Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

...No puedo dejar de escuchar Miss Nothing. A pesar de todo, quitando el marketing y todo lo demás, esa canción es MUY buena *O*
Alguna vez recuerdo haberlos visto en Alt Press (de hecho, hoy encontré esa revista) pero no me habían llamado la atención.

"I'M MISS NOTHING. MISS EVERYTHING."
*babas*

He sucumbido xD
Pero mantengo en pie lo que dije antes. El sonido es muy Garbage en decadencia (tal vez en una buena manera...)

chii_ashley

hahaha yo soy adicta a TPR y una cancion que me encanta es goign' down y la letra de esa cancion es buenisima x) pero la de miss nothing es simplemente increible
You're fucking crazy rock n' roll.

EdeLbel

vale ... yo tambien me he viciado a este grupo >.< no puedo dejar de escucharlo, me encanta *.* lo cierto es que hacia tiempo que no se veai un grupo de este estilo, asi con una chica cantante de  música asi más oscura por decirlo de alguna forma, lo adoro ^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

chii_ashley

yaaa hacia mucho que no encontraba un grupo que no me viciara taaaanto x)
You're fucking crazy rock n' roll.

Tkcito

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

pink_skull

no esta mal esta version, me gusta

sweet_bites

Es el mismo que subieron hace poco no :S?

Tkcito

sweet_bites

Me refiero al que subio SeRaffa en la pagina 6 xD

Charly

Cita de: Jimmy en 18 de Septiembre de 2010, 06:41:57 AM
Pero mantengo en pie lo que dije antes. El sonido es muy Garbage en decadencia (tal vez en una buena manera...)

ya kerrian estos ser Garbage

Raffa

Sí, es la versión oficial del video, lo colgé yo justo en la página anterior hace unos días xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tkcito

Cita de: SeRaffa en 23 de Septiembre de 2010, 09:31:03 PM
Sí, es la versión oficial del video, lo colgé yo justo en la página anterior hace unos días xD

lo siento tio no me pispe! T_T

sofia_avril

En general para mi el video esta bien...Pero no entiendo lo de desnudarse, que ya va ligerita de ropa...encima quitale mas xD que no se puede morir vestida?? xD

nerei

Esta ha pensado: nacemos desnudos....pues hala, hay que morir igual xDD

Vita

The pretty reckless grabaron un acustico para NME que tengo entendido que es una revista musical (que también tiene web), aqui dejo unos videos grabados:

http://www.youtube.com/watch?v=R7JbXolYch0&feature=player_embedded#!

The Pretty Reckless - "Miss Nothing" (Unplugged)