Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

chii_ashley

D: me gusta mas la que tiene con B.O.B, pero la mejor parte es cuando canta Hayley, me gustaria mucho mas la cancion si solo cantara Hayley, pero igualmente esta bien la cancion, pero esa, no me gusta nada :S
You're fucking crazy rock n' roll.

Raffa

Video de Playing God terminado:

Desde el twitter de Brandon (director y amigo del grupo) y desde FBR directamente, ya sabemos que el vídeoclip para Playing God está terminado y es probable que la semana que viene se estrene, aunque no hay fecha aún de salida. Mientras, podemos ver una foto de Hayley en la grabación del vídeo:

Otra con el pelo rosa...no me gusta nada como se lo ha puesto ahora...mola más rojo anaranjado, pero en fin...

Y alguien vió los EMA?? Se llevaron el premio a Mejor grupo alternativo! Y Hayley cantó con B.O.B. muy bien =)

MTV EMA 2010 - Paramore wins "Best Alternative"

B.o.B Feat. Hayley Williams - Airplanes - EMA Madrid 2010 - Best Alternative

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Yo sí estuve viendo los vídeos y parte de la Gala desde el Cja Madrid estuvo muy bién...

Aquí los premiados en la Web oficial y esta actuación también,vaya pelos....

http://ema.mtv.es/ganadores

MjHm

Me encanto la cancion, hayley canto mucho mejor aqui que en los VMA eso si, el pelo me gusta como le queda ese color (el que peor para mi le ha quedado fue el rubio oxigenado y el negro/rojo que se echo una vez) y el maquillaje me parecia un tanto raro, especial, feo vamos xD. Pero bueno me puse muy contenta cuando ganaron, me hubiera gustado que al recoger el premio dijeran algo asi como:"Y el año que vienee volveremos a España para tocar" jajaj a seguir soñando V.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

Yo también había visto la actuación y me gustó bastante; y ese color de pelo me hace gracia, le queda raro aunque prefiero el rojo o naranja, le queda mucho mejor; y sí el maquillaje un tanto feo xD

pink_skull

a ami ese color de pelo me gusta, al ser muy blanquita le queda bien, pero el escaldado como que ya no...y el maquillaje mejor dejemoslo, con lo mona que es cuando se pinta mas natural y aparecio con esas pintas.
La cancion me encanto, como siempre tiene una voz increible.

Arielle

A todo esto, mañana estranan ya el video de Playing God... que ganas!! ^__^

AvrilLucy

mañana ya? que bien! que curiosidad

Evanstaar

Bueno Acaban de estrenar el video de Playing God. Aunque de momento solo esta en la web oficial, y hay que estar registrados. Aqui el link: http://www.paramore.net/video/playing-god-3/

Me ha gustado el video y

SPOILER!

A mi me ha parecido como una "parodia" a gaga, el momento de matar a la banda (A lo paparazzi/telephone) y ponerse las gafas + el pelo + el momento de estar cantando con la lupa del ojo (que me ha recordado a poker face).

Me ha parecido divertido ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

A mi me ha gustado muchisimo el video, los videos de este disco estan muy currados (aunque ignorance y careful menos xD) y no se, son perfectos para la cancion. A mi tambien me ha recordado a lady gaga en lo que tu dices, y tambien un poco el video de ignorance, pero no se si sera asi, porque hayley es fan de ella y no creo que intente "reirse" de ella con el video o algo, tal vez las gafas que son una mitad blanca y otra negra, quieran simbolizar los distintos puntos de vista.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Arielle

Estoy con Evanstaar, había momentos muy Gaga xD

missbones

Igual si Hayley es fan de ella lo que quería era hacer una especie de "homenaje" xD y a mí también me ha gustado mucho. No le queda tan mal el pelo rosa, sólo que el peinado de los EMA + el maquillaje que llevaba pues...

Evanstaar

Ya esta en youtube:
Paramore - Playing God - Official Music Video

Si no puedes con el "enemigo" unete a el :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Oooooooh me ha molado bastante!! No está mal, Hayley sádicaaa mmm, que chulo xD Aunque para mi es muhco mejor el de Brick by boring brick...Y Ignorance a mi me mola bastante el lenguaje audiovisual que tiene y lo que las escenas transmiten al espectador en referencia al mensaje de la canción...y the only exception tampoco estubo mal, Careful mola que hagan un video así en cada disco, la verdad muy currados todos los de este disco si señor.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Guao! Me ha encantando, a mí también me recordó a Ignorance y a Lady Gaga, y el pelo rosa le queda bien. Me gusta.