Main Menu

la nueva revelacion de los hit KE$ha

Iniciado por nixlavigne, 17 de Mayo de 2010, 12:31:41 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Bueno abro este tema de esta cantante, que ahorita ando muy pegado con sus canciones, sobre todo Your Love Is My Drug (me encanta esta cancion)

bueno aca un poco de informacion

Kesha Rose Sebert, (n. Nashville, Tennessee; 1 de marzo de 1987), simplemente conocida como Kesha es una cantante  y compositora estadounidense. Kesha atrajo la atención de los medios en 2009, tras colaborar con Flo Rida en sus sencillos Right Round y touch me. En enero de 2010 se lanzó su primer álbum de estudio, titulado Animal, que debutó en el número #1 del Billboard 200. Su primer sencillo, Tik Tok, tuvo muy buena recepción comercial y alcanzó el número #1 en más de once países.

hasta ahora ha sacado tres single

y los tres han sido muy exitoso, de hecho tik tok, tuvo una fuerte acogida y competia con bad romance de lady gaga donde cada semana subia y bajaba de la primera posicion, su tercer single ahorita mismo se esta convertiendo un exitaso (personalmente me encanta)

Sencillos [editar]

* 2009: "Tik Tok"
   * 2010: "Blah Blah Blah" (Ft. 3OH!3)
   * 2010: "Your Love Is My Drug"

su disco no ha sido muy vendido, pero sus singles vuelan xD algo como paso con katy perry xD

aca le dejo su album debut(version deluxe 2010) a ver si os gusta

http://www.gigasize.com/get.php?d=yn4r1zxhn9f
http://www.gigasize.com/get.php?d=6wzo05noz1d

aca sus singles en videos

video tik

Ke$ha - Tik Tok (High Definition)

audio blah blah

Blah Blah Blah Kesha Mp3 Ft. 3OH!3

audio you love my drug

Ke$ha - Your Love Is My Drug

a ver si le gusta xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Sólo he escuchadel single "Tik Tok" en las radios & me gusta, me parece pegadiza & con buen ritmo. Sin embargo, el videoclip me pareció patético. No sé quien sería el director del mismo pero en él claramente se ve la actitud de una niñata que sale de fiesta & parece creerse una Diosa por el mero hecho de ir borracha & restregarse en el coche contra su nuevo ligue -_-'

jacklavigne

Música pegadiza y poco más. Voz modificada a más no poder, electrónica por todos lados, etc. Un reflejo de lo que es la música comercial hoy en día. No me gusta nada, nada, nada.

Y he sido condescendiente...

Tkcito

no me desagradan sus temas tik tok es muy adictiva pero me parece k ke$ha lo unico que quiere es llamar la atencion y ser la nueva chica mala en cuanto gaga empezo a vestir de forma estrafalaria ke$ha tambien se apunto a esa moda no se... hay algo de esta chica que no em temrina de cuajar peor bueno no me importa su personalidad mientras siga haciendo canciones adictivas y buenas para bailar...

pd: curiosamente todo el mundo llama a ke$ha la nueva Avril Lavigne por su ``actitud´´ yo jamas les e visot el parecido pero bueno
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

jacklavigne

Es la comparación más odiosa y asquerosa que le han podido hacer a Avril. Y mira que ha habida unas cuantas...

Silexcun

Por Dios no se en q se paréce a Avril no será por la tontería de su estílo q tiene la personalidad allá por los cerros de Ubeda....a ver si dura más alla del Veráno xD

vero_happy

Es otra típica cantante, sin más. Un par de canciones pegadizas para bailar y luego a perderse.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

FranLavigne

Comparar a Avril con Kesha...adonde hemos ido a parar??, la gente flipa mucho de verdad si Avril tiene 1000 veces más personalidad que Kesha(y que conste que me encanta Blah Blah Blah)

The day you slipped away...:whistling:

AvrilLucy

A mí me gustan sus 3 singles, ahora escuché el último y mola; pero sólo para pasar el rato y bailar, porque en directo esta tía da pena, no me gusta nada; su voz está muy modificada...
Ke$ha - TiK ToK (Live At Ellen Show 01/05/2010)

nixlavigne

es que vamos a estar claro, solo sus single son exitoso de resto nada que ver, a mi me molan sus tres canciones hasta ahora, y you love my drug es muy viciamte xD blah blah es algo como que escuchas y te preguntas y a esta que le pasa, como que quiere vomitar xD

pero pa pasar el rato mientras avril saca su single, me divierto con esta tia xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nana

Eso digo yo, donde vamos a parar? a quien se le ocurre decir semejante cosa? comparar a kesha con avril, en un foro de avril lavigne xD.... a ver, aquí ni el mismismo jesucristo estaría a su altura asi que comparar a quien sea con ella en este foro es tontería.
Y de segundas ya de por si no se parecen en nada lo que pasa es que toda nueva cantante que sale la comparan con otra ya existente.

Volviendo al tema central, solo he escuchado tik tok y me gusta, alomejor me animo a mas algún día.

Vita

Pues yo lo 1º que escuché de Ke$ha fue "Right Round" en la que canta un sampler para el rapero Flo Rida. No sale en el video pero bueno...seguro que os suena la canción y la voz:

Flo Rida - Right Round [OFFICIAL VIDEO]

Y aporto unas últimas fotos de Ke$ha para Maxim:

A tema personal, no es que me disguste...el Tik Tok es super pegadizo y tal pero no me parece nada nuevo esta muchacha y su actitud de "soy mala y me drogo" que normalmente tiene en el escenario...ag! me da rabia.

Charly

Cita de: KAKUandJOEY en 17 de Mayo de 2010, 01:11:12 AM
el videoclip me pareció patético. No sé quien sería el director del mismo pero en él claramente se ve la actitud de una niñata que sale de fiesta & parece creerse una Diosa por el mero hecho de ir borracha & restregarse en el coche contra su nuevo ligue -_-'

amen xD, despues que si generaion nini o chonis a diestro y siniestro... teniendo role models asi no se k kieren .

el single este, pues sin mas, es pegadiza, pero no esk aporte nada nuevo, sigue la estela de gente como lady gaga o katy perry...

pones un sampler majo ke recuerda a un hit del pasado (a mi el sonido de la cancion me recuerda muy mucho al album  discovery de daft punk) una tia resultona vestida con trapitos modernillos, infestas radios y television con su cancion, y ala...

dentro de un año caera en el olvido

Evanstaar

Bueno a mi de esta tia me gustaban algunas canciones pero te las venden tanto que ya cansan y la he cogido una mania... Por cierto, para rematar el single Tik Tok, lo que faltaba: Los simpson.  La verdad es que hizo mucha gracia sobre todo lo de "I'm taking pedicure on my toes, toes.." y Ralf que es el mejor personaje xD Ke$ha Simpsons Intro Tik Tok HD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Me encanta el vídeo de los Simpsons jajaja