Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

pues este año me hare unas camisetas con la cara de avril... ya luego traeres las fotos  B)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 11 2009, 03:00 AM
No creo que sea acertado comparar a gente como Beatles, Kurt Cobain o Axl Rose con Avril, más que nada porque son de épocas distintas y, especialmente, porque todos ellos son/fueron más conocidos mundialmente que nuestra canadiense favorita.
[snapback]266895[/snapback]
[/b]
y es que por eso lo digo ademas de que son mas conocidos son de otras epocas es como... por ejemplo...no es lo mismo ver a mi papa, un hombre de 55 (aunq el diga que 53 xD) años con una camisa de ali primera (canta-autor venezolano) a verlo con una camisa con la cara de "servando y florentino" xD

Vice_Rock

Yo no me pondria una camisa con la cara de avril para andar por ahi, mas bn me la colocaria para ir a su concierto y mas nada (en el caso de que la camisa fuera rosa) claramente no me la pondria xD.

CitarOriginally posted by Axlette+Jan 10 2009, 07:25 PM-->
CitarP.D.: Si la camiseta de Avril en lugar de su cara, tuviera una estrella de Let Go... otro gallo cantaria, quizás sería mas pasable xD
[snapback]266825[/snapback]
[/b]
Como quisiera esa camisa xD

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 10 2009, 10:00 PM
No creo que sea acertado comparar a gente como Beatles, Kurt Cobain o Axl Rose con Avril, más que nada porque son de épocas distintas y, especialmente, porque todos ellos son/fueron más conocidos mundialmente que nuestra canadiense favorita.
[snapback]266895[/snapback]
[/b]

Jack, en serio, lee el mensaje de avrilatina... es sencillo, q mi primita de 12 años lleve una camiseta con la cara de Avril, es algo comun y silvestre... q mi mejor amigo, q tiene 25 o mas q yo, lleve una camiseta de Avril.... xD no se... en serio no se....

Q mi hermano q tiene 34 lleve una camiseta de maiden... ta bien... un niño de 15 puede llevar la misma camiseta de maiden y es algo comun... pero... mi hermano de 34 años con una camiseta de Avril???? o no se, de... Hanson?? xD WTF? q es lo q no entiendes? xD o le digo a avrilatina q se vuelva a quotear?

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

dejalo Axlette si le gusta que se le puede hacer ya se a hablado claro y raspao xDD...
 pero su talifaneria lo ciega [Broma/off]
Jack no t molestes ;)

sk8ergurl

Y ahora es cuando escondo mi camiseta de Green day con sus caretos. xDDD
nah, esbroma, yo amo mi  camiseta digan lo que digan xD
Como se enredan, es solo una opinion, y yo tampoco me pondria una de avril, nose porque.. y nadie ha dicho el porque xD , solo han dicho que son diferentes cosas y eso.. y si entiendo el punto .
Pero pues..  alla cada quien que se compre y use lo que se le de la gana . Es una opinion, y yo tampoco me pondria camiseta de Avril.

JilL_TuTa

Es que Green Day tampoco son comparables a Avril, que solo hay que ver la trayectoria de ellos, lo consolidados que están, etc.
Yo también tengo una cami de Green Day que es un collage de fotos de ellos y me gusta llevarla. Una con la cara de Avril....ehm....no xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

vero_happy

Yo tb tengo una cami de green day pero con el logo del corazón, si fueran sus caras posiblemente no me lo habría comprado.
De Avril menos, si fuera la estrella o la X como han dicho, otro gallo cantaría.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Belenne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 11 2009, 12:14 PM
Es que Green Day tampoco son comparables a Avril, que solo hay que ver la trayectoria de ellos, lo consolidados que están, etc.
Yo también tengo una cami de Green Day que es un collage de fotos de ellos y me gusta llevarla. Una con la cara de Avril....ehm....no xD
[snapback]266921[/snapback]
[/b]

Pues sabes? hasta prefiero llevar el jeto de Avril a llevar una de Green Day, Maiden...eso está muy visto, seamos originales,xD.Si la camiseta tiene un buen diseño y es molona, qué más da?

Por llevar en la música menos tiempo("solo hay que ver la trayectoria de ellos") quiere decir que se va a ver raro llevar una camiseta suya? pes dime cuantos años hay que esperar para que llevar una camiseta de Avril Lavigne "mole" tanto como llevar una de Green Day.
"

JilL_TuTa

Yo no intento ir de original ni me compro camisetas por ese criterio, llevar una camiseta de Green Day está muy visto y cualquier cosa que te pongas de ropa ya lo lleva más gente. Quien aún se crea que es super original y diferente, que despierte (otra cosa es tener un estilo propio).
Y no se me ha entendido bien, es que Green Day no son comparables con Avril, igual que Green Day no son comparables con los grupos nombrados antes. No se trata de que mole llevar una camiseta de un grupo o de otro, es todo lo que se ha dicho a lo largo del topic y que me parece que gente como Avrilatina o Axlette lo han expresado bastante mejor.
Lo de la trayectoria lo dije porque es un ejemplo de una de las cosas que diferencian a Avril y Green Day, porque vamos, yo no considero que sean lo mismo (y hablo a día de hoy, dentro diez años no sé dónde estará Avril ni qué estará haciendo).

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 11 2009, 12:18 PM
Yo tb tengo una cami de green day pero con el logo del corazón, si fueran sus caras posiblemente no me lo habría comprado.
De Avril menos, si fuera la estrella o la X como han dicho, otro gallo cantaría.
[snapback]266923[/snapback]
[/b]

Esa es la que quería yo, pero nunca la encontraba para chica, así que... De todas maneras, es que la mía son fotos pequeñas, es con este estampado:
http://imagecache2.allposters.com/images/SCR/1119A.jpg
Porque aunque para otra gente sí, yo creo que no me pondría camisetas con la cara de nadie, para mí no me gustan...si salen las caras en plan enorme, como esta vi que eran fotos así pequeñas, pues me gustó, si hubiera sido en plan una foto de ellos ocupando toda la cami ni de coña xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kanto

qiero una camiseta q diga "Cuidado: Esquizofrenico canibal con problemas de autoestima, alejese" .___.U XDDDDDDD

sobre usar ropa con logos o cosas d artistas, en general no m gusta usar la cara d ellos, si no justamente el logo, tiene mas...sentido abstracto y artistico, y menos talifan ô.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Keid

Yo lo entiendo, es fácil. Y tampoco me pondría una camiseta con la cara de nadie, solo tengo dos camisetas de grupos y son con logos y letras, una cara en la vida vamos xD, ya sea de Kurt o de Avril.
Pero vamos que la diferencia queda clara, igual que un tío de 25 tacos es ridículo con una camiseta de la barbie, es ridículo con la cara de Avril, para mí y unos cuantos más al menos xD.
Si a los demás os gusta pues ponerosla, que más da.

Belenne

Yo prefiero no decir "nunca". Normalmente no me suelen llamar la atención ese tipo de camisetas con "caras". Suelo comprar camisetas sencillas, con un dibujito pequeño pero reconozco que tengo una en la que sale un guitarrista famoso ocupando toda a camiseta y me encanta. Por eso que depende más cómo sea la camiseta que si es de Avril, Maiden o lo que sea.
"

Axlette

CitarOriginally posted by keid@Jan 11 2009, 10:34 AM
Yo lo entiendo, es fácil. Y tampoco me pondría una camiseta con la cara de nadie, solo tengo dos camisetas de grupos y son con logos y letras, una cara en la vida vamos xD, ya sea de Kurt o de Avril.
Pero vamos que la diferencia queda clara, igual que un tío de 25 tacos es ridículo con una camiseta de la barbie, es ridículo con la cara de Avril, para mí y unos cuantos más al menos xD.
Si a los demás os gusta pues ponerosla, que más da.
[snapback]266944[/snapback]
[/b]

Lo triste es q con el exceso de rosa y calaveras y corazones, y el hecho de q toda esa movida este de moda en cualquier linea de ropa 'juvenil', no hay mucha diferencia entre la ropa q saca Avril y la ropa de Barbie para niñas xD

Bueno, al menos veo q se ha entendido mi idea  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lauriya

Si lo sé me callo...la que se ha liao. xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act