Main Menu

Miley Cyrus

Iniciado por caroLiina, 04 de Octubre de 2008, 11:04:53 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 10 2008, 05:15 AM
De verdad, que asco ya todo el mundo comparando a cualquier chica pop con Avril  <_<
[snapback]260220[/snapback]
[/b]
Y a las chicas rockeras tambien por ejemplo  a hayley, amy lee, la de hey monday.

¬¬ ya es cansino que la comparen con todas.

avrilatina

pues avril es un icono del pop y a lo largo de su carrera van a comparar a cuanta artista puedan con ella... es mas facil ignorarlo y tal aunq tampoco es q me duela o algo que la comparen xD

Charly

Yo creo k eso de comparar a todas con Avril tendria en parte ke llenar de orgullo a los fanas de avril. Ya lo dije en no se ke post, si comparan a todas con Avril es pork Avril hoy en dia es la referencia en cuanto a rockeritas, vamos, k esta ella, y despues las demas siguen su rollo ^^

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 10 2008, 12:15 AM
De verdad, que asco ya todo el mundo comparando a cualquier chica pop con Avril  <_<
[snapback]260220[/snapback]
[/b]

Asco por q? q Avril hace heavy metal o rock pesado? xD, mira este  tipo de comparaciones como el resultado de hacer un disco con tintes infantiles como este último... esa misma fanbase a la q le encanta Hannah Montana, puede también (y tiene derecho aunque nos disguste, por q no)... gustar de Avril, aparte, hoy en dia, lamentablemente, ES como cualquier chica pop, por mucho q te de 'asco'.

Yo lo veo como Charly, resulta cansino si, pero da a entender q Avril surgió como una referencia para lo q es una chica q hace una musica y presenta una imagen un tanto 'distinta' (hoy ya no tanto, obviamente), estas comparaciones van a seguir por mucho q a algunos les fastidie, asi q lo más sano será aprender a vivir con ellas y no hacerles demasiado... es como un arma de dos filos, tiene cosas buenas y malas esto de q la nombren a cada rato.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

Voy a comentar aqui en el tema de "Miley Cyrus" su actuación de ayer en los VMA's 2013 porque creo que no debemos pasarla por alto....realmente fue vulgar hasta decir BASTA. Y eso que entre su anterior disco y este me había parecido que Miley sonaba más rockera y más profesional de lo que esperaba de ella.

Miley Cyrus Performs With Joan Jett On Oprah! [www.keepvid.com].flv

Incluso "We can't stop" me parece una canción pegadiza y singular que no pasa por alto, pero lo de ayer me dio puto asco...todo el rato sacando la lengua de esa manera tan desagradable y esos gestos con su cuerpo de putilla barata. WTF Miley?

"Miley Cyrus & Robin Thicke - We Can't Stop / Blurred Lines / Give It 2 U (Video Music Awards 2013)"

ENOUGH!

makadhlovesavril

Joder es absolutamente RIDÍCULA. A mí nunca me ha gustado Miley, ni su voz, ni sus canciones, ni su estilo; pero es cierto que We can't stop es bastante pegadiza y, en mi opinión, para ser lo que es, mola lo suyo. Perode ahí a esto... ¿hasta ese punto ha tenido que llegar para romper con su imagen angelical anterior, o cómo va la cosa?

El último gif del público me ha encantado xDDD

Andertxu

Su nuevo sonido me gusta bastante. PERO POR FAVOR QUÉ GRIMOSA. QUÉ ES ESO QUE LLEVA POR PELO.

Le ha restregado el culo a Robin Thicke por el paquete. Menos mal que no le ha pasado como a Pitbull con JLo aquélla vez...

PD: qué bueno el segundo por la izquierda de One Direction. Se está riendo por no llorar.

FreakOut

Que repulsión le tengo a esta mujer, es un asco psicológico.
No puedo.

pamber

Qué es esto? Más vale que cambie de aquí a la gira porque quiero verla en directo sin que me dé verguenza ajena.
Sabe cantar y tiene talento, el problema es que es proporcional a su estupidez en estos momentos.
Prefiero que sea más country que rockera, la voz gana muchísimo.Ejemplos del año pasado:
Miley Cyrus - The Backyard Sessions - "Jolene"
Miley Cyrus - The Backyard Sessions - "Look What They've Done To My Song"

Crisplay

JAJAJAJAJAJAJ LOS GIFS.
Se paso 3 pueblos, y ademas llega un punto en la actuacion que se pone a gritar JAJAJJAJAJA

EDITO:

La cara the los Smith al ver a Miley:

MIRAD A JADEN DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MUEROME

Pues eso, muy YOLO todo.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Mipucu

lo mejor sin duda la cara de los espectadores.. (Rihanna, la familia Smith ett etc..) Parece que la que lo disfruto fue la  Señorita Swift

https://www.youtube.com/watch?v=HIbjBk0lEJA(min 0:50 mas o menos, está bailando sentada en su silla junto a Selena)

nixlavigne

yo quede asqueado ayer al ver esto, estaba con mi sobrino de en mi  habitacion y tuve que cambiar de canal. HORRIBLE asco pena ajena me da
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Fue realmente penoso. Cuando creías que ya habia acabado su canción, va y se pone a cantar esa otra canción...
Y aún peor que WCS, con ese dedito de gomaespuma...

Mira que esta era me estaba gustando bastante su look en general, y las canciones que ha ido sacando.
(Ayer sacó Wrecking Ball que suena bastante bien)

Miley Cyrus - Wrecking Ball (Audio)

Pero es que menuda grima dio ayer...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Saritadc20

Yo senti verguenza ajena viendola. Y no me disgusta como cantante, pero necesita hacer lo que hizo ayer? No se... Bastante patetico el espectaculo que ofrecio