Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

adelanto del video de alejandro que saldra el 7 de junio

es inevitable no pensar en madonna (compararla)

lo poco que vi me ha cantando, este sera otro super hit, de hecho no hay nadie que pueda con ella xD

http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-206552-lady-gaga-ofrece-adelanto-de-alejandro

algunas posturas me recuerdan al video vogue de madonna
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tkcito

Cita de: nixlavigne en 03 de Junio de 2010, 04:33:48 PM
adelanto del video de alejandro que saldra el 7 de junio

es inevitable no pensar en madonna (compararla)

lo poco que vi me ha cantando, este sera otro super hit, de hecho no hay nadie que pueda con ella xD

http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-206552-lady-gaga-ofrece-adelanto-de-alejandro

algunas posturas me recuerdan al video vogue de madonna

por que todo el mundo plagia ese video??? XD

ya vi el adelanto pinta genial fue la propia gaga la que dijo que alejandro tenia que ser su 3er videovlip (la discografia queria que fuese otro) pero ella insistio
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Raffa

Vaya pelo de champiñón que lleva ella y todos que feooo xDDDDD Pues a mi Alejandro es de las que menos me gusta pero bueno, a ver que tal el video. Esta claro que se compara con Madonna porque la copia bastante, o tiene muchas influencias de ella por decirlo así...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

que alguien me explique como camina esta mujer con esos taconazos xD

Gaga sorprende con sus extraños y estrambóticos zapatos

Lady Gaga llegó al aeropuerto JFK de Nueva York, procedente de Londres, donde presentaba su gira "The Monster Ball", y fue recibida por numerosos fotógrafos que se sorprendieron al verla llegar con un extraño atuendo.

La estrella del pop vestía un traje negro de cuero lleno de botones, unos zapatos de plataforma grande sin talones, y cargaba una rara cartera repleta de tachas y puas que le deba un estilo muy punk.

La intérprete de "Bad Romance", de 24 años de edad. se mostró retraída y sin querer declarar a la prensa, actitud contrarIa a la que toma cuando está sobre el escenario actuando para millones de fanáticos.

Sin embargo, en un momento se detuvo a firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans, seguida de su equipo de guardaespaldas que no se separaban

Evanstaar

Cuenta atras para el video de Alejandro en su web.  Se estrenará hoy sobre las 18:00 !

http://www.ladygaga.com/alejandro/

PD: Edito: Aquí esta el video
Lady Gaga - Alejandro
I don't want your money...

I want your soul, honey.

*RuBeN*aVrIl*

Estuve de nuevo en Manchester en los dos conciertos que ofreció GaGa el dia 2 y 3 de Junio y fueron ESPECTACULARES!!!! Una pasada la tia...mucho mejor que aquel inicio de gira en la misma ciudad, estaba mucho más suelta y con más tablas!!! Un espectáculo impresionante!!! Y tuve la suerte de estar con ella en su hotel y la verdad es que es simpatiquísima y super atenta con los fans. Con mi novio y conmigo se porto de lujo y la verdad es que se fija mucho en los fans pues se aciordaba de nosotros de vernos los dos dias en primera fila!!!
Os dejo dos videos que grabé y la fotillo con GaGa!!!
Lady GaGa, Bad Romance - The Monster Ball Tour live Manchester 03-06-10 HD
Lady GaGa, Lovegame - The Monster Ball Tour live Manchester 03-06-10
http://img823.imageshack.us/img823/5513/p1090112.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/2672/p1090111.jpg

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

ruben te odio demasiado

te odiooooooooooooooooooooooooo

pero que suerte, viste avril en el tour pasado y ahora gaga

te odioooooooooooooooo

el video de bad romance me ha encantado esta tia es excepcional muero por verla en vivo

nur

no hay nadie mejor que lady gaga, nadie. (=
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

*RuBeN*aVrIl*

GaGa es la puta caña...Avril es mi diva de siempre pero esque GaGa es mortal, además después de 3 conciertos y conocerla en persona ya se ha combertido en algo importante para mi...ojalá un dueto de las dos!!!! Me encantaría porque son tan tan diferentes que sería genial!!!!

Os dejo otro video más!!!
Lady GaGa, Paparazzi - The Monster Ball Tour live Manchester 03-06-10

Vita

jo Ruben muchas felicidades!!!! eso si que es suerte teniendo en cuenta el caché que se gasta ahora la Gaga

*RuBeN*aVrIl*

Pues si vita, cualquier artista no hace lo que hizo ella conmigo y con mi novio, meternos en su hotel para poder recibirnos tranquila en la recepción, firmarnos y hacerse fotos con nosotros sin prisa... Quién hace eso hoy en dia con la fama y el exitazo de ella? NADIE! Por eso se merece el triunfazo que está teniendo y más aún porque es agradecidísima y se ve que valora lo que los fans hacemos por ella, no paró de dar las gracias en ningún momento!

Keid

Joe Rubén, tu eres vip eh? xD

nixlavigne

ruben no diga mas nada hijo, que me muero de la envidia

pues gaga como dices es mortal, ella domina ahorita, estoy super enganchado con ella, amo los dos disco xD, ojala venga a venezuela dios mio

nixlavigne

disculpen el doble posteo

toma ya pues (que diferente a la vision de avril lavigne) muero por el disco de gaga.... si sigue asi, cuando avril saque el disco, sera un aplaston de gaga xD

Lady Gaga anunció que tiene listo un nuevo álbum

Reuters
Londres. La estrella estadounidense del pop Lady Gaga terminó de grabar su nuevo álbum, luego de que su repertorio debut "The Fame" fuera el número uno alrededor del mundo.

La artista de 24 años, famosa tanto por sus llamativos trajes como por sus canciones, planea lanzar su álbum a principios del próximo año, según informó la revista Rolling Stone.

"Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto", dijo la cantante en la publicación.

"He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día", agregó.

La cantante de "Poker Face", cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, insinuó que su nueva música era un poco más seria que su exitoso debut, que la convirtió en una de las estrellas del pop más grande del mundo.

"Por tres años he estado cocinado pasteles, y ahora voy a cocinar un pastel que tendrá jalea amarga", dijo Gaga.

"El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina" agregó.

es que esta tia me facina, me ha encantado lo que ha dicho xD

*RuBeN*aVrIl*

No creo que sean competencia, GaGa lo sacará para Abril del año que viene y Avril se supone que a finales de este!