Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Bueno, después de meditar largo y tendido la otra noche con aquí el usuario que escribió arriba y de varias sugerencias llegamos (quizá mejor es decir que llegué xD) a la conclusión de que el mejor y reñido duelo que podía plantear es éste tan friki.

tachán!   :blink:

MILEY CYRUS (A.K.A. HANNAH PUTTANA) VS DEMI LOVATO

Ala, por favor, críticas con fundamento ¿eh? xDDD

Aquí están los dos vídeos de rigor.

Miley Cirus - 7 Things

Demi Lovato - La La Land

nixlavigne

voto nulo xD

ninguna me gustan, no le encuentro nada bueno a ninguna y menos a sus canciones... para mi es como si ellas no existen
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

Me parece perfecto que el duelo te parezca una chorrada pero aquí cuando se postea es para votar. Y paro de desviar.

lauriya

Pfff. Duelazo si señor, no esperaba menos de ti, Kuoo.

Voto por Miley, porque me parece menos "peor" que la otra y porque alguna vez he visto Hanna Montana.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

opino igual que Laura.... no me gusta ninguna (y menos musicalmente) pero he de reconocer que he visto a veces Hanna Montana y me suele hacer gracia, sobre todo las caras que pone xD
Voto por Miley.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilatina

7 things i like about you, your hair, your... XD
antes me la sabia entera XD
Go! hannah XD la otra no me gusta nada =S
ademas, ademas, veo mucho hannah montana y me rio tambien XD

mjslawer

pues voto por miley, basicamente porque la he escuchado mas

Charly

yo voto por Miley. Mira k es estupida la serie de Hnnah Montana pero he de admitir ke engancha xDDDDDDD. Ademas See You Again esta to wapa (mejor k 7 things)...

Demi lovato no esk lo haga mal la muchacha, pero esk es altamente ostiable en Camp rock, ademas... joder, k se llama Demetria, y encima es una meapilas k kiere llegar virgen al matrimonio... estrecha ¬¬ XD

PD 1- Los k decidan dar votos nulos, simplemente con no postear ya se recuenta su voto en blanco ;)

PD 2- Lauriya y Vero_Happy... esa forma k teneis de decir "a veces he visto la serie" suena en realidad a --> "Veo la serie siempre pero m averwenza admitir k veo disney channel" xDD

david_05

Voto por Miley Cyrus, no me gustan nada de nada ninguna de las dos, pero dentro de lo que cabe "prefiero" a Miley :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Avril_sk8er_girl

Las nuevas chicas de disney...  :rolleyes: pues ninguna me las termino de tragar, pero me gusta Hanna Montanna haha y algunas cnciones de miley asi qe voto x ella.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

Pufff dificil eleccion la verdad Hannah Puttana tiene 7 things y la otra this is me...mmmm voto por Hannah Puttana porque es mas guarra y mas puta, lo que corrompe la imagen siempre puritana de Disney, lo cual me encanta. Asi que mi voto va por Miley Cyrus

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

converse_182

voto por hannah la serie  me gusta pa que negarlo , me parece entretenida , el que hace de hermano me hace reír un montón
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Bruja_Avril

Miley xq me gusta solo la cancion 7 things XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Bueno, por fin puedo entrar para dar zanjado el duelo. Y la victoria indiscutible con diez votos es para MILEY CIRUS.

Nomino a Lauriya!

lauriya

Bueno, creo que no está repetido...

Papa Roach.

vs

Three Days Grace.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act