Main Menu

Descarga "Alice" de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 27 de Enero de 2010, 05:46:17 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Cita de: Keid;148911Interesante el dato de que fuera ella quien propuso hacer la canción.

Si, y además que lo hiciera cuando estaba trabajando en unas prendas de ropa para Abbey Dawn. Para que luego digan que sus proyectos no musicales no sirven para nada o que no le importa tanto la música como antes. Además, presentarse ante Burton con la canción, sin miedo ninguno, yendo a por todas es digno de admirar, al menos para mi. Y encima Burton encantado con la canción, que más se puede pedir? Alice puede suponer un buen empujón para su carrera y un grandísima promoción para el disco que viene.

Por otra parte, he ido siguiendo la evolución de la canción entre los fans, y en general desde el principio ha gustado bastante, si bien con el tiempo algunos de los que no estaban muy convencidos han ido "cayendo" seducidos por la canción, algo a lo que ha ayudado la salida de versiones en alta calidad de la canción, lo que hace apreciar mejor tanto la voz de Avril como el instrumental.

Además, una usuaria de Bandaids ha afirmado que ha visto en el canal ABC de USA un nuevo trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas donde está incluida la canción de Avril, mientras Alicia va cayendo por el hueco del arbol hacia bajo tierra. Lo que es la escena que representa la canción vamos. A ver si pronto podemos tener ese video para ver como queda...

Sk8er Boi

Solo podemos decir que esto tiene buena pinta... Avril ha vuelto, por fin!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

AvrilLucy

Qu'e bien que ya haya dicho algo ella. Lo de que haya escrito la canción ella con su piano me parece genial, se ve que tiene iniciativa y que se esfuerza en ir haciendo las cosas de una manera mejor =)
Y ya por fin se sabe que saldrá como primera canción en los créditos y cuando salga el tráiler la pondrán de fondo.
Tengo ganas de ver el video, presiento que quedó bastante chulo.

Jimmy

La canción es medio decente, y su voz suena PERFECTA.
Pero honestamente no me gustó tanto :confused:.
No me desagrada, pero definitivamente no es de lo mejor que ha hecho Avril... creo que todos están sobrevalorando esta canción.
Posiblemente es sólo que a mí, en lo personal, me agrada MIL VECES MÁS el lado agresivo de Avril; no este lado tan pop.
Además se decía mucho sobre la canción teniendo un lado "oscuro" y guitarras... No hay guitarras y es una canción típica de película Disney.
En las fotos, Avril se ve falsa; muy bonita con su cabello negro otra vez, pero falsa.

Es cierto, la música nunca es perfecta, pero por lo menos la Avril de antes hacía cosas de calidad. Una vez más, insisto, Under My Skin es lo mejor.
Aún así voy a esperar al álbum; tal vez nos sorprenda a todos con buenas canciones acústicas ;). Será la primera vez que escucharé completo un álbum de Avril antes de comprarlo. Saludos.

AvieLangley

Cita de: Jimmy;149002La canción es medio decente, y su voz suena PERFECTA.
Pero honestamente no me gustó tanto :confused:.
No me desagrada, pero definitivamente no es de lo mejor que ha hecho Avril... creo que todos están sobrevalorando esta canción.
Posiblemente es sólo que a mí, en lo personal, me agrada MIL VECES MÁS el lado agresivo de Avril; no este lado tan pop.
Además se decía mucho sobre la canción teniendo un lado "oscuro" y guitarras... No hay guitarras y es una canción típica de película Disney.
En las fotos, Avril se ve falsa; muy bonita con su cabello negro otra vez, pero falsa.

Es cierto, la música nunca es perfecta, pero por lo menos la Avril de antes hacía cosas de calidad. Una vez más, insisto, Under My Skin es lo mejor.
Aún así voy a esperar al álbum; tal vez nos sorprenda a todos con buenas canciones acústicas ;). Será la primera vez que escucharé completo un álbum de Avril antes de comprarlo. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, la cancion no es mala pero no tiene mucho trabajo musical, es simplemente lo que es, un soundtrack no una cancion trabajada, no es lo mejor que a hecho, cuando se dijo que tendria un lado oscuro y con guitarra pense que nos ofreceria algo al estilo de Under My Skin pero no al contrario nos dio mas de lo que a estado haciendo estos ultimos 3 años, y yo personalmente hare lo que dices en la última parte, escuchare el album antes de comprarlo aunque no me sorprenderia que pasara como con el ultimo que jamas lo compre. Anyway! Saludos!

jacklavigne

Pues aquí teneis el adelanto de la peli con la canción al que me refería anteriormente ;)

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=S2n_ZYyac2I[/yt]

:cool:

Silexcun

Esta versión de Alíce será bastánte potáble,interesante y diferente si no la mejor por ese toke oscuro precísamente por parte de Burton y Johnny Depp,Bonham Carter,Mía W.,Drácula etc y cómo no Avril lavigne.....por que si no,a buenas horas hiba a tener tánto éxito o sobrevivir.....AMÉN!   :victory: :ok: :good: -_-

Raffa

Muy bueno el adelanto! Gracias jack! Suena genial Avril de fondo! En una peli de Tim Burton!!! ais esque mi sueño se ha hecho realidad!! xDDDD Ahora solo queda ver el videoclip también!!! Que salga pronto!!

Y con respecto al tema de Alice, a ver nadie ha dicho que sea genial de la muerte ni el mejor trabajo de Avril, ni que su nuevo álbum vaya a ser así no dramaticemos...solo se ha dicho que demomento la canción está gustando, y a mi me gusta, pero no opino que sea su mejor canción, porque si teneís razón en que es una canción solo hecha para una película, y como sabemos la escribió y se produjo deprisa y corriendo. Y quizá esté sobrevalorada por la demora del nuevo álbum de Avril y que estabamos deseosos de escuchar algo nuevo pero en fin..sea lo que sea la canción gusta, y en lo que no estoy de acuerdo es en que sigue en la misma línea que TBDT porqué nada que ver...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

del puesto 98 paso al #50

alice posicion 50# en el top 100 de tunes

Apple - iTunes - Browse the top music downloads
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

:eek:Arriba esa Avril!!! Se se se see!!!!! xDDDDDd

Me mola también P!nk con Glitter in the air en el puesto nº 5!!! Ya que fue la canción que cantó en los Grammy con la que arrasó aunque no se llevo ningún premio fue la mejor!! (me salió la vena de fan de P!nk también xD)

Y me he colgado el video del adelanto en mi facebook y todo!! xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

esa de pink es mi cancion favorita, ademas fue la mejor aplaudida en los grammys, cuando poncharon a rihanna esta estaba como que sorprendida por la actuacion de pin, que para mi fue la mejor

y mira la influencia de los grammys ya pink subio como la espuma

Silexcun

E! News revela video del lanzamiento de Alice con Ryan Seacrest

E! News ha publicado un corto video en donde muestra algunos de los mejores momentos de la participacion de Avril Lavigne como jurado invitada a las audiciones de American Idol, y su visita a los estudios de Ryan Seacrest del pasado 27 de enero con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, Alice. Lo que en su momento se oyó gracias a los achivos que fueron grabados en vivo, ahora podéis verlo en imagenes nuevamente.

YouTube - Avril Lavigne E! NEWS - [ 28 January 10 ]

KAKUandJOEY

Cita de: Jimmy;149002creo que todos están sobrevalorando esta canción.
Tienes que comprender que después de tanto tiempo esperando material nuevo de la señorita Lavigne & después de lo sucedido con TBDT, con cualquier nueva cosilla algo decente nos emocionamos :lol:

Charly

hay ke tener en cuenta ke Avril tiene bastante potencial como para ofrecer algo superior a "Alice"... yo tb creo k se le esta dando demasiado bombo y sobrevalorando el tema. Parece ke habeis olvidado canciones como Innocence, Keep Holkding On, Forgotten, I'm With You... a la hora de calificar como gran cancion el tema este ^^

nixlavigne

es que charly, no creo que aqui  alguien alla valorado esta cancion al punto de decir que es lo mejor que ha hecho en su carrera.

en mi caso (mi opinion) yo la valoro que quedo genial para la pelicula, solo hasta hay... por que si la comparo con otras canciones, esta se va al olvido. pero para la pelicula esta genial hasta hay..