Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Raffa

si solo hay que ver tu nombre xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

pues a mi tb me gusta muxo todo, es todo muy chillon y resaltante y eso me gusta bastante, puede parecer hortera, pero combinandolo y llevandolo bien, con estilo, queda bastante guay.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

ArcoIris

Cita de: SeRaffa;145394si solo hay que ver tu nombre xDDDD

Que pasa con mi nombre? ¬¬

Yo que quieres que te diga... para entrar en las tiendas y ver ropa que parece de funeral. Vas por la calle y todos van igual vestidos..
Tampoco es que yo tengo una ropa super extravagante, pero me hizo gracia un dia que yo iba con pantalones azules, camiseta arcoiris, cinturón y pulseras (no suelo ir así tan bestia xD) y había un grupito de chavalas y oigo: aiiiiiiii que monaaaaa!!! y yo muriendome de verguenza xDDDDDDDDD

No sabeis las ganas que tengo que vendan la ropa de Avril en España, lo malo será el precio. Porque ahora el precio que lo venden en EEUU no está nada mal... pero si lo traen aquí igual vale el doble xD

MjHm

no kreo ke esos trapujos valgan el doble la verda, ya seria tener kara, si son la misma kosa ke el bershka o el pull&bear

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

jajaja mas o menos igual xD lo del nombre por eso lo decía que ya se ve que a ti te gustan ese tipo de ropa no es nada malo xDDD aiiiiiiiiiii tan mona hibas? habría que verte jejeje
Saludos!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

En la nueva foto para Kohl's (La cual me recuerda a alguna foto de UMS) & en la última foto que ha colgado Vero_Happy (Aunque no me guste su vestimenta de cintura pa'bajo en esta última), la veo guapísima *.* .

ArcoIris

Cita de: MjHm;145401no kreo ke esos trapujos valgan el doble la verda, ya seria tener kara, si son la misma kosa ke el bershka o el pull&bear

pues será en el de tu ciudad porque por lo menos aquí en Lleida da pena la ropa del Bershka y del Pull and Bear.

Lo de que valgan el doble me refería a que cuando traen algo del extranjero, siempre vale más por el tema de costes de traerlo.

KAKUandJOEY

Nuevas fotos, auque aún no las he encontrado en buena calidad:

ArcoIris

que pelazo en la 1a foto se ve, lo que tiene una carilla de pena xDD
a ver si salen en grande ^^

nixlavigne

fotos de la ropa en japon

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ArcoIris

*BABAS*:wub:

Se me hace tan raro ver en una tienda tanta ropa chula junta....

por dios que la vendan ya aquí!! >.<

vero_happy

Yo creo que la ropa en Europa costará igual o rondará el precio, aunque debería costar unos euros menos, que el dollar está más caro.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Cita de: nixlavigne;145510http://avril-source.com/maj/maj090.jpg
Me gusta la combinación del color rosa con la corbata de leopardo.

*Edito:

Creo que esta imagen aún no ha sido colgada:

lauriya

Es taaann, serie/peli de instituto..todas super monas a clase porque van de Abbey Down... Nah, mola.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

Aquí os dejo más fotos de photoshoot de Abbey Dawn, que creo que todavía no han sido posteadas en el foro: