Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Loveavril1

jo jo, ke bn, tengo muchísimas ganas de ke salga ese CD para ir directa a comprarlo.
Por lo ke ha dicho este CD pinta muy bn, ya ke segun dice ella, va a volver a escribir sus canciones con letras que de verdad sienta.
Un saludo y muchas gracias por traducir

vero_happy

Cita de: Charly;146412oye de veras, ke coñazo, me voy 9 dias del pais y vuelvo y seguimos iwal sin single filtrado y sin nah de nah??? crei k internet se habia inventao pa este tipo de cosas... xDD
dónde has ido si se puede saber??:rolleyes:

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Engel

Pues la verdad es que falta aun, espero que pronto escuchemos algo del nuevo disco u.u.

nixlavigne

bueno al parecer el disco sale en marzo y el primer single en enero

esto es de un fan de bandaids que asistio al evento de nueva york el dia 14 a ver si jack coloca màs informacion :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

No está confirmado de momento, pero según Sharifa, administradora de Bandaids, Avril le ha dicho que el single saldría a finales de enero y el disco llegaría a las tiendas en Marzo. Además, también ha dicho que Avril le habló sobre la canción que produjo, que estaba muy emocionada, y que Gone, la canción que dijo Evan que era su preferida, es la que está coproducida por ambos.

Aqui teneis la fuente Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

Además, otra fan que estuvo en el evento, ha escrito una interesante review del dia y entre otras cosas se encontró con Rodney (el batería del grupo) que le dijo que tocó puede que en 4-5 canciones para el disco y que le gustaron mucho, además de que seguramente esté con ella en el siguiente tour. También afirmó que el disco no es más lento que al anterior sino más parecido a los primeros.

Fuente: Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

Las fechas no están confirmadas, insisto, pero desde luego tampoco estarían nada nada mal. Como esperaba, hasta Marzo el disco no saldría, y el single mes y medio o dos meses antes para ir abriendo boca y hacer un poco de promoción.

rubenmc

way, eso puede significar que durante las vacaciones de Navidad podriamos tener ya el single filtrado en internet no?
buff y pensar que aun queda tanto...

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne;146441También afirmó que el disco no es más lento que al anterior sino más parecido a los primeros.
Muchas gracias por todas tus aportaciones, Jack :) Pero tengo una dudita, ¿A qué se refiere Av con "el disco no es más lento que al anterior sino más parecido a los primeros"? ¿Significa que el nuevo álbum será rapidito como TBDT pero más tirando a LG & UMS?

Raffa

De TBDT no creo que tenga nada el nuevo disco...simplemente se parece más a los dos primeros siendo un poco más tranquilo, siempre repite que no va a ser un disco totalmente rock.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Cita de: KAKUandJOEY;146448Muchas gracias por todas tus aportaciones, Jack :) Pero tengo una dudita, ¿A qué se refiere Av con "el disco no es más lento que al anterior sino más parecido a los primeros"? ¿Significa que el nuevo álbum será rapidito como TBDT pero más tirando a LG & UMS?
No lo ha dicho Av, lo ha dicho el batería que parece que no es muy bueno explicándose xD

KAKUandJOEY

Cita de: vero_happy;146452No lo ha dicho Av, lo ha dicho el batería que parece que no es muy bueno explicándose xD
Bueno, quién lo haya dicho, que no me entero de ná :confused:

jacklavigne

Bueno, eso según una fan que habló con el batería, lo dije él no Avril. Digamos que es una impresión personal de Rodney, Avril no lo ha dicho. Seguramente esa fan le pregunta si iba a ser más lento por las cosas que había dicho Avril en las entrevistas, y Rodney le diría que no es que fuera a ser más lento, sino que se iba a parecer más al "viejo material" (old stuff), por lo tanto a los dos primeros discos. Pero vamos, eso ya lo habían dicho en una de las entrevista de Avril cuando ella les dió a escuchar algunas canciones, creo que fue en EW, aunque no estoy seguro.

Del tercer disco dudo muchisimo que haya algo parecido, si acaso alguna canción algo upbeat, pero nada que no pudiera tener los otros discos, no tiene que ser parecido a alguna de las de TBDT. Así que tampoco os preocupeis tanto.

Además, ella misma ha definido el disco como introspectivo, personal, íntimo, etc. Por lo tanto, eso garantiza mejores letras. Además, el hecho de que haya escrito muchas canciones ella sola y que incluso haya producido dos (una de ellas con Evan) deja muy claro que ha puesto toda la carne en el asador para este disco.

No tengo duda alguna en que será bastante bastante mejor que TBDT (ya no la tenía antes, ahora muchisimo menos) y ojito no vaya a ser su mejor disco (dificil eso si), con la implicación en la creación del mismo que ha tenido. Desde luego, este disco SI es una evolución para su carrera, cogiendo las riendas de la creación del disco más que nunca y poniendo mucho empeño en todo.

Raffa

Exacto, parece que este disco se lo ha currado mucho, a esperar, a ver si es tan bueno y lo ha hecho tan bien como parece, aunque para mí el mejor disco es sin ninguna duda UMS, es difícil superar eso pero quien sabe quizá este cd se le dispute.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

Cita de: vero_happy;146426dónde has ido si se puede saber??:rolleyes:

pos he estao una semana de relax en Rep. dominicana ;)

sobre lo del single pa finales de Enero... weno, Aunke nos tirems de los pelos por la espera la verda esk Enero esta a la vuelta de la esquina, 3 meses se pasan volando. eso si, nos vamos a hartar y mucho de las dichosas noticias estas con cuentagotas

nixlavigne

al parecer una nueva cancion o parte de una cancion

en el 0:26 habla de la cancion 'My new song Lyric the shining star"

aqui el video:

YouTube - Abbey Dawn Fashion Show NEW INTERVIEW!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

viendo el video pienso, qué flipada! que se dedique a la musica ya!!! está más ilusionada con los trapitos y el perfume que con el discoo! ><
(por cierto, tambien resulta raro que Derick no haya visto su querido desfile)