q he oido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

vero_happy

CitarOriginally posted by Kanto@Sep 1 2008, 08:07 PM
m agrada su(s?) voz(ces?), he oido poco de ellas pero m gusta ese poco q he oido.
[snapback]253136[/snapback]
[/b]

Cantan las dos hermanas.

Noel_Also_RockS

En la BSO del FIFA 09 aparece UNTOUCHED de las Veronicas...esto sin duda les va a dar una muy buena promocion!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

david_05

Oh! yeah! yo lo he escuchado el tema ese el otro dia que jugué al fifa y está mu bien la cancion me gusta bastante!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 07:58 PM
En la BSO del FIFA 09 aparece UNTOUCHED de las Veronicas...esto sin duda les va a dar una muy buena promocion!!!
[snapback]257159[/snapback]
[/b]
no si promocion le dara y yo me alegro mucho (a ver si aparecen por españa) pero esque en el fifa no pegan una mierda

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 12 2008, 06:09 PM
no si promocion le dara y yo me alegro mucho (a ver si aparecen por españa) pero esque en el fifa no pegan una mierda
[snapback]257262[/snapback]
[/b]
Si que pegan si aunque no te lo parezca, los fifas ultimamente tienen unas BSO muy indies que molan demasiado...

jacklavigne

Por cierto, hace unos años Oasis también tuvieron una canción en el FIFA no? Turn Up The Sun si no recuerdo mal...

La presencia en un juego tan famoso ayudará a promocionarse, no hay duda...

NOELIA_LAVIGNE

Me parece rarísimo oir untouched en el FIFA xDD Y la que yo he oído de Oasis en este juego a sido la de Supersonic creo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

Estais fumaos los dos Jack y Noelia xDDD la cancion de Oasis que se incluyo en el FiFA 06 fue Lyla, Supersonic dice la otra xDDDDD

El fifa mas mitico es el fifa 98 con SONG 2 de BLUR en la intro, quien no recuerda esa intro por dios xDDDDDDD

vero_happy

Es verdad sale en el FIFA y en las Olimpiadas tambien usaron esa canción.

Por cierto, ya se está diciendo que el proximo single será Popular:
http://es.youtube.com/watch?v=QUx8WBPY-Tk

En mi opinión, es la canción que menos me gusta del CD, muy parecida al single anterior, además la productora sólo les está escogiendo singles para vender, ninguno de este disco demuestra sentimiento ni nada en las letras. Y eso que el disco tiene muy buenas canciones Uu

clau_rocks_

CitarOriginally posted by vero_happy@Oct 14 2008, 05:58 PM
Es verdad sale en el FIFA y en las Olimpiadas tambien usaron esa canción.
Por cierto, ya se está diciendo que el proximo single será Popular:
http://es.youtube.com/watch?v=QUx8WBPY-Tk

En mi opinión, es la canción que menos me gusta del CD, muy parecida al single anterior, además la productora sólo les está escogiendo singles para vender, ninguno de este disco demuestra sentimiento ni nada en las letras. Y eso que el disco tiene muy buenas canciones Uu
[snapback]257491[/snapback]
[/b]
popular?? joder son ciegas o algo
estaria bien que ademas de hacer video de ese tipo de canciones hicieran alguno de canciones que dijeran algo como In Another Life

vero_happy

Exacto, o Revenge is Sweeter o Someone wake me up que son tambien muy bonitas.

Noel_Also_RockS

Que horrible que es este disco en serio....solo me gustan untouched y hook me up mas o menos, el resto dan un asco....