Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

Me quedo con los Beatles sin duda!
Me gustan mas, fueron demasiado geniales...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

makadhlovesavril

Beatles porsupuestisimo : D son unicos, tienen un algo que los hace especiales, diferentes de todo.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Nov 27 2008, 04:51 PM
Beatles porsupuestisimo : D son unicos, tienen un algo que los hace especiales, diferentes de todo.
[snapback]262085[/snapback]
[/b]
Tal cual es increible que despues de casi 50 años, que salieron sigan siendo tan actuales y que sus canciones sigan sonando frescas y nuevas...tienen ese algo que ninguna otra banda jamas podra tener...los Stones en cambio, si oyes sus discos suenan antiguos...y mira que me encantan tb los Stones, pero no son ni una sombra de lo que son los Beatles.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Mipucu

The Beatles !  simplemente px han sido unos maestros musicalmente hablando y a pesar de todo el tiempon que ha pasado a un se les sigue recordando como los mas grandes, indiscutiblemente eran unos maquinas y mas quisiera cualquier cantante o grupo conseguir lo que ellos, mi admiracion 4 ever

coral_go

los beatles arrasan 12.5

nomino a andreilla

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

david_05

Joo!! siempre llego tarde a votar...XD
la próxima vez aguantad un rato mas sin decidir quien gana o algo..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Andreilla

Charly

Aerosmith de cabeza

por ser tan miticos del hard rock

por carrera musical

por buenrollismo

pork Steven Tyler le da mil vueltas a Axl

por un monton de cosas mas....

aunk hay k admitir k GNR tb son mu grandes

mjslawer

me quedo con aerosmith, me encantan!! tienen temazos, crazy es una de mis canciones favoritas desde enana, GNR son tambien muy buenos y la de sweet child o mine es genial

vero_happy

Aerosmith que los escucho de vez en cuando, me gustan más.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Guns 'n' roses...Conozco mas de ellos...

makadhlovesavril

Aerosmith.. tienen muy buenos temas que se escuchan por todos lados por muy viejos que sean

Vice_Rock

me quedo con aerosmith, tienen temas que me gustan bastante.