Main Menu

Evanescence

Iniciado por Vita, 30 de Julio de 2006, 01:27:36 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Oct 14 2008, 06:31 AM
Es bring me to life y
hoy es la presentación de Amy Lee en

"The Tonight Show With Jay Leno"

este programa será a las 11.35 PM en EE.UU.
[snapback]257453[/snapback]
[/b]

sinceramente ya ni me acordaba del titulo original ya que hace tantos años que salio y no he sido fanatica de este grupo nunca

Vita

Aqui dejo la presentación de Sally's song que hizo en Jay Leno Amy el 13 de Octubre:

JilL_TuTa

No me acaba cómo la canta, y eso que la canción me encanta, es preciosa.
Me quedo con la versión de Fiona Apple.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

clau_rocks_

porque embota tanto la voz??? parece que esta dentro de una tinaja con lo bien que canta sweet sacrifice y con lo bonita que es esta cancion...

mjslawer

me gusta mas la version de fiona xD
mola el giro de star tocando el piano y luego el arpa  :)

asencio

creo que a amy "se le olvida cantar" entre gira y gira. cuando sacó el último disco y empezó por los platós de televisión se asfixiaba a mitad de las canciones. en ese video está totalmente asfixiada y está sentada. hoy hace dos años que la vi en directo en madrid, pegando botes, gritando como una posesa... y ni rastro de asfixia (hasta el punto de preguntarme yo que coño tomaba para aguantar tanto).

a ver si saca ya el dvd que tiene grabado y las tres canciones que están registradas a su nombre del ultimo album y que todavia no han rulado por ahí.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vice_Rock

El 01 Octubre 2008 - Amy tuvo una Entrevista con (Spin.com).

Amy hablo con Spin acerca de las luchas internas en la banda, un nuevo album en solitario, en musicalizar peliculas y mucho mas.

Como ya saben la banda a sufrido dramaticas separaciones como la de ben moody, y ahora en el 2007 casi en mitad de tour John LeCompt, [guitarra], Rocky Gray, [bateria], fueron expulsados de la banda y para seguir con el tour tuvieron que remplazarlos x will hunt y Troy McLawhorn.

*En la Entrevista hablo el porque fueron expulsados de la banda diciendo lo siguiente:

"maduramos por separado estando lejos. Cuando se unieron a la banda, Fallen se acababa de terminar y ellos estaban entusiasmados de ser parte de algo realmente grande. Desde el principio, sus estilos musicales fueron muy diferentes al de Evanescence. Creo que en un punto estaban aburridos o frustrados. No eran parte del proceso creativo y era como, '¿Por qué estamos haciendo esto? " Su escrito no era el trabajo de Evanescence, y tengo que hacer lo mejor para la banda. He tenido un poco de contacto con John desde entonces y esto fue positivo. Muy pocas bandas han sido capaces de mantener sus miembros originales para siempre".

por los momentos en la banda quedan 3 integrantes que aún no se sabe si se integraran 1 nuevo guitarrista o baterista, o si Amy tomara su carrera en solitario.

*Sobre el estado de Evanescence:

"Es una situación difícil, como lo es cada situación dramática que nuestra banda ha atravesado".

*Sobre las nuevas canciones y un álbum en solitario:

"Tengo que demostrar que soy más que pony de un solo truco. Estoy escribiendo aquí en mi casa por mi misma y ha sido muy bueno. Pero realmente me gustaria hacer algo diferente la próxima. [Las nuevas canciones] son definitivamente diferente. Me siento como que estoy volviendo a mis reales raíces. Tienen mas de mi influencia Folky y celta como nunca. Y no todo es triste - Nada lo podria categorizar como Evanescence"

*En la musicalizacion de las peliculas:

"Mi mayor sueño desde el principio - además de Evanescence - es la musicalizacion de las peliculas y escribir musica para peliculas. Y he tenido definitvamente esto en mi cabeza y he estado tratando de conectarme con gente que este involucrada con el proyecto. realmente siento que seria genial meterme en un proyecto que sea mas grande q yo, y ser la creadora y no neceserariamente solo la que canta"

*The Nightmare Revisited
:

"The nightmare before Christmas es mi numero uno en mayor influencia artística en todos los sentidos. [Cuando era joven] yo literalmente me sentaba en mi habitación y cantaba "Sally's Song", o en el coche conduciendo a la escuela. La mejor parte acerca de esto [ grabación de la canción] es que yo no tenía restricciones o la dirección, nada. Escogi el productor, que es un amigo, e hicimos solo la cancion que queriamos juntos. [Registramos la canción] hace tres meses, en Fort Worth, TX ".

clau_rocks_

aqui esta el tema de Evanescence, para que hablemos de del grupo.

Para mi Evanescende fue un gran grupo me hizo aprender ingles traduciendo sus canciones y tal, pero pronto me dicuenta de que no era un grupo sino un cojunto de lameculos de Amy Lee. Por supuesto me gusta el sonido me gusta el grupo perono me gustas que Amy Lee sea el centro de atencion porque  a mi forma de verlo AL jamas fue alguien tan grande como para vinvcular al grupo a sus ordenes. Por supuesto para mi Ben Moody era la mano que hacia tener magia al grupo se fue y siguieron teniendo buenas camciones pero ninguna tan genial como las que ocupaban Fallen. Algo que estaba claro era que Amy Lee iba a emprender su carrera en solitario por que tiene demasiado afan de protagosnismo. Por ultimo decir que Sally's song Tiene una letra impactante, pero que a mi con su tono de voz me parece incomible a demas de aburrida

Noel_Also_RockS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He revivido a Amy Leee!!!!...

Cuando se te van TODOS los miembros del grupo uno a uno, en muy poco tiempo no es buena señal...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

no se van. les ha hechado... pero weno, mira Guns n Roses

benicio_deltoro

CitarOriginally posted by Vita@Nov 11 2008, 09:06 PM
Aqui dejo la presentación de Sally's song que hizo en Jay Leno Amy el 13 de Octubre:

[snapback]260424[/snapback]
[/b]

Muy bueno el video, esa canción esta hermosa y me gusta mucho la voz de Amy siempre tan angelical.

Evanescence siempre me ha gustado aunque su útlimo disco no es mi favorito la verdad que no me gustó mucho, deja mucho que desear pero de todas formas me fascinan sus canciones y espero que haga otro disco pronto :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Dec 11 2008, 02:29 PM
no se van. les ha hechado... pero weno, mira Guns n Roses
[snapback]263701[/snapback]
[/b]

Y espero q esta comparación no la estes haciendo para indicar q Evanescence tiene futuro y todo sigue siendo como antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esos de ahora de Guns tienen solo el nombre xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

ami me gusto bastante la versión de Sally's song. ;), y sobre el posible camino de solista, m da igual contal de que haga lo mismo con evanescence, xD. además creo que no lo hará y si no lo hace, creo que no la escucharia tanto como evanescence, ya que a mi parecer Evanescence transmite mucho en sus canciones xD.

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 12 2008, 12:34 AM
Y espero q esta comparación no la estes haciendo para indicar q Evanescence tiene futuro y todo sigue siendo como antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esos de ahora de Guns tienen solo el nombre xD
[snapback]263724[/snapback]
[/b]

nah, m refiero a k digams k el nombre evanescence, ya de por si, dara k hablar, aunk el guitarrista k tenga sea el de la oreja de vangogh. Pork la cara visible siempre ha sio amy lee, y seguramente la dueña del nombre. Como en el caso de Axl, k es dueño del nombre, y era (es) el frontman (aunk tu y yo sepams k tanto slash, como duff, como izzy... tb eran los putos amos xD)

El dia k a amy se le ponga en el papo volver a sacar disco con evanescence volvera a estar en la palestra y seguramente sake algun tema de su disco k pongan a todas horas en la radio. paso con bring me to life, y paso con lithium

JilL_TuTa

Pero su segundo disco no tuvo ni de coña la misma repercusión. Todo el mundo escuchaba hablar de Evanescence con el primero en todos lados, se oyeron muchísimo más las canciones, se pusieron de moda...
¿El segundo disco? Ni se habló de ellos a todas horas, ni se oyeron tantísimo los singles...Amigos míos a quienes no les gusta el grupo, saben poquísimo sobre el segundo disco, y del primero estaban saturados. Lo único que causó un poco de expectación fue el primer single porque era su regreso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />