Main Menu

¿que has soñado anoche?

Iniciado por avrillore, 18 de Noviembre de 2007, 08:33:38 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Si es que es raro el sueño si xDDD

Kuoo_varu

Keid es protagonista de muchos sueños, creo que también salía en uno de Winly xD Lo que me reí con ese.

sofia_avril

Keid tambien a salido en uno mio O_ô aunque ya hace tiempo xD

Ayer soñe que me encontraba con Avril por la calle, y iva yo con una amiga y corriendo nos ibamos por nosedonde para encontrarnosla de cara, y tenia el pelo corto y asi ondulao, y con la mecha xD Y vestida toda entera de rosa, super garrula y iba sola xD Y me hago una foto con ella y luego se pone a firmarle a mi amiga un autografo, y le digo "Ahora a mi" y me mira asi ¬¬ y me dice "...No" y yo U__________________________u' y creo que ahi se a acabado xD

Kuoo_varu

¿Te encuentras a Avrila Gil en plan to warrindongo y espelujá en plan por donde vives? Vendría de Joy, si es que te lo he dicho xD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 29 2008, 12:31 AM
¿Te encuentras a Avrila Gil en plan to warrindongo y espelujá en plan por donde vives? Vendría de Joy, si es que te lo he dicho xD
[snapback]265536[/snapback]
[/b]

¬¬ dejemos ese "nombre" anda...xDDDDDDDDDDD

Si, de la Joy venia...por la tarde que era el sueño xD Iba muy garrula eh, en serio...Y era tó alta O_ô...Pá que mas? xD

Me acuerdo que soñe con Victoria Beckam, que le insultaba o algo asi...xD En TODOS mis sueños sale algun famoso, no se porque... U_u'

winly9

CitarOriginally posted by nixlavigne+Dec 28 2008, 01:52 AM-->
Citarque sueño tan raro tuve anoche, soñe con KEID que estaba de visita en venezuela, en la ciudad de maracaibo y vino hasta mi casa y nos pusimos a hablar de las cosas que haces avril y la gente del foro que alguno la defienden a capa y espada y otros no.. la vi claramenete sentada en mi compuador pillandose el concierto de toronto

dios santo que locuras sueña uno
[snapback]265471[/snapback]
[/b]
Y tan raro el sueño xD

KAKUandJOEY

Yo hoy he soñado que estaba mi hermana jugando con mi primo pequeño & cuando aparezco yo a sí de pronto en el sueño, va & mi hermana me salta una hostia en la nariz que me la rompe =/

Keid

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 28 2008, 01:52 AM
que sueño tan raro tuve anoche, soñe con KEID que estaba de visita en venezuela, en la ciudad de maracaibo y vino hasta mi casa y nos pusimos a hablar de las cosas que haces avril y la gente del foro que alguno la defienden a capa y espada y otros no.. la vi claramenete sentada en mi compuador pillandose el concierto de toronto

dios santo que locuras sueña uno
[snapback]265471[/snapback]
[/b]
Jajajaj, algún día visitaré Venezuela, no te preocupes hombre xD

Yo últimamente he soñado un montón de cosas pero no me acuerdo bien bien de ninguno, solo de uno que me tenía que tirar a una especie de pantano para coger un autobús O_o

sofia_avril

Yo e soñado que se me rompia la tabla y no era mia T_T y yo O__O MIERRRRRRRRRRRRDA!! xD

elmaridodeavril

Esta noche he soñado que salía el cuarto disco de Avril, que era muy distinto a a los otros tres con canciones muy serias y casi acústicas. Pero no recuerdo los títulos.

¡De verdad que lo he soñado, no os tomo el pelo! Ha sido muy bonito.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

benicio_deltoro

Hoy soñé que estaba en el parque de 9 de Julio una ciudad de Argentina y que ese paruqe se juntaba con la plaza y con un cementerio, estaba perdida con mi hermano y tube la idea de nombrar a "Beetlejuice" 3 veces como en la película :P lo demás no me lo acuerdo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

nixlavigne

aqui va mi segundo sueño con gente del foto  :mellow:

que raro sueño tengo, como se nota el amor que tengo al foro B)

fui a españa de vacaciones, y jack, vita, charliz, lauriya, viven en una residencia, era como tipo cuartos de donde cada uno viva lo màs posible, cuando llegue a españa lo fui a visitar, al primero que vi fue a jack que estaba jugando en un playstation portatil, lo salude y tal, luego vi fue a charliz sentado en el ordenador, haciendo unos blend y escuchando nobody' home.. y luego fui a la siguiente habitacion y estaba vita y lauriya maquillandose, bueno despues nos reunismo en especie de una sala y empezamos a conversar, hasta que llego otro del foro pero su nombre nunca lo supe, aqui desperte XD

sin palabras.. que sueños tan tan  :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Joer, como nos quieres, si es que... xDDD

Keid

Oye Nix, me duele que no salga yo en ese sueño! T__T xD

Qué cosa, los foreros en una residencia, estaría gracioso, mucha inteligencia y talifanismo junto.

winly9

Hoy he soñado con que Kate Perry estaba enooormemente gorda y con los dientes feos y que acosaba a una chica guapa que estaba haciendo un dúo con ella xD