Main Menu

Coldplay - Violet Hill

Iniciado por LiAm_Rocks, 29 de Abril de 2008, 06:14:06 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

me baje el disco y quede asi  :o  joder me encanta este disco

y el single viva la vida. es mi cancion del momento me gusta muchusimoooo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

me parece una gran banda con excelentes canciones por cierto salio su 3er single lost ;)

Kuoo_varu

Qué rapidito están sacando los singles, juer...
De acuerdo con Napanee, Viva la vida es dios.

Vice_Rock

si cuando hoy esa cancion me enganche bastante tiene un sonido muy bueno, y es un excelente tema. y deberian de no sacar tan rapido los singles...

XiNXa

A mi me encanta Coldplay desde Parachutes, siempre los he seguido y la verdad es que el nuevo disco me gusta, no me ha decepcionado en absoluto pero no creo que esté a la altura de A rush of blood to the head..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by XiNXa@Oct 25 2008, 04:49 PM
A mi me encanta Coldplay desde Parachutes, siempre los he seguido y la verdad es que el nuevo disco me gusta, no me ha decepcionado en absoluto pero no creo que esté a la altura de A rush of blood to the head..
[snapback]258796[/snapback]
[/b]
Toy de acuerdo contigo...pero es mejor el de oasis xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

sofia_avril

Coldplay, el rey de las grandes colaboraciones

Jay-Z y Kylie Minogue, dos de las colaboraciones más relevantes del grupo británico para grabar y actuar con ellos

http://www.los40.com/articulo/noticias/Col...l40l40not_3/Tes

Se ve que esta de moda los duos con raperos xD

Noel_Also_RockS

La colaboracion con JAY-Z es LOST, y estara disponible en su NUEVO EP PROSPEKTS MARCH k ya esta a la venta...la colaboracion con Kylie Minogue se llama LHUNA y esta disponible en una web de caridad que lucha contra el sida entre los niños mas desfavorecidos...y se podra descargar PAGANDO en dicha web...todos los beneficios iran para dicha organizacion.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

pff bueno..., por lo menos es para una buena accion

nixlavigne

coldaply 7 nominaciones al grammy

aunque se olvidaron de pink, no se olvidaron del album record de venta viva la vida.... coldplay no tiene competencia espero y sean los maximos ganadores de la 51 edicion de los grammy..... odio ese rapero.. siempre tienen que nominar a esa clase de musica

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Col...elpepucul_2/Tes

Vice_Rock

jja sabia que pink no merecia un grammy ojala y se los ganen los 7.

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 5 2008, 11:38 PM
jja sabia que pink no mereci un grammy ojala y se los ganen los 7.
[snapback]262958[/snapback]
[/b]

si lee el articulo te daras cuenta que para estos gramy solo se tomaron los

Sólo los discos publicados entre el 1 de octubre de 2007 y el 30 de septiembre de este año entran en competición. La gala de entrega se celebrará el próximo 8 de febrero de 2009 en el Staples Center.

y el album de pink salio el 28 de octubre OK

Vice_Rock

CitarOriginally posted by nixlavigne+Dec 5 2008, 10:30 PM-->
Citaraunque se olvidaron de pink, no se olvidaron del album record de venta viva la vida.... coldplay no tiene competencia espero y sean los maximos ganadores de la 51 edicion de los grammy..... odio ese rapero.. siempre tienen que nominar a esa clase de musica

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Col...elpepucul_2/Tes
[snapback]262929[/snapback]
[/b]