Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

Vita

Bueno en realidad eso era una camiseta y un tutú y lo del vestido de promo es un vestido completo, pero amos si...curioso es KAKU xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Javito14@Mar 13 2009, 11:30 PM
Noel... ¿es absurdo comprarse algo solo para exposicion? ¿entonces por qué la gente compra cuadros y jarrones? ¿me lo puedes explicar...?.... Lo siento, pero es ke no me da la gana callarme xD.
Hombre tener de exposicion un frasco rosita de diseño bastante hortera para mi gusto, con perfume (supuestamente) femenino, me parece un tanto absurdo a la par que raro, pero bueno cada uno es cada uno, hay gente que cuelga un vater en la pared como si fuera una obra de arte...de todo tiene que haber en la viña del señor, pero a mi personalmente, ambas cosas me parecen absurdas, ridiculas y raras. Es mi humilde opinion nada mas, oye que lo quieres tener ahi de adorno por mi perfecto, alla tu, como ya he dicho cada uno es cada uno.

Sobre el perfume, yo creo que va a tener bastante exito, y la verdad tengo curiosidad por olerlo y ver el anuncio de Andromeda Lavigne xD. El poster de promocion, ella me encanta, el vestido esta bien, pero joder si lo llama Black Star podria dejarse de tanto rosa y meter algo de otro color no, por lo menos en el fondo o algo, la veo muy monotematica y cansina en ese aspecto.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

donde esta la black star? xDD
>.<'
a durado bastante con el rosa eh como dicen x ahi arriba está muy monotematica, por lo menos le ubiece agregado algo de ''Black'' al poster, que es lo que menos se ve, pero bueno...
ubiece quedado mejor ''pink star'' combina más con el tema...

jacklavigne

Seguramente el tapón será una "Black Star" fijaros bien en el cartel, como parece ser que Avril sujeta la base del perfume y enseña la "Black Star". Si al final el tapón será más grande que la botella y todo xDDD

kate_sawyer

A mi me parece una promoción horrenda... y el frasco ni te digo. Pero weno, el fin de un perfume es la fragancia, así que si es buena igual me lo compro.

jajaj estaba claro k iba a ser una "pink star", k pesada con el rosa dios mio

Javito14

CitarHombre tener de exposicion un frasco rosita de diseño bastante hortera para mi gusto, con perfume (supuestamente) femenino, me parece un tanto absurdo a la par que raro

Ea, ke le vamos a hacer. Ya se sabía que iba a ser femenino, pero igualmente NO SABIA que el diseño iba a ser así.. me esperaba algo diferente la vdd, pero igualmente me lo compraré, aunque te parezca raro y absurdo, por tenerlo por ahí con su cajita que espero que sea bonita xD.

A ver si hacen posters promocionales que te vengan con el perfume o algo porque ya os digo que el poster le da mil patadas al diseño del frasco -.-" xD.

Bye ;)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

ATENCION ATENCION, NIÑOS Y NIÑAS

el tio charly viene a ayudaros con vuestros problemas de percepcion. muchos os preguntais pork se llama black star. como con palabras no habeis sido capaces de encontrar respuesta, aver si con esta imagen sois capaces. ANIMO, si poneis empeño descubrireis la respuesta:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img8.imageshack.us/img8/6515/58236238.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Charly@Mar 14 2009, 12:17 PM
http://img8.imageshack.us/img8/6515/58236238.jpg
Yo que pensaba que el frasco era rosa & que la Black Star era la caja con forma de estrella negra para meter el frasco..  :unsure:

MjHm

joder charly pues pedazo de tapon no?? xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rubenmc

xDDDDDDDD que crack es Charly!!

y si, el tapon es descomunal xD

JilL_TuTa

Yo ya había visto el tapón y sigo pensando que Pink Star le pega mucho más porque el color que hay en el poster es rosa, rosa, rosa y rosa. Ah no, y un poco de negro por ahí camuflado entre el power pink xD O incluso eso, Power Pink de nombre, que con la otra foto a lo Sailor Moon pega...en vez de que diga: Lunaaaa, dame el podeeeeeeeer...puede decir: oh adorado rosa, dame el podeeeeeeeeer. Y se transforma, lista para emplear su perfume como arma xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

gerardscreams

wow charly con esa explicación ya me quedó claro por que se llama black star, que no quede la menor duda xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by gerardscreams@Mar 14 2009, 04:39 PM
wow charly con esa explicación ya me quedó claro por que se llama black star, que no quede la menor duda xD
[snapback]272816[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tal cual ha quedado ultra claro.

Hay que joderse que lo unico negro del poster sea el tapon y los guantes xDDDD y que el resto sea rosa, como dijo Avril "Pink is my new black" sera daltonica la chica igual y ahora todo lo que es rosa lo ve negro y viceversa, lo mismo ella ve que todo lo contrario a nosotros y resulta que en el poster salvo el tapon y los guantes todo es negro... :lol:

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Joey

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 14 2009, 02:57 AM
Hombre tener de exposicion un frasco rosita de diseño bastante hortera para mi gusto, con perfume (supuestamente) femenino, me parece un tanto absurdo a la par que raro
[snapback]272786[/snapback]
[/b]
Además de poner altamente en duda la heterosexualidad del individuo.

Lo que hay que leer. Pillarse un perfume de piba pa ponerlo de exposición junto a la taza del Atleti :icon_lol: :icon_lol:

Y encima lo dice en el foro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

La de perlas que hay en este post, muahaha, es que me parto.

En fin, pues a ver quien se lo pilla, o algo porque tantas hojas y tanta polémica ya me tiene intrigao...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lauriya

CitarOriginally posted by Joey@Mar 14 2009, 08:07 PM
Además de poner altamente en duda la heterosexualidad del individuo.
Lo que hay que leer. Pillarse un perfume de piba pa ponerlo de exposición junto a la taza del Atleti :icon_lol: :icon_lol:
Y encima lo dice en el foro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[snapback]272826[/snapback]
[/b]

Qué comentario más homófobo no??? Lo siento, pero tenía que decirlo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act