Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by nixlavigne+Mar 12 2009, 08:29 PM-->
Citarme mato, me mori
a promocion del perfume es atraves de un comic me mori   :jawdrop:

http://www.avrilsmusic.net/pictures/thumbnails-1036.html
[snapback]272672[/snapback]
[/b]

JOOOODERRRRRR   :wub:  :wub:  ESTA TREMENDA *_*

podeis decir lo k kerais, pero con ese vestidito y esas medias de rejilla esta potente

sobre el frasco... es perfume femenino, y lo ha sacado Avril, era de esperar k fuese rosa xD

y sobre el supuesto comic.... lo pone claramente en la galeria..., STORYBOARD... es el anuncio ke va a grabar del perfume o ke ya habra grabado seguramente

Mipucu

Pues debo ser la unica que no la gusta la foto esa del perfume, no es por criticarla , peor le veo la cara rara, me parece que sale demasiado artificial, el vestido esta gracioso

Charly

x cierto, k claramente k lo de black star va por el tapon, k es una estrella negra, aunk claro, el daltonismo se extiende por avrilspain... ;)

-Gigi-

Me he leido esto asi un poco por encima, y luego he visto la foto. Qué decir... que no me gusta xD, pero bueno, esa no es la cosa, a mi la verdad es que me da bastante igual. Respecto a lo de que menos mal que se llama "Black star" a "Pink star" es absurdo, porque, como habeis podido comprobar, el frasco es rosa xD. Pero no lo digo por eso, simplemente porque opino que no se podría ser menos original en ponerle ese nombre (es lo que pienso)... no se, yo lo veo ya muy sonao, y no solo en este 'ámbito', por así decirlo. Se me entiende? xD
Ah, por cierto, el perfume parece un pokemon, con pinchos a los lados xDDD

MjHm

Oins que guapa sale! , pero el perfume y su formita un poco horterilla, eso de que decis, mas bien le hubiera pegado el nombre de pink star, tal vez el bote negro sea para hombre ? no creo, pero puede ser una suposicion, tal vez sea la caja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 13 2009, 03:34 AM
no se si me lo compraría, no soy mucho de usar perfumes xD
Yo nunca he usado perfume, por lo que no he comprado nunca un frasco, pero con la señorita Lavigne será un excepción  :)

MjHm

yo me lo comprare si huele bien y si tiene un precio asequible, si no huele bien para que?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rubenmc

Crees que saldra en España?? (no, no lo voy a comprar xDD)
y si, en la foto sale potentorra xD

deborah

a mi me parece bien,es cantante pero puede hacer muchas cosas más, que pasa que los cantantes tienen que dedicarse exclusivamente a la música o ya se les critica?

que haga lo que le salga,que es feliz y punto xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 13 2009, 03:21 AM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/userpics/101400/3427/photo_44-izw5q.jpg');}"  />
[snapback]272710[/snapback]
[/b]
La foto es Sailor Moon total xDDDDDDDDD

En la otra me gusta mucho cómo sale.

AvrilLucy

sale muy guapa!! me gusta el frasco, está muy guapo

gerardscreams

No se por que ya me esperaba todos estos comentarios en estas 6 páginas anteriores, Que si avril no trabaja en su música, que debe hacer lo que quiera... pues, tomen en cuenta que aveces la calidad se lleva su tiempo (hablando del disco), ahora si hace no hace perfumes pues muy su dilema, que para mi eso de la fragancia lo mando hacer y nadamás prestó su imagen para decir: Black Star by Avril Lavigne, pues no creo que se haya metido al proceso de elaboración del perfume asi que no veo motivo por el se quejen de que Avril no hace disco por haber hecho el perfume,

Es probable que no haya dicho nada del disco por que probablemente no tiene muy definida la idea conceptual del disco o algo as... pero  el hecho de que no adelante nada sobre el disco no quiere decir que no este trabajando en el

Bueno ahora si con lo del perfume,

admito que no fue lo que esperaba, pero tampoco me decepcionó,
el nombre me dio buena espina,
me gusta como sale vestida en las fotos, su vestido rosa con negro es lindo, el maquillaje y el cabello la hacen verse guapa, lo unico que no me gusto fue el cielo rosa, hubiera preferido el cielo de noche, pero aun asi no se me hacen malas las imagenes...

la presentacion del perfume se me hizo buena, muy adecuada para ella,

ahh y esto va para los que odian tanto el rosa:
Veanlo de esta manera, cuando estemos en la proxima etapa del 4 disco extrañaran ver el rosa en todos lados

esa es mi opinión
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Javito14

Yeah (H) xD, no habia visto el poster!!!, me encanta como sale y el vestidillo y tal, pero el frasco no me hace mucha gracia.. al menos EN ESA FOTO se me hace un poco a perfume de señora XDDDDDDDDDDDDD. Es mi opinion :$!.

Noel... ¿es absurdo comprarse algo solo para exposicion? ¿entonces por qué la gente compra cuadros y jarrones? ¿me lo puedes explicar...?.... Lo siento, pero es ke no me da la gana callarme xD.

A ver si pronto nos deja algo.. no sé, que la entrevisten o algo! T_T xD, la hecho de menos... no oigo nada de ella nuevo ke tenga ke ver más con su musica.. :S.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Mar 13 2009, 04:47 PM
La foto es Sailor Moon total xDDDDDDDDD
[snapback]272765[/snapback]
[/b]

Si no lo compras, Avril 'te castigará en el nombre de la luna' xDDDDDDDDDDDDDDD

Pa mi es más Andrómeda xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

Me he dado cuenta de que el vestido que lleva puesto para promcionar Black Star es prácticamente igualito a uno que llevaba en 2004 pero invertido, esto es, los actales colores rosas eran negros & la zona actual negra era rosa en aquel entonces xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i41.tinypic.com/dw80ow.gif');}"  />