Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Cita de: nixlavigne en 28 de Mayo de 2010, 04:30:08 PM

no soy yo, y si me pasa esto me muero, imaginense una artista como ella

...Pero en tu perfil dice que no tienes senos xD
Yo tampoco tengo, pero si me pasara, me moriría también.

haha :P

Pobrecilla Hayley... debe sentirse fatal. ¿Qué irá a decir al respecto? Tal vez no diga nada y haga como si no hubiera sucedido.

Vita

me meo xDDDDDDDDDDD

oye xq no comentan nada de estolos foros de paginas de paramore?

nixlavigne

jajaja en el caso de ser mujer y que pase esto es para uno morirse xD tambien si siendo hombre pasan estas cosas y todos te ven en pelota xD

va esto es como lo que paso con rihanna donde mostraron fotos de ellas casi desnuda xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

que fuerteeeee, vaya putadón... :o
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Cita de: Vita en 28 de Mayo de 2010, 07:05:22 PM
me meo xDDDDDDDDDDD

oye xq no comentan nada de estolos foros de paginas de paramore?

Pues eso mismo digo yo, estuve merodeando por las paginas de paramore aqui en españa que conozco y en ninguna se mencionaba el tema.

La verdad es que esto que ha pasao me ha sorprendido bastante no se...Hayley que parecia tan recatada y un grupo tan perfecto, y derepente sale esto, es como cagarla un poco, si alguien como ella de famosa y de icono para adolescentes se hace estas fotos (que las veo normales, tal vez para pasarselas a su novio o algo asi) deberia de guardarlas bajo llave vamos, o borrarlas al instante porque la ha liao parda...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

o llamala "boobs.jpg" o algo asi xD

jacklavigne

vero_happy

Hayley tiene novio ahora?
Nadie ha dicho nada pero no me gusta nada su pecho xD
A mí no me parece una cagada que pueda afectarles musicalmente, un cotilleo así sólo dura unos meses y ya les ha pasado a muchos artistas (por ejemplo las de Jess de The Veronicas fueron muucho peores xD )
Esto pasa por hacerse fotos así...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

Si tiene novio, es el cantante de New Found Glory creo que llevan bastante tiempo ya.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Ai Hayley! Hay que estar más atenta a lo que se sube a la red:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL

Ya ha twitteado algo nuevo, pobre:

always knew we had the greatest fans. thank you so much for all the support. overwhelming. today is a new day. gonna keep my head up high.

Keid

jajajajaj que bueno el dibujo! la pobre ya lo está superando.

Vero comparto opinión, a mi tampoco me gustan nada sus pechos.

clau_rocks_

yo lo flipo con estas cosas en serio en fin esperemos que sea un descuido...

Raffa

Ay por dios, probablemente en las webs de paramore no quieran darle bombo a la noticia por esto que publicó Hayley también refiriéndose a los fans:

Petición a los fans de Paramore:

Hoy pasó algo, si estás leyendo esto y sabes de lo que hablo, bueno, sabrás a lo que me refiero. No voy a dar detalles. Sólo quería pediros, a todos los que usáis Twitter, Facebook o cualquier red social, que enterréis el tema y dejéis de hablar de eso.

Es una petición personal, que nada tiene que ver con la web o con el grupo. Entiendo que cuando pasa algo así, todos queremos apoyar y enfadarnos, mostrarle a esa persona que estamos ahí, pero cuando compartes ésta información en internet, cuando le dejas ver al mundo que estás enfadado por algo y esa persona te pregunta que pasa, le contestas, le mandas la imagen y todo eso, estás contribuyendo sin querer a que esto se haga viral y, por lo tanto, le haga más daño a esa persona.

Creo personalmente que lo más justo es enterrar el tema y hacer como que nada a pasado. Por muy difícil que esté la cosa ya, todos ponemos  poner nuestro granito de arena y guardar silencio.

En fin, vaya cagada pero bueno esto pasa y se olvida, peores cosas se han visto, ya ves tu la chavala tampoco se la va a crucificar por eso xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Vaya cagada que ha hecho anda... pero bueno, tampoco vamos a darle tantas vueltas al tema, fue un descuido, pobrecita, yo estaría muerta de verguenza xD

Vita

ya pero tb es injusto que intente limitar la opinion de nadie, si yo quiero compartir "x" cosa en twitter, o FB o lo que sea, estoy en mi derecho ya sea fan o no de Paramore.
Si esto llegase a pasar con Avril, los primeros en decir "LOOOOOOOOOOOOL" seriamos nosotros, los fans. Y a mí ya puede venir Lavigne a darme ordenes de callarme que yo haré lo q me dé la gana y no por ello seré menos fan de su musica.