Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Gracias nix, sale muy guapa.
A mi NO me parecen de zorra, joer no lo son. Lo unico que digo es que estan igual en el mercadillo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

Avril será cualquier cosa, pero la verdad que no la veo realizando tangas o ropa demasiado "sexy"..y menos ella pasando eso. xDD

Kuoo_varu

Por favor es de coña que digáis que esas bragas son de zorra. No digáis esas cosas en voz alta que cualquiera que os oiga...

Las fotos que ha puesto nix molan, sobre todo la primera xD

jacklavigne

Sale guapisima en las fotos nuevas de Abbey Dawn, me gusta mucho como sale y la ropa que usa. Cada vez viste mejor :)

Vice_Rock

JilL_TuTa

En la primera sale muy guapa, en la última bien..en la segunda rara y la tercera es aquella del cartel choni, me da miedo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rubenmc

no voy a decir lo que opino de las 2 primeras fotos de ese banner porque me banean por lenguaje extremadamente pervertido y obsceno xD

es que en serio, no parece avril xD

lauriya

Está buenísma la tía y el/la que diga lo contrario es que está ciego/a. xD. Es coña, cada uno que opine lo que quiera, a mi me parece que sale MUY guapa.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Me gusta mucho ese pantalón la verdad :)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 1 2008, 12:08 AM
Me gusta mucho ese pantalón la verdad :)
[snapback]259451[/snapback]
[/b]
Se me hace dificil imaginarte con el puesto xDD....como has dicho antes de cada vez se viste mejor, yo creo que es porque al sacar su linea de ropa esta volviendo mas a su estilo era Let Go, y esta dejando de lado su estilo mas pijo del que ha hecho gala en TBDT...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

La verdad es que desde que sacó la linea de ropa poco a poco ha ido mejorando los diseños de las prendas, tampoco es que sea exactamente el mismo estilo que Let Go, pero tampoco es tan "femenino" o "pijo" como lo usaba (aunque tampoco demasiado la verdad) durante mucho tiempo durante la época TBDT (sobre todo 2007 y principios de 2008). Seguramente habrá ido probando cosas y ahora se ve que ha encontrado más o menos su estilo personal, que por cierto le queda bastante bien...

rebecca

a mi me encanta cuando no utliza rosa, cuando esta con colores sobrias se ve bien, y si se quitaria ese puto mechon rosa seria aun mejor.

Vice_Rock

se viera mas guapa sin ese mechon

makadhlovesavril

bua, pues a mi ese pantalon negro no me gusta para nada >.< me recuerda al uniforme de las bandas de musica de semana santa o.o'