Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

http://www.youtube.com/watch?v=5CjpDbg58Zgahhh nononono son lesbianas!!!!

y ellas mismas dijieron que era publicidad pero que seguian apoyando la comunidad gay..... yo no estoy hablando del pop aqui donde? solo que me parece que esta chica la reslantan como una Diosa..... si vamos del pop Como michael Jackson es unico es que el pop de ahora es pura musica virtual y letras sin sentido , vale vale me cayo que solo faltan las bieliever o como se llamen (las fans de justin) pero Gaga esta muy resaltada es que cansa ver hasta amigos con el apellido Germanotta con un egocentrismo GaGamaniaco y que digan que lady gaga fue como que la que invento todo...

tanta manera de llamar la atencion .... perdoname pero admiro artistas como pink que si hace canciones que llegan mas a lo personal pero bueno digamos que gaga es una Diosa y punto parar con el cachondeo que en verdad a esta tipa no se le puede decir nada porque ya es un atentado a la loca esa.... bueno a esperar su perfume que tengo muchas ansias de saber a que huele.

y si te lo digo pertenesco a la comunidad LGTB y lo digo y lo sostengo los homosexuales solo le compran la musica porque ven algo gay en sus CD y en sus videos, hay formas mas maduras de hacerlo si es que en verdad nos apoyan (Mago de oz) pero bueno que la muchacha es cero comercial....

y me averguenza ver que traten a alguien como un icono representativo solo porque lo grita fuerte cuando nosotros somos los que debemos demostrar quienes somos ... no necesitamos apoyo de nadie, no estamos ni heridos ni enfermos solo es por seguir a una tia con ropa de carne.... y que por decir viva los 7 colores del arcoiris ya es para adorarla y no es asi, me parece patetico que nos usen solo para comprar sus Discos y me parece algo Triste que la gente no se de cuenta como es el negocio con nosotros pero a saber cada quien hace lo que se le da la gana saludos.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 10 de Febrero de 2011, 02:29:12 AM
http://www.youtube.com/watch?v=5CjpDbg58Zgahhh nononono son lesbianas!!!!

y ellas mismas dijieron que era publicidad pero que seguian apoyando la comunidad gay..... yo no estoy hablando del pop aqui donde? solo que me parece que esta chica la reslantan como una Diosa..... si vamos del pop Como michael Jackson es unico es que el pop de ahora es pura musica virtual y letras sin sentido , vale vale me cayo que solo faltan las bieliever o como se llamen (las fans de justin) pero Gaga esta muy resaltada es que cansa ver hasta amigos con el apellido Germanotta con un egocentrismo GaGamaniaco y que digan que lady gaga fue como que la que invento todo...

tanta manera de llamar la atencion .... perdoname pero admiro artistas como pink que si hace canciones que llegan mas a lo personal pero bueno digamos que gaga es una Diosa y punto parar con el cachondeo que en verdad a esta tipa no se le puede decir nada porque ya es un atentado a la loca esa.... bueno a esperar su perfume que tengo muchas ansias de saber a que huele.

y si te lo digo pertenesco a la comunidad LGTB y lo digo y lo sostengo los homosexuales solo le compran la musica porque ven algo gay en sus CD y en sus videos, hay formas mas maduras de hacerlo si es que en verdad nos apoyan (Mago de oz) pero bueno que la muchacha es cero comercial....

y me averguenza ver que traten a alguien como un icono representativo solo porque lo grita fuerte cuando nosotros somos los que debemos demostrar quienes somos ... no necesitamos apoyo de nadie, no estamos ni heridos ni enfermos solo es por seguir a una tia con ropa de carne.... y que por decir viva los 7 colores del arcoiris ya es para adorarla y no es asi, me parece patetico que nos usen solo para comprar sus Discos y me parece algo Triste que la gente no se de cuenta como es el negocio con nosotros pero a saber cada quien hace lo que se le da la gana saludos.

Vale admito que no lo había visto de ese modo, sobre lo que dice la gente que se pone el apellido pues eso lo considero como un tipo de talifanatismo como las niñaatas que se ponen los apellidos Jonas, bieber, Cullen, etc.... como fanáticos sin sentidos pero debes de admitir que los hay en todos lados.

Y pues bueno, si la han aclamado como figura "icónica" de la comunidad es porque muchos de sus mismos miembros la han aclamado como tal.... en fin pero ese no es el tema central si gustas podemos seguir charlando por MP para no entorpecer el hilo del tema, saludos!

nixlavigne

Ya alguien escucho la cancion y dijo esto:

"El nuevo album de Lady Gaga "Nacido de esta forma", saldra hasta Mayo, pero su primer single esta a nada de darse a conocer en la radio. Escuche primero la canción cuando Gaga conecto su ipod en el stereo y me dijo: "Estas listo? No lo creo que estes". La canción al principio recuerda a las canciones de Madonna y luego cambia a algo parecido al grupo Bronski Beat y luego finalmente se tranforma en Gaga. Es un claro homenaje a la canción "I Was Born This Way" de Valentino (la cual trata de un hombre que se declara gay y lo grita a todos lados), es una cancion increiblemente dance, destinada a ser el himno de cada evento del Orgullo Gay durante los 100 años."

no puedo esperar a oirla

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Mañana a las 12:00 am la van a estrenar en los 40 principales España Asique Nix allá por donde tu vives lo tendrás supongo que mañana por la mañana prontito si ya se ha filtrado ;)

PD: Lo de mi Avatar solo era para que  penséis que está mas loca de lo que creéis muahahaha
I don't want your money...

I want your soul, honey.

santilavigne

He oido Born This Way, tengo k decir que no me ha gustado en absoluto, nada estilo Gaga, totalmente discotekero, con autotune al maximo, un electro-pop muy raro, nose, no es Lady Gaga... espero que el resto del album sea fiel a su estilo, porque este single... para mi gusto es feito... pero bueno solo es mi opinión.
http://mariopulini.tumblr.com/post/3231654360/lady-gaga-born-this-way-official-hq

GirlRock

deacuerdo contigo santilavigne, no tiene la fuerza de sus singles anteriores, muy flojo. Y para nada su estilo, con esta escuxa tengo suficiente xD

Aleks

uhm, vaya mierda de single xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

DuRioN

WTH mil veces dios que es esooo, Gaga ha muerto ya decía yo que si no moría de sobredosis moría musicalmente hablando jajajaja

Vita

uhum...no se que pensar. Hay algo en la canción que me recuerda a alguna otra canción ya hecha...

A mi me parece que esta bien, no es una canción tan buena como "bad romance" pero no se...hm,....estoy confusa aun xD

Aleks

lo que pasa que no tiene el "algo" que enganche, como bad romance, que el algo supongo que seria los rarah.. oh lala... ruama.. gaga.. xddd no enserio, no esta muy mal, pero la veo todo el rato chumba chumba, no la veo muy enganchosa, pero bueno siendo gaga.. le ira bien igualmente.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

santilavigne

lagabe

La he escuchado dos veces y... no sé, no me acaba de convencer.. me esperaba una canción más... "temazo" por decirlo de alguna forma... Tal vez cuando la vaya escuchando más cambio de opinión.. de todas formas lady gaga no es que me guste mucho.

nixlavigne

parece un remix

que mierda gaga

yo queria escuchar su voz no un remix
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Dios pensaba que en cualkier momento de la cancio iba a saltar "When Loves take Over iee eieee" de Kelly Rowland y el Guetta.... mmm esperaba algo mas impactante de la Gaga, aunque parami lo prefiero a WTH de Avril, se que no son comparables, pero es que la Lavigne nos dio un single estupido de niñata malcriada.