Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

lauriya

Yo sí que conozco a las dos y mi voto es para Lady Gaga. Me mola más su música y su royo.

Ganará Lady Gaga porque es más conocidilla, supongo, pero a mí me mola más.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

mjslawer

pues yo tampoco conozco a ninguna asi que basandome en esas canciones prefiero a Lady Gaga que me resulta mas soportable

MjHm

me sonaba un poco lady gaga pero tampoco mucho, solamente he visto los videos y las dos canciones que me han gustado mas han sido las de lady gaga, asi que mi voto va x ella.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

voto por lady gaga, aparte de la que es escuchado sus canciones, me gusta just dance, ultimamente no paro de escucharla, y aunque escuche a la otra no me mola

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

clau_rocks_

lady gaga por que a la otra no la conozco

Charly

duelazo Gon ^^ si señor jajaja. M.I.A. es la caña y Boyz m encanta, pero voy  votar por Lady GaGa pork estoy enganchadisimo a Poker Face *_*

Noel_Also_RockS

Lo siento pero ninguna, me parecen las dos horribles...voto en blanco por mi parte, que se sume a la que gane.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Lady Gaga in tha house!!!! me encanta, no es el tipo de musica que escucho normalmente (aunque si se podria decir que se asemeja a Madonna y a Madonna la escucho...) pero esta mujer me encancha!!! me encanta su disco "The Fame", me activa muchisimo.

Voto por Lady Gaga

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Mar 21 2009, 04:13 PM
lady gaga por que a la otra no la conozco
[snapback]273210[/snapback]
[/b]
Idem.

EDITO: Por petición especial del que planteó el duelo añadiré que el disco de Lady Gaga es... digamos excitante. ¿Contento, Gon? xD

jacklavigne

No conozco mucho a ninguna, pero Just Dance de Lady Gaga me gusta mucho, tendré que bajarme el disco a ver que tal..

Voto para Lady Gaga, of course :)

Zayken

Yo voto por Lady Gaga  :D  a M.I.A. no la había escuchado nunca, pero aun así me quedo con Gaga... Me encanta su disco =)

Vita

GhonXy

Pues no tengo ni idea de quien estará nominado....
Nomino a Kuo! Si ya estuviste nominado y no te apetece hacerlo otra vez que alguien se auto-nomine xD

Keid

Tienes que hacer el recuento y nominar, ainssss chiquillo.

GhonXy

Menos mal que está una de las eficientes administradoras para recordarmelo! xD

Es más que obvio que ha ganado Lady GaGa por casi mayoría! Winly es la única que sabe apreciar el arte de M.I.A!  
Y eso, Kuo estás nominado