Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Charly

de verda k ke mania con el peso de la peña k tienen alguns xDDD

mira k a mi britney no m cae mu bien pero hay k reconocer como ya he dicho paginas atras ke pa tod por lo k ha pasao tiene un tipazo... y vamos, pa mi gorda seria pesar 80 kilos y medir 1'60... la figura de britney la calificaria de jamona (en el wen sentido del calificativo)

rebecca

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 17 2009, 12:20 PM
pues yo si fuera rica, fuera una obesa, hay tantas cosas q compraria *-*

XD

a mi el cuerpo de britney me parece que esta muy bien, se nota que se ha esforzado en perder peso y todo eso...
lo de rebecca ya es criticar por criticar, porque que yo sepa britney no ha tenido ni liposuccion ni nada, asi q dieta y ejercicio con eso, y eso es dificil para los q tienen o no dinero, te apuesto que britney pasa horas en el gym... que yo estoi mas de  1 hora y ya me tienn q sacar en una camilla  XD
[snapback]272963[/snapback]
[/b]
si, ha tenido sesiones para bajar la grasa, y muchas cosas mas.....Yo tampoco la veo a Britney gorda, la veo una tia promedio, pero nada de cuerpazo.

Mipucu

Te pese o no britney tiene un cuerpazo, lo tiene proporiconado y si ahora no lo puedes ver xq haya cogido peso remontate a los tiempos de cuando empezo, la forma del cuerpo no cambia y la tia las cosas como son el cuerpo que tiene es increible vamos le daba vueltas al de Katy que tanto te gusta y a Avril ( y que conste que odio estas comparaciones sin venir a cuento pero bueno xD)

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

its cool, its cool, its cool... esta chica no habla mucho, que entrevista más aburrida xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 22 2009, 03:19 PM
its cool, its cool, its cool... esta chica no habla mucho, que entrevista más aburrida xD
[snapback]273248[/snapback]
[/b]

eso mismo pense yo, como que no tenia ganas de hablar o no, pero tampoco me gusto para nada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

La entrevista es normalita, se perciben en el aire ganas de llegar a casa y tirarse al sofá xD

rebecca

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 19 2009, 07:33 AM
Te pese o no britney tiene un cuerpazo, lo tiene proporiconado y si ahora no lo puedes ver xq haya cogido peso remontate a los tiempos de cuando empezo, la forma del cuerpo no cambia y la tia las cosas como son el cuerpo que tiene es increible vamos le daba vueltas al de Katy que tanto te gusta y a Avril ( y que conste que odio estas comparaciones sin venir a cuento pero bueno xD)
[snapback]273095[/snapback]
[/b]

Personalmente, el mejor es el de Katy, Britney es como de pantirollas muy gordas, espaldas medias anchas, y brazos gruesos y un poco cuadrada, en cambio Katy seria la mejor de las 3. :D

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 24 2009, 01:51 AM
Personalmente, el mejor es el de Katy, Britney es como de pantirollas muy gordas, espaldas medias anchas, y brazos gruesos y un poco cuadrada, en cambio Katy seria la mejor de las 3. :D
[snapback]273350[/snapback]
[/b]
Ni de coña, Katy es la peor de las 3 DE LEJOS!!! Britney le da mil vueltas a Katy Perry en cuerpo cara y todo y Avril tb...

Ya quisiera Katy Perry estar ASI:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cm1.theinsider.com/media/0/148/4/Britney_Spears_Good_Morning_America_GMA.0.0.0x0.400x505.jpeg');}"  />

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

En lo único que puede ganar Katy es en el tamaño de las tetas...

Mipucu

Mas quisiera la Katy...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 24 2009, 06:53 AM
Mas quisiera la Katy...
[snapback]273367[/snapback]
[/b]
Ya te digo, ademas a mi personalmente katy perry me parece una tia del monton tirando a feucha, en cambio Avril y Britney no, estan bastante mas buenas y son bastante mas guapas k Katy Perry....

Charly

ale, pos britney pa vosotros, k yo m kedo con katy ^^

esta muchisimo mas wenorra Katy Perry:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.katy-perry.org/photos/albums/Photoshoots/054/02.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

Viva el fotoshop no?? xDDDDD parece mas Hilary Duff que Katy Perry en esa foto