Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: martuki-loka en 04 de Enero de 2011, 06:44:12 PM
k si k si jajaj lo unico que he dicho por si no has leido mi comentario anterior es k si no gusta k se diga pero coñi no la esteis machando siempre a la pobre mujer, sk cada vez k entro en la pag la stais poniendo verde jaja y como vi k no la defendian pues he salido yo, pero veo k opinar mucho sin ofender no se puede,  y como veo k se estan caldeando los animos prefiero dejar de discutir

yo si lei tus comentarios, y te dire que aca cada uno tiene su opinion, no esque estemos manchando siempre a avril, solo que a algunos no nos gusta lo que esta haciendo ultimamente (WTH) xDD
cada uno tiene su opinion, deabatimos y a veces decimos muy defrente las cosas pero todo queda ahi, no es una guerra xDDD

ya no me queda mucho que opinar sobre WTH... todo esta dicho como dice evanstaar.. solo ha esperar algo nuevo

nixlavigne

mtv = what the hell

La espera ha terminado, y todo lo que los fans de Avril Lavigne pueden decir es: "What The Hell" Ese es el nombre del primer single del próximo álbum de estudio de Lavigne, Goodbye Lullaby, a estrenarse el 8 de marzo. La cantante se ha manifestado sobre cuánto tiempo han tenido que esperar sus fans para oír nueva música, y en la primera salva del disco, casi se puede saborear sus emociones reprimidas.

Abriendo con reminiscencias retro animoso, renovada con teclados y algunas palmas enérgicas, la canción tiene la energía entusiasta de algunos de los hits más pegadizos de Lavigne. También suena como una declaración de independencia de una ex estrella adolescente que está asaltando de nuevo en la escena después de su primera gran roze con su disquera y su divorcio público de su ex marido Deryck Whibley de Sum-41.

"You say that I'm messing with your head/ All 'cause I was making out with your friend," canta en las primeras líneas en medio de una oleada de cantos respaldados por "Yeah, yeah, yeah" y "Love hurts whether it's right or wrong/ I can't stop, 'cause I'm having too much fun."

El coro estalla con una oleada de grandes guitarras y ritmos que dejan libre el grito de batalla, "All my life I've been good, but now I'm thinkin', 'What the hell?'/ All I want to is to mess around, and I don't really care about/ If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby/ All my life I've been good and now, what the hell?"

Aunque Lavigne se ha relacionado con Brody Jenner – y los dos tienen un par de tatuajes – ella se deleita en su libertad en el segundo verso, mientras canta, "So what if I go out on a million dates?/ You never call or listen to me anyway."

La canción tuvo su debut en vivo en el " Dick Clark's New Year's Rockin' Eve" y los aficionados tuvieron la oportunidad de descargarlo de forma gratuita durante 48 horas después, a través de la página de Facebook de Lavigne.

Su aspecto infeccioso y el ambiente lleno de vida son una reminiscencia de algunos de los éxitos anteriores de la cantante canadiense, en particular "Girlfriend". Y si bien puede sonar familiar a los fans, Lavigne prometió que la energía de la canción no es necesariamente indicativa del resto del material en el disco, que describió como una "salida" de su trabajo anterior.

"Este álbum es diferente. ... Soy mayor ahora, así que creo es algo que viene a través de mi música. No es tan pop-rock, y es un poco más suave y profundo", dijo Lavigne a MTV News en noviembre. "Pero mi primer sencillo es muy "up" y pop-rock. El primer single es muy parecido a mis cosas más grandes, pero el resto del álbum está desviado de ello"

Goodbye Lullaby fusiona la producción fr Whibley, el guitarrista ex de la cantante, Evan Taubenfeld, y frecuente colaborador Butch Walker, así como compositor y productor de estrellas como Britney Spears y Kelly Clarkson, Max Martin, con quien co-escribió el primer sencillo.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

De momento las criticas parecen buenas, y estuve leyendo por otros foros (no Avrileros) y parece que gusta, claro que eran foros de musica pop y que habitualmente escuchan ese tipo de musica, y no del estilo UMS, pero bueno habia de todo.

En la web oficial de Avril anuncian la Happy Hour a las 00:00 de España, lo que serian las 18:00 en la costa este de EEUU. Asique ya tenemos hora y todo, durante toda esta semana.

Espero que se oiga algo nuevo y representativo del disco, no como WTH

Wall-e .. (L)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

lagabe

Cita de: martuki-loka en 04 de Enero de 2011, 01:42:05 PM
joder pobre avril y vosotros soys fans?? no haceis otra cosa que meteros con ella es cierto k TBDT fue algo decepcionante pero no me direis k no os reisteis cantando esa cancion o aciendo el tonto con los amigos en plan hey hey you you!. cada vez k entro a mirar siempre la estais poniendo verde ya sea por las mechas del pelo o por la musica.... si no os gusta su nueva musica decirlo sin mas no no me gusta, no empeceis a soltar de todo contra ella asi xk si.
Ami WTH me ha gustado.
Saludos ;D

Estoy contigo...vale.. que si.. que hace algunas cosas mal...que la musica que hace ya no es la de antes... pero es que cansa tantisimo siempre todo tan negativo!
Viva avril y what the hell!

nixlavigne

empezamos con el album photo

me encanta la foto del vestido negro joder... pero es que sera un tremendo la estetica del discoo

mori

MontseXDDD

Por ahora la sesion de fotos me ha gustado, lo que lleva puesto en el video la parte del final es de la portada de WTH
La portada como ya avisó no pega nada con WTH

Aleks

ais.... qué bonita que es, me gusta mucho la apariencia de este album y no se porqué me recuerda a UMS, ojalá hubiera empezado con esa estetica.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sweet_bites

Raffa

Dios que guapa *_* Pero...joder ya está? FUUUUUUUUUUUUUUUU...solo vamos a tener videos de 30 segundos o que...y de momento solo del photoshoot...se me queda corto hasta mañana...xDDD Creéis que la sinfonía de fondo será de alguna canción..? no puedo pensar en otra cosa XD La verdad es que el estilo del álbum mola mucho...esperémos que después de WTH siga más ese royo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

te me adelantaste jejejeje

me ha recordado mucho esa foto.. es que vaya me encanta todo esto oscuro del encarte del disco

hasta ahora la de la cama y la del frente al espejo son mis favoritas xD

la melodia me gusta mucho.. ojala sea de alguna cancion del disco

Keid

Pues tiene buena pinta por lo poco que va enseñando!

Vita

que bonitas las fotos...estoy deseando verlas. Seguro que me gustan un montón, casi como las de under my skin que son preciosas...
Lo que no entiendo es que diga que este disco es VISUALMENTE mas oscuro y no corresponda con el sonido...espero que no sea así.

Aleks

bueno esta sesión y videos son antiguos, antes de sacar Alice creo, y me parece que ahí aun no le habian obligado a grabar WTH no? quiero decir: alomejor ella pretendia lanzarse al mercado con esta estetica, y este royo oscuro, a lo UMS 2, pero a tenido que volver con royo más comercial (pelo rosita,verde) single wth, etc.. no?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY