Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

rebecca

A mi también me hace acordar a Xtina Aguilera, pero a la Xtina Aguilera de 1998-1999. xDDD

Javito14

Sale guapísima, aunque las que más me gustan son las 2 últimas del post de Nix XD, la primera es un poco rara XD, pero no sé xD, sigue molando.

Sí que es cierto lo de la cara de zorrón xDDDDDDDDDDDDD. Mola que flipas jajaja XD.

Bye! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

makadhlovesavril

odio esos zapatos >.< la ropa no está mal.. no va tan rosa empalagante, pero lleva ese mechon rosa con una sudadera roja y me parece un puñetazo en los ojos

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/2662/normal_abbeydawnretail1.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/3622/normal_101.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/3622/normal_102.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GERALDINE

sofia_avril

Uf, odio el estampado ese de leopardo de verdad, no se que le ve de bonito...xDDD

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 23 2008, 06:36 PM
Qué asco......... xD
[snapback]261650[/snapback]
[/b]

La verdad es que sí xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Mipucu

me han gustado mucho las fotos sale wapisima,elultimo shoot la ropa que saca tb me mola

coral_go

No entiendo como para promocionar una marca de ropa no se molestan en combinar al menos lo que lleva puesto. La ropa es una horterada, la mayoria parece de cani (es lo mismo que poquera? esk esto no lo habia oido)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lauriya

CitarOriginally posted by coral_go@Nov 24 2008, 10:05 AM
... parece de cani (es lo mismo que poquera? esk esto no lo habia oido)
[snapback]261712[/snapback]
[/b]

Sip, es lo mismo.

Es que lo del leopardo me mata. No me gusta nada, me parece de choni barriobajera, pero bueno, para gustos....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Nov 24 2008, 10:05 AM
No entiendo como para promocionar una marca de ropa no se molestan en combinar al menos lo que lleva puesto. La ropa es una horterada, la mayoria parece de cani (es lo mismo que poquera? esk esto no lo habia oido)
[snapback]261712[/snapback]
[/b]
Si lo que yo diga, dentro de nada nos la vemos en el rastro con cosos de los leopardos diciendo 2 x 6 euros mi niño que me las quitan de las manossss....es tan HORTERA su linea de ropa, salvo 3 o 4 cosas, el resto da penita...y lo peor del asunto es que encima parecen de mercadillo cutre

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

hombre no todos compramos en adolfo dominguez... xD

y hortera hortera, las mezclas k hace weno, pero vams.. individualmente a mi horteras no m parecen las prendas. las veo bastante majas. y de calidad pues da la imprewsion de ser como cualkier producto inditex, y creo k por el precio k tienen al cambio sale mas o menos iwal

Ah, y cani y pokero no es exactamente lo mismo xD. los canis son mas flamenkitos y los pokeros mas chunda chunda ( se les diferencia pork los piercings de unos son de oro y los de otros de brillantes xDDDD)

GhonXy

De tooooda su amplia linea me quedo sólo con las sudaderas de cebra con orejas, es lo único que me hace gracia xD
Lo de demás lo veo taaan poco original, ha utilizado estampados que están muy trillados ya. Vamos, que es poco original la muchacha xD