Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Raffa

He leido la noticia hoy en la web de paramorespain, y enseguida me he bajado la canción, está chulísima, el rapero es la ostia!! y Hayley lo hace muy bien también, está muy guapa la canción! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Anda, si Hayley suena como otra típica popera más...
La canción me resulta aburrida, nada nuevo en la industria. Algo pegadizo el estribillo pero poco más.
Yo creo que para mi Paramore se quedó en Riot!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

La cancion esta cojonuda, pero me extraña escuchar a Hayley haciendo cosas así.

FranLavigne

Que raro oír a Hayley cantar esto, pero eso no quita de que este bien xD, me ha gustado mucho!!;)

The day you slipped away...:whistling:

jacklavigne

Actualizo este hilo porque hoy ha sucedido algo que ha sorprendido a propios y extraños y que ha sacudido la comunidad Twitter durante varias horas.

Hayley Williams ha colgado una foto en "topless" mirando a la camara en su Twitter personal. Ha sido retirada en pocos minutos, pero muchos seguidores se han hecho eco de ello. Más tarde la propia Hayley ha afirmado que ha sido hackeada http://twitter.com/yelyahwilliams/status/14881842535

Tras googlear un poco, he conseguido encontrar la foto en cuestión...

Editado:

Alguien ha colgado esa foto en el perfil de Paramore en lastfm, si bien ha sido borrada en pocos minutos. Pero, como no, alguien rápido hizo captura de pantalla...

Jimmy

WHAT THE FUCK??!!?!?!
O_____________O

Vaya, estoy en shock. NUNCA habría imaginado eso de Hayley... tal vez lo hizo para acabar con esa imagen de niña buena hahah.
Pero, wow. En serio, wow. Estoy en shock.

Oh, y no creo que haya sido hackeada. Creo que envió la foto ella misma por error  o algo parecido.

Silexcun

SIN PALABRAS....como decía aquélla!!!!  :-X

winly9

¿Pero ésa es ella o alguien que se le parece? Soy muy mala con las caras xD

Keid

Hombre Jimmy enviarla por error al perfil de dos sitios diferentes... es ser muy tonta xD.

jacklavigne

Cita de: winly9 en 28 de Mayo de 2010, 11:39:13 AM
¿Pero ésa es ella o alguien que se le parece? Soy muy mala con las caras xD

Aunque algún fan ciego dice que es un fake, no lo es. Es ella.

Cita de: Keid en 28 de Mayo de 2010, 11:58:47 AM
Hombre Jimmy enviarla por error al perfil de dos sitios diferentes... es ser muy tonta xD.

En realidad ella solo lo puso en su twitter. En el lastfm lo puso un usuario cualquier después de coger la foto del twitter, cualquier usuario puede cargar una foto en el perfil de un grupo, de está manera se deja margen para ir agregando fotos nuevas del grupo/artista. Otra cosa es que sea una foto más delicada como esta y entonces ya la administración de lastfm la borra.

Y eso de que le hackearon la cuenta, así a secas, suena sospechoso con el tipo de foto que es. O bien se equivocó al mandarla y mando la que no era o bien alguien le robó el teléfono donde tenía la foto y la colgó a través del twitter desde el mismo teléfono. El tweet donde dice que la han hackeado lo hace via web, mientras que los anteriores los hizo todos a través de blackberry. Una pena que no tengamos constancia desde donde se mandó esa foto, si desde web o desde blackberry, si no nos daría pistas más concluyentes.

Ese tipo de fotos que se suelen hacer para los novios son peligrosas...

Charly

juas, vaya cagada xD sabiendo k es una celebridad deberia haber tenio ojo y si se hace esas fotos saber donde guardarlas pa ke ningun hacker se la lie como se la han liado, pork vams, no creo yo k voluntariamente haya subio la foto... o lo mismo iba borracha o algo y ha cometio ella la estupidez xD, cara de chispada desde luego tiene

Keid

Ahhhh entonces si es posible que sea que la haya subido ella por error, porque si no la otra opción es que le hayan robado el móvil porque si no a ver de donde sacan la foto.
Por cierto, pierde mucho sin maquillajes etc xD

MjHm

Dios me he quedado to pilla cuando he visto la foto, al principio me pensaba que era un fake, pero vamos es que es ella, y se le ve cara como de o haber llorao, de drogada, o de borracha esa face no es normal xDDDD Yo creo que lo que le habra pasado es que se echo una foto asi para el novio o algo y se la han pillado del movil o lo que sea y la han subido, porque otra cosa...ahora...eso si, creo que su imagen ha decaido un poco al enseñarse sus pechos por ahi xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

O_O! Que fuerte...jaja Si esque hay que tener más cuidado de donde se guardan ese tipo de fotos...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

dios mio sin palabras xD

no soy yo, y si me pasa esto me muero, imaginense una artista como ella

esto es de locos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8