Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

The All American Rejects por canciones como Movin On o Dirty Little Secret...Alient Ant Farm, son malisimos en mi opinion y one hit wonder, robado de Michael Jackson por cierto xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

The All American Rejects, por que es una de mis bandas favoritas.
CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 19 2008, 02:08 AM
The All American Rejects por canciones como Movin On
[snapback]261162[/snapback]
[/b]
Move Along xDD

mjslawer

the all american reject: 7

alien ant farm: 2[/SIZE]

nomino a NOELIA_LAVIGNE   :)

NOELIA_LAVIGNE

A mí me nominaron hace poco, pero da igual xD

Propongo un:

Korn VS Papa Roach

Yo no sabría cuál elegir U_u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

mjslawer

lo siento, no te vi apuntada en la 1º pagina  :)

me quedo con papa roach que me gustan bastante y de korn solo conozco un par de canciones...

Vice_Rock

Charly

joer, esta es chunga eh xDD voy a votar por Papa Roach pork actualmente los escucho mas, pero Korn son mucho Korn y seguramente ke ganen (deberian ganar)

coral_go

yo me quedo con papa roach sin dudas

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

Papa Roach es un millon de veces mejor que Korn por temazos como Getting Away With Murder, Scars, Last Resort o To Be Loved o She Loves Me Not, los avalan, a la par que han sabido EVOLUCIONAR, cosa que Korn no ha hecho, y han sabido cambiar su sonido del nu metal al hard rock.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

PAPA ROACH!! me encanta, su ultimo disco esta genial y tienen otros temazos como ha dicho Noel_
La de Scars la mejor, aunque en español la cague xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

nah nah, las mejores son Time Is Runing Out, Forever, Between Angels & Insects

NOELIA_LAVIGNE

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

david_05

Coral no se ha enterado de que le has nominado me parece...
yo hubiese votado a Papa Roach, a Slipknot los odio...argg
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vice_Rock

CitarOriginally posted by david_05@Nov 25 2008, 06:55 PM
Coral no se ha enterado de que le has nominado me parece...
yo hubiese votado a Papa Roach, a Slipknot los odio...argg
[snapback]261895[/snapback]
[/b]
es KoRn xD

clau_rocks_

hjoder pues jo no me entere pero mi voto es para korn, logicamente porque es mi grupo preferido