Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

¿El canal 40tv os venía directamente en la TDT o lo habeís sintonizado? Es que a mí no me viene.

sofia_avril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 12 2008, 08:22 PM
¿El canal 40tv os venía directamente en la TDT o lo habeís sintonizado? Es que a mí no me viene.
[snapback]257283[/snapback]
[/b]

A mi tampoco me sale...me viene el 40 Latino ese, mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudáo...U_u'

Charly

40tv es de pago y viene por parabolica, osea k no os molesteis en buscar si no teneis xDDD

Kuoo_varu

Cachis xDDDDD
El 40 Latino es lo peor, no hacen más que sacar a El Barrio, el lamento boliviano de Dami Mata y Andy&Lucas.

Mipucu

bueno pero si os lo bajais lo veis = xDDDD

Mira el dvd si que es un buen motivo para separarse de deryck con el montaje tan malo que hizo xD , no hombre pobrecilla.

En parte me alegro que le vaya bien , pero que no se piense que sus fans queremos que siga por este camino.

jacklavigne

Solo tiene que entrar en Bandaids y ver las opiniones de los fans en general para ver que, aunque TBDT haya gustado más o menos, todos coinciden en que no es como deberia enfocar definitivamente Avril su carrera. En fin, basicamente lo mismo que decimos aqui pero sin faltar al respeto y sin desconfianza...

nixlavigne

el dvd sube sube en brasil

fue el mejor debut del año en dvd, esta semana sube a la posicion #3

http://www.hot100brasil.com/chtdvd.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 12 2008, 10:52 PM
Solo tiene que entrar en Bandaids y ver las opiniones de los fans en general para ver que, aunque TBDT haya gustado más o menos, todos coinciden en que no es como deberia enfocar definitivamente Avril su carrera. En fin, basicamente lo mismo que decimos aqui pero sin faltar al respeto y sin desconfianza...
[snapback]257316[/snapback]
[/b]
Si una cosa ha venido demostrando Avril durante toda su carrera, es que se la sudan las OPINIONES de los fans...y a los hechos me remito, por ya pueden estar mesandose los cabellos en alqa-aids que a Avril se la suda, sino jamas habria sacado algo como TBDT....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 12 2008, 05:52 PM
[snapback]257316[/snapback]
[/b]

Pues si, pero es q ahi son un poco (BASTANTE) talifanes, es Avril alqa-aids.com xD no se... con todo lo malo q se pueda decir en este foro de Avril, CREO (es mi opinión eso si) q aqui hay gente mucho más sensata dentro de lo q cabe... como dijo Charly una vez, estando en ese site la gente tiene el carnet de lameculo oficial xDDDDDD

Y de acuerdo con Noel, no creo q a Avril le importe demasiado lo q piensan o no los fans (técnicamente no debería, digamos q su musica es SU arte, es como si yo pidiera q modificaran la cancion Imagine de John Lennon a rock pesado pq no me gusta la version original)... creo q mas le importa lo q piensa el mercado xD, q es lo q mola y vende mas xD -tal vez no tanto a ella, pero si a su gente-

Saludos ;)

P.D.: Te apuesto Jack, a q alla no te atreves a usar el blend q hizo Charly, eh? xDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

No lo uso principalmente porque alli no existe esa agresividad y campaña antiAvril que muchas veces parece que exista aquí ;)

De todas formas, yo tampoco he dicho que vaya a hacer caso con todas seguridad a lo que dicen los fans.

De todas formas, me parece que teneis una impresión un tanto equivocada de ese sitio de fans. Aunque no os lo creais, allí se le ha criticado los cambios que ha hecho y hay bastante gente a la que TBDT no ha convencido ni gustado ni mucho menos. La diferencia entre ese sitio y Avrilspain, es que digamos que aqui se le falta mucho más al respeto a Avril y en general no se le tiene demasiada confianza. Razones para criticarla las ha habido, logicamente, pero alli se ha intentado respetar un poco a Avril y no llamarle puta, zorra y demás cosas así.

Y logicamente hay talifanes, como los pueda haber aqui, pero os puedo asegurar que hay mucha gente que está en contra de muchas cosas que ha hecho en TBDT y que aunque el tono no sea tan agresivo como aqui, también ha habido discrepancias.

Vamos, que no es el club oficial de lameculos de Avril, es posiblemente la mejor web y foro de Avril del mundo, con gente de todo el mundo. Y sobre todo respetar a Avril, y si se hace alguna criticar hacerla de forma constructiva, algo que algunas veces aquí no existe ;)

Si fueran lameculos no os parece que les parecería bien todo lo que ha hecho en TBDT y que no estarían "pidiendo" expresamente a Avril que haga un disco maduro y sensato para el siguiente? Porque ahora mismo las gran mayoria de los usuarios alli quien ver a Avril hacer un disco más serio, maduro y de calidad en todos los aspectos. Igual que aqui, pero con más confianza en sus posibilidades y en general más respeto, como siempre...

Acaso si no la ponen verde, la insultan y desconfian de ella constante ya son lameculos? Por favor...

Vice_Rock

yo respeto mucho a avril y jamas me pondria en el lado de insultarla pero una cosa ...
CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 15 2008, 01:45 AM
No lo uso  principalmente porque alli no existe esa agresividad y campaña antiAvril que muchas veces parece que exista aquí ;)

[snapback]257539[/snapback]
[/b]
que algunos fans esten disgustados y no les guste las cosas que hace es normal que se quejen y eso no es ser 'anti-avril' creo que estas un pco equivocado etiquetando a tu manera a la gente, la mayoria de esa gente que tu nombras asi, son las personas que simplemente no les gusto tbdt y que solo muestran su descontento pero eso es normal, como tambien es normal que no le guste a nosotros ya que la respetamos, pero una cosa es que no deberias llamarlos asi, ya que a ellos le gusta avril mas no TBDT como te han dicho, es decir no son anti-avril, ellos no se han ido se an quedado esperando a ver que saca avril es decir que ellos aun tienen un poco de 'confianza en ella' asi que deja de llamarlos asi amigo que creo que es erroneo.

disculpa si me meti pero tenia que decirtelo  ;)

jacklavigne

Que conste que he dicho "parece", no que sea así ;)

De todas formas, una cosa es criticar más o menos objetivamente y con espiritu constructivo los posibles errores o fallos de TBDT, y otra cosa es llamarla puta, zorra, desearle que se divorcie, desconfiar de ella en todo, etc. De ahi que parezca que sea antiAvril...

Una cosa es las cosas de manera constructiva y otra es criticar a Avril por TODO lo que haga y muchas veces de manera que a veces parece que no sea un fan de Avril sino lo contrario...

Vice_Rock

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 15 2008, 04:45 AM
Que conste que he dicho "parece", no que sea así ;)

De todas formas, una cosa es criticar más o menos objetivamente y con espiritu constructivo los posibles errores o fallos de TBDT, y otra cosa es llamarla puta, zorra, desearle que se divorcie, desconfiar de ella en todo, etc. De ahi que parezca que sea antiAvril...

Una cosa es las cosas de manera constructiva y otra es criticar a Avril por TODO lo que haga y muchas veces de manera que a veces parece que no sea un fan de Avril sino lo contrario...
[snapback]257553[/snapback]
[/b]
lo digo tambien por tu blend 'contra los anti avril'.

bueno ese es el descontento de muchos fans que por una parte tienen razon pero vamos no puedes andarles diciendo 'anti-avril' se que te molesta ami tambien me han molestado unos comentarios pero cada quien con su opinion, y ahi que los admins tomen mano ;). pero por un parte esas personas estan muy descontentas pero tienen ese poco de 'confianza' tambien como todos para el 4to disco que tanto queremos.

jacklavigne

Lo del blend es una forma de respuesta a esa desconfianza y critica excesiva y en ocasiones destructiva que algunos usuarios han podido decir en algun momento. Ademas, no todas las personas descontentas tiene confianza en Avril para el 4º disco, pero por suerte solo son unas pocas. En general hay o esperanza para el cuarto disco o no muchas expectativas pero tampoco desconfianza (algo así como "a la espera xD).

Tampoco te lo tomes en serio, hombre ;)

Vice_Rock

por eso te digo esa gente esta asi por esa espera y hay que entender su posicion tambien, y ademas x algo siguen aqui aun, bueno que mas da. 'todos estamos a la espera del 4to disco'