Main Menu

Iniciado por nixlavigne, 28 de Diciembre de 2009, 02:35:24 PM

« anterior - próximo »

Keid

La historia en sí no es muy innovadora así que no creo que el objetivo de Cameron fuera hacer una historia increíble, porque como decís es muy predecible, imagino que el principal objetivo fue montar todo aquello (Pandora, los Avatars etc) y el 3D, dejando un poco de lado el hilo de la historia, que no se ha matao ya que ha hecho un remake de Pocahontas xD.

jacklavigne

Cita de: Keid;149095que no se ha matao ya que ha hecho un remake de Pocahontas xD.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: La na'vi protagonista es casi un calco :icon_lol:

No sé, a mi tampoco me gusto tanto. Los efectos, el 3D y todo eso muy bien y merece ganar Oscares por eso, pero el guión y los actores no son gran cosa la verdad. Por suerte, "solo" la han nominado para película y director, además de galardones técnicos (lo único que merecería), no da para más la peli.

Logicamente habrá secuela, esperemos que para la misma le de más énfasis al guión, la historia y demás, ya que en la primera fue todo el esfuerzo para los gráficos, la fotografía y todo eso.

Charly

sobre el hecho de ke sea previsible...

salvo el hecho de ke Darth Vader fuera el padre de Luke Skywalker, o ke Bruce Willis estuviese muerto en "El sexto sentido"  (si no habeis visto estas pelis y os han jodio los spoilers os aguantais k ya tien años como pa haberlas vistoxD), creo k practicamente todas las peliculas son previsibles y se sabe en cierta manera como terminara.

Desmerecer Avatar por ser predecible me parece una tonteria. Otra cosa bien distinta esk bajo el punto de vista de otros los dialogos os parezcan flojos, o ke os sea pesada... en esos puntos si creo ke podria haber debate

Jack, de hecho yo he leido por ahi k han firmado pa una trilogia... como dijo Cameron, crear el mundo de Pandora y tods los bichos y despues no sacarle jugo seria tonteria

Sk8er Boi

SPOILER (si no habeis visto la película, no leais esto)
----------------------------------------------------

A mi la pelicula me encantó, lo digo desde ya, pero también digo que desde los 15 minutos sabía que el tio se iba a cambiar de bando, iba a luchar contra su jefe, se iba a enamorar de la tia y al final, fuera por lo que fuera, se quedaría con los otros para siempre... Pero como bien dices muchas pelís son previsibles en ese sentido.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Keid

Pues a mi desmerecer una película por tener un mal guion no me parece una tontería, no es solo el hecho de ser previsible lo que hace que la trama sea tan pobre, una película puede ser previsible y gustarte, aunque para mi gusto si que pierde algo de gracia el saber como va a acabar, pero es el hecho de ser una historia taaan común y tan vista ya. A mí la película me encantó, pero por el 3D, todos los bichos, esos colores, la técnica tan brutal... todo eso te eclipsa de tal forma que olvidas que los actores son malos y el guion peor xD.

Lo que me gustó es la "crítica" a la guerra de Irak, el símil de invadir Pandora por un material que les va a dar mucho dinero, algo equiparable al petróleo.

Sk8er Boi

Mas que guerra de Irak, eso se ve en muchísimas guerras... Pocas guerras buscan la paz, muchas buscan intereses, pero no se suele decir, estaría feo...
Como tú dices, la tecnologia punta hace que todo lo demás se olvide, aunque si habría estado bien un giro final, pero bueno, vivieron felices y comieron perdices... xD

Charly

Cita de: Sk8er Boi;149101SPOILER (si no habeis visto la película, no leais esto)
----------------------------------------------------

A mi la pelicula me encantó, lo digo desde ya, pero también digo que desde los 15 minutos sabía que el tio se iba a cambiar de bando, iba a luchar contra su jefe, se iba a enamorar de la tia y al final, fuera por lo que fuera, se quedaría con los otros para siempre... Pero como bien dices muchas pelís son previsibles en ese sentido.

pero eso lo descubres ya directamente en el trailer xDDDD

Keid, guion y sinopsis (o historia) no son lo mismo. Vamos, k si lo k t parece malo es el guion no es tonteria xD

Kien dice Irak, dice cualkier punto de sudamerica o los balcanes como puntos estrategicos pa vigilar a potencias enemigas

avrilnat

ami me gusto la pelicual peor como decis era muy previsible,pero los efectos especiales tremendos un buen punto que el que escribio la peli eserara a que mejoraran los efectos especiales,previsible si peor tremendamente bonita,con esos colores y esos efectos y en 3d mas,aparte claro de que ha vatido a titanic

nixlavigne

para mi desbaratar tiene mejor guion que avatar, nunca sabe que sucedera en el pais de la revolucion misma jajaja :mellow:

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

jaja..que bueno de donde lo sacaste?

Sk8er Boi

Raffa

xD que bueno desbaratar...

Bueno la verdad es que por mucho que a nosotros no, en general, a la gente le gusta y están acostumbrados a un final previsible, si tiene un final diferente la gente suele pensar que acaba mal y todo eso..y quizá habría gustado un poco menos. Pero vamos, que toda la historia, final incluido se podía adivinar con el trailer xD. Y bueno personalmente me encanta que los finales sean malos xD siempre a comer perdices hombre ya..xD Pero bueno, lo que gana en la peli ya se sabe que son los efectos especiales, que hacen que te olvides de todo lo demás así que también es un logro, no como por ejemplo en Crepúsculo (lo siento para los que les guste la peli) el guión, la adaptación, los actores y los efectos eran nefastos...cosa que he mejorado en la segunda película. En Avatar almenos se han currado bien los efectos y dejas un poco de lado los demás aspectos aunque sean algo mediocres...y también lo que más gusta es la metáfora y el mensaje crítico implicito en la historia.
Espero que se lleve muchos premios la peli y que en la segunda se superen.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

Cita de: Charly;149108pero eso lo descubres ya directamente en el trailer xDDDD

Keid, guion y sinopsis (o historia) no son lo mismo. Vamos, k si lo k t parece malo es el guion no es tonteria xD

Kien dice Irak, dice cualkier punto de sudamerica o los balcanes como puntos estrategicos pa vigilar a potencias enemigas

El guión son los diálogos no? me parecen malos igual que la historia, no he dicho que fueran lo mismo, pero es obvio que van unidos.

Invadir un país para vigilar potencias enemigas es diferente de invadir países para conseguir un material valioso.
Yo la última invasión de EE.UU por algún material valioso que recuerdo es la de Irak, por eso la película me recordó a esa, es a la que más afinidad veo.

Nana

A mi la peli me gusto, no se me hizo larga que era lo que mas miedo me daba xD

sk8ergurl

A mi, la  verdad.. no atraen ese tipo de peliculas, pero despues de un rato, fui a verla para ver de que tanto hablaban xD..
No pude ir a verla en 3D, pero la pelicula ami no me gusto mucho, se me pasaba lenta.. tenia sus momentos buenos, y eso pero ami ni me atrapo la historia, ni nada.. de verdad no se que le ve la gente (es MUY buena considerando los efectos, y el mensaje to bonito y eso) pero yo llegue esperando una cosa totalmente distinta, la tenian bastante alta  y me lleve un chusco . Pero nimodo, para gustos los colores!