Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 18 2009, 04:12 PM
verdad que sí, pero para aquel entonces ella decia no seguir modas y se ponia cualquier cosa...
[snapback]267955[/snapback]
[/b]

Bueh, es una paradoja, pq intentando 'no seguir ninguna moda', impulsó (mas no creó) otra moda xD -me refiero siempre a Let Go-

Y de acuerdo con Kaku tb...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

algun dia terminara su coleccion de ropa XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

se ubiera metido un buen paston si ubiera sacado una linea de ropa en Let go. si mal no recuerdo ella dijo que nunca haria eso...

jacklavigne

Pues yo no recuerdo que dijera eso...

rebecca

Avril siempre dice nunca hare esto, nunca hare aquello y lo acaba haciendo,asi que no es fiable lo que ella puede decir..yo creo que ella acabara teniendo hijos antes de lo que ella dice.

Vice_Rock

Fue una vez cambiando en la tv, me detuve a ver E!, estaban hablando de las ''Chicas millonarias'', y estaban pasando  pedazos de la avril, en tiempos de (Let go empezando UMS) y me lo quede viendo, y en una parte de la entrevista decia: "No me veo haciendo una linea de ropa", y me e reido porq mira siempre ella dijo nunca hare esto y nunca hare aquello, y al final en esta era hizo como todo ese monton de cosas que dijo que nunca haría....

vero_happy

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 19 2009, 07:54 AM
siempre ella dijo nunca hare esto y nunca hare aquello, y al final en esta era hizo como todo ese monton de cosas que dijo que nunca haría....
[snapback]268048[/snapback]
[/b]

pues como nos pasa a todos, no se puede decir de este agua no beberé...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 19 2009, 09:23 AM
pues como nos pasa a todos, no se puede decir de este agua no beberé...
[snapback]268058[/snapback]
[/b]

Lo q pasa es q nosotros somos fulanos de tal, ella tiene cámaras grabando lo q hace y lo q no, y 'todo lo q diga puede ser usado en su contra' xD -.-'

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

POR partes:

De verdad creeis que en LET GO o en UMS no estaba calculadisimo a dedillo TODO LO QUE SE PONIA??? xDDDD las corbatitas los pinchos las allstar la actitud ay que punk k soy estaban perfectamente calculadas...

Avril no saco una linea de ropa por entonces, porque primero era muy joven, segundo no se sabia k repercusion iba a tener y tercero arriesgarse a hacer eso sin tener una carrera solida es un suicidio, ahora en cambio con 15 millones de discos vendidos de let go y otros 10 millones entre UMS y TBDT, puede permitirse sacar ropita y cagarla 100 mil veces porque la señorita esta pocha de dinero...

Y por ultimo, hay una cosa que se llaman principios de los cuales AVRIL carece profesionalmente...decir soy la antibritney y luego salir en minishorts en un video meneando el culo como una cualquiera, es venderse.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 19 2009, 07:18 PM
POR partes:

otros 10 millones entre UMS y TBDT,
[snapback]268110[/snapback]
[/b]

14 millones entre ambos XD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 19 2009, 07:18 PM
Y por ultimo, hay una cosa que se llaman principios de los cuales AVRIL carece profesionalmente...decir soy la antibritney y luego salir en minishorts en un video meneando el culo como una cualquiera, es venderse.
[snapback]268110[/snapback]
[/b]
a eso me refiero!, vamos que ella estaba bien conciente de lo que decia por esa boca. Para despues venir como si nada... Por eso ahora no la tomo muy enserio cuando habla, porque lamentablemente es asi, mi hermano dice que ella es bipolar xDD...

nixlavigne

Mipucu

esa ultima es mercadillo total 100%

Belenne

vaya trapo mal hecho...xD
"

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-source.com/images/abbeydawn/hauts/028.jpg');}"  />

Talla: S M L XL
Precio 40 $