Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

No dudo en que salga un sostén que diga The Best Damn Thing o Im Hot XD

jacklavigne

Si tuviera novia puedo decir que le regalaría esas bragas y que se las pusiera para según que momentos xDDDD

Nana

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 28 2008, 04:59 PM
Si tuviera novia puedo decir que le regalaría esas bragas y que se las pusiera para según que momentos xDDDD
[snapback]259135[/snapback]
[/b]

Nose si borrarte este comentario....

Dejando ese.. comentario a parte... Hay ropa que no esta mal aunque no es nada novedoso y personalmente no me comprare nada xD

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 28 2008, 11:59 AM
[snapback]259135[/snapback]
[/b]

ZOMG!!! -.-

ehm... siguiendo con el post, hay ropa q no está mal... pero en general todo ese rollito está muy de moda y lo puedes encontrar en otras marcas y a otros precios no se... yo no creo q me compre nada xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilatina

esas bragas son muy zorras xDDDDDD
no creo que alguien se vea sexy usandolas xD

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 28 2008, 01:41 PM
esas bragas son muy zorras xDDDDDD
no creo que alguien se vea sexy usandolas xD
[snapback]259147[/snapback]
[/b]

Seh, eso, son lo q los gringos suelen llamar 'trashy', ordinario y ridiculo xD -.- además de q tienen pinta de no aguantar la primera lavada....  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

hombre, hay gustos pa todo, a mi m parecen mas majosas ke un tanga xDDD vamos, no estas, m refiero al corte de la prenda en si XDDD en h & m venden unas de hello kittie monisimas ^^

jacklavigne

Perdón por mi comentario, no pretendia ofender a nadie, pero me ha salido así  :eusa_shifty: :mellow:

La verdad es que la ropa que viene sacando Abbey Dawn ultimamente me resulta bastante interesante, la verdad...

AvrilLucy

yo si me compraria ropa, hay alguna que en mi opinion es fea pero otra me gusta

Vice_Rock

Esta bastante metida en este rollo, que hasta chones saca...
espero que no se enfoque tanto en la linea de ropa, que cada vez se me hace logico....

lauriya

Pues...a mi me gustan esas bragas, llamadme hortera o algo si quereis..pero vamos, no me parecen de putón como han dicho por ahí, al contrario, son bastante tapaditas...
Pero vamos a mí me gustan, me parecen monas y graciosas.
Eso sí..¿cuánto valen?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

lagabe

las bragas esas no son tan zorras oye xD

Vice_Rock

no se porque dicen que son de zorras, yo no le veo nada de malo XD, lo que si creo es lo q dicen de la lavada...

nixlavigne

:)

estas fotos nunca la he visto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img367.imageshack.us/img367/2284/o8dilsbi7.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

aii yo tampoco las habia visto, gracias, sale muy guapa!