Main Menu

Trasladada AvrilSpain.Com, ¿fallos?, informanos!

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

Axlette

Cita de: Vice_Rock;145325[ironia]TBDT es el mejor disco del mundo :eusa_clap:...[/ironia]

xDDD sirve a la perfección :smile3:

xDDDDD

Una pequeña corrección q no se si sea posible, creo q la programación del botón deberia ir al revés, me explico, cuando al estar sin oprimir sería 'ironia off' -puesto q no vemos nada-, al oprimirlo, y ver la ironía, 'ironia on', pero si no se puede igual se agradece el gesto, ya le daremos uso :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

Cita de: Axlette;145326xDDDDD

Una pequeña corrección q no se si sea posible, creo q la programación del botón deberia ir al revés, me explico, cuando al estar sin oprimir sería 'ironia off' -puesto q no vemos nada-, al oprimirlo, y ver la ironía, 'ironia on', pero si no se puede igual se agradece el gesto, ya le daremos uso :D

Sí, yo también lo he pensado, pero al final me convencí de que estaba así bien xD, ya está cambiado, la verdad es que queda mejor así.

Axlette

Cita de: Keid;145341Sí, yo también lo he pensado, pero al final me convencí de que estaba así bien xD, ya está cambiado, la verdad es que queda mejor así.

Mil gracias :D xD creo q seremos el primer foro con un botón de ironía! xD A usarlo todos! xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

Keid, gracias por el código para los videos de Youtube :)

& de paso, gracias por el de "Ironía Off", supongo que ahora empezaré a utilizarlo =D

vero_happy

Gracias Keid!
Por fin hay un botón de ironía!! lo vamos a usar bastante todos xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

Oh que bien ya hay botón de ironía!!!Buena noticia xDD
Como se hace para utilizarlo??
Saludos!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

A mí lo que me gustaría saber es por qué caba vez que me meto en el subforo Avril Lavigne "Estilo", me aparecen los post en orden de antiguo a más reciente en vez de, de reciente a más antiguo, no sé si me explico. :(

ArcoIris

si, de eso me quejé yo unos posts más arriba y nadie me hizo caso xDD

Simplemente entras y clicas en Último mensaje, para que se ordenen bien. Es un coñazo pero bueno...

KAKUandJOEY

Cita de: ArcoIris;145436Simplemente entras y clicas en Último mensaje, para que se ordenen bien.
Muchísimas gracias, ArcoIris :)

PD:  ¿Se puede saber quién demonios son lxs usuarixs "8660104623750" & "2742480970"? Me he dado cuenta de que se han dedicado a revivir post más viejos que la pana pa' dejar mensajes compuestos por letras & números indescifrables :confused:

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

spam a saco. Cualkiera con 2 dedos de frente sabra ke no hay ke clickear ni nah sobre sus textos xDD. Supongome ke no tardaran en borrarlos los admins

KAKUandJOEY

Cita de: Charly;145470Cualkiera con 2 dedos de frente sabra ke no hay ke clickear ni nah sobre sus textos xDD.
¿Qué sucedería si alguien lo hiciera? :mellow:

nur

Cita de: KAKUandJOEY;145482¿Qué sucedería si alguien lo hiciera? :mellow:

moririas en 7 días.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Vice_Rock

Silexcun

La web es lo que se echa de menos gracias a ella yo conocí a Avril hace poco y me dí cuenta de su personalidad y su trabajo y de repente desapareció ayá por el 16 de Junio qué lástima!! y qué pasa!!!no volverá ya?????se hecha mucho de menos es como el diario de a bordo......