Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 18 2008, 12:52 AM
Bueno, sale muy bien en las fotos y si se le ve como si tuviera más tetas, pero me parece a mi que es efecto del sujetador que lleva más que otra cosa...
[snapback]257927[/snapback]
[/b]
probablemente sea eso. Lo unico que me disgusta mucho es que no esta ganando nada en varios premios.. :angry:

Vice_Rock

es que con los "gigantes" (por asi decirlo XD) q les ponen de contricantes...  se le hace bien dificil.

rebecca

eso es verdad. Pero yo quiero que ganen algo, yo creo todas estas perdidas que han tenido hacen que se desanimen más...ya es hora que ganen algo..

sukavril

Por lo menos estaban nominados así los podemos ver actuar y publi para ellos. Estoy convencida que algun dia ganarán   B)

Y sobre lo del crecimiento del pecho.. no creo q sea relleno. El cuerpo de las mujeres cambia xD y puede q le haya salido más o q simplemente sea porq esté más hinchada etc etc
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

vero_happy

Está matá con ese piercing.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

yo estoy seguro que con el tiempo ella tendra tatuajes y más piercings...

Vice_Rock

tatuajes no creo, un piercings es distinto, no creo que llegue a los tatuajes, alo mejor se hace 1 chiquillo por ahi.

jacklavigne

El piercing que lleva no me gusta nada, ahi en la nariz. Para mi gusto, le queda muy feo...

A mi no me parecería nada mal que se hiciera tatuajes, la verdad...

Avril_sk8er_girl

yo voto por el wonderbra :) i el piercing ese le qeda del culo.

Alguien sabe cuando sale el video de decode?

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Decode en Monterrey (dice que es la primera vez que la cantan en directo)

Pues la verdad es que no se queda muy atrás que digamos con respecto a la original, la canta muy muy bien :)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 18 2008, 10:05 PM
El piercing que lleva no me gusta nada, ahi en la nariz. Para mi gusto, le queda muy feo...
[snapback]258012[/snapback]
[/b]
Que le hayan "crecido" las tetas lo sopesa todo Jack xDDDD

Decode me encanta cada vez mas...que grande en directo!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

lo de las tetas no es el sosten, porque avril tambien era plana y miren ahora. todo crece con el tiempo XD

sk8ergurl

Me encanta decode en directo.. y pensar que iba ir a ese concierto en Monterrey.. :/  
me awito cada ves que veo el video xD

rebecca

EXCELENTE DIRECTOOOO!! y Vice Rock, Avril sigue plana. xDDD
pero ahi lo dejamos que el tema no es para compararlas o hablar de otra artista.

marulavignera

Muy bueno el directo!
y gracias por las fotos =)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />