Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Cita de: jacklavigne en 03 de Marzo de 2011, 02:52:22 AM
Estoy viendo algunas críticas del disco en internet y en general "echan de menos" el disco anterior, sólo destacan las canciones de Max Martin y en general desprecian que Avril haya escrito y producido canciones. Definitivamente algunos creian/querían que Avril hubiera seguido por la misma senda y al no pasar o no les ha gustado o les ha sorprendido negativamente. Con cosas como estas uno se da cuenta del daño que hizo el disco anterior a la imagen como artista de Avril...

Los críticos ahora no se preocupan por ver el arte y la calidad en las composiciones, ahora se enfocan en si el material puede vender o no, yo no me preocuparía mucho por todo lo que sale en internet

joe_thunder

Estoy viendo algunas críticas del disco en internet y en general "echan de menos" el disco anterior, sólo destacan las canciones de Max Martin y en general desprecian que Avril haya escrito y producido canciones. Definitivamente algunos creian/querían que Avril hubiera seguido por la misma senda y al no pasar o no les ha gustado o les ha sorprendido negativamente. Con cosas como estas uno se da cuenta del daño que hizo el disco anterior a la imagen como artista de Avril...

estas viendo criticas de fans ?? o criticas de revistas musicales, billboard, los 40, etc ¿?..... si es de fans obviamente... a gran parte de los fans que av gano con tbdt, no les habra gustado para nada que avril saque un disco como GL....  y si es lo otro, igual no hay que tomarle importancia.... parte de esos "criticos especializados" se preocupan mas en si vende o no vende xDD jajaja...

ArcoIris

yo también he visto algún comentario por el estilo.
Como dice Vita mejor así, que se queden por el camino y no den más el coñazo xDD
En el tuenti de Avril hay un comentario de una chica diciendo que a este disco le faltaban canciones rockeras, que TBDT le encantó y que de los otros discos solo había escuchado canciones sueltas ¬¬

jacklavigne

Cita de: joe_thunder en 03 de Marzo de 2011, 07:06:18 AM

estas viendo criticas de fans ?? o criticas de revistas musicales, billboard, los 40, etc ¿?..... si es de fans obviamente... a gran parte de los fans que av gano con tbdt, no les habra gustado para nada que avril saque un disco como GL....  y si es lo otro, igual no hay que tomarle importancia.... parte de esos "criticos especializados" se preocupan mas en si vende o no vende xDD jajaja...

No, criticas de fans no, criticas "oficiales" de supuestos críticos musicales. Todavía no he visto ningún fan que "eche de menos" TBDT y desprecie el último disco por ello. La tónica general es de apoyo total al disco y sobre todo de alivio al ver que Goodbye Lullaby no tienen (casi) nada que ver con el mismo. Que realmente es lo que importa, que los fans lo apoyen.

santilavigne

Que digan lo que quieran esos criticos musicales, que están perdidos en el mundo comercial de Gaga, Ke$ha, Miley Cyrus... si les gustó TBDT pues k se pongan la playlist en sus ordenadores con Girlfriend si kieren y se diviertan, lo que importa es que ha sacao un disco musicalmente buenisimo y sincero, que ami particularmente me encanta, y lo que está claro, es que una artista no se sustenta sin sus fans, y ella ha sabido agradecer el apoyo k nosotros le hemos dado siempre, por tanto somos sus verdaderos fans a quienes nos tiene que gustar su nuevo disco :) y que les den a los criticos, como si dicen que Justin Bieber es el nuevo Michael Jackson.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aleks

Bah, a chuparla, como dice jack por lo general ninguno estamos descontentos por este cd, al reves, las criticas suelen ser todas buenas por volver un poco a sus raices y hacer música buena no como el anterior cd... asi que no problem.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Quiero el cd ya!!Que buena noticia lo del Fnac,alli estaré!! que bien que rebajen 2 euros !!

In the coming soon

joe_thunder

Cita de: santilavigne en 03 de Marzo de 2011, 12:01:29 PM
como si dicen que Justin Bieber es el nuevo Michael Jackson.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si. esoo... tambien lo he leido.... como pueden hacer esa comparacion esos "criticos" ....... T.T

nixlavigne

Agradecimientos GL

Quería comenzar agradeciendo a Deryck Whibley. Tú eres una gran parte de este álbum. Eres la persona más talentosa que conozco. Tengo mucho respeto por ti en cuanto artista, músico e intérprete. Tu tienes un oído musical increíble. Gracias por producir, grabar, tocar, mezclar, y por todo el envolvimiento, apoyo y contribución. Gracias por todo lo que me diste y por siempre estarás en mí. Yo te amo. Evan: !Lo conseguimos! Estamos creciendo ahora. Fuera de todo Mundo. Tenemos escrito desde los cuartos del hotel en el tour de 2002.... Y aquí estamos de nuevo. Tú eres mi Mejor amigo. Yo valorizo la amistad que tú me das. Gracias por las músicas que yo quise producir, por apoyarme en mis decisiones, y lo mas importarte por su lealtad en cuanto a su amistad. Para mis agentes, Tina Kennedy, e Irving Azoff. Irving: Estoy muy animada por estar trabajando contigo y grata por su orientación y sabiduría infinita. ¡Tú me entiendes! Gracias por creer en mí. Tina: Gracias por su lealtad, apoyo y dedicación. Por creer en mí, por entenderme, por su paciencia, por todo su envolvimiento en cada aspecto de mi carrera. Tú eres una mujer increíble y extraordinaria. Mattew Lavigne: Por su amor y por protegerme, por amarme y ser parte de "Time Lavigne". Yo te amo, hermano. Tengo mucha suerte de tenerte. Amie Lavigne: Yo te amo como una hermana. Gracias por estar siempre a mi lado para todo: Como familia, como amiga, eres una parte integral del time. Michelle Lavigne: Yo te amo, hermanita. Tú eres tan dócil. Tú eres el mundo para mí. Gracias por ser así. Madre: Gracias por ser una madre tan dedicada a todos sus hijos y por ayudar a iniciarme en mi carrera musical. Te amo. Padre: Gracias por enseñarme a cantar y ayudarme a practicar todas las noches después de la escuela. Te amo. Gabriel Panduro: Gracias por tener mi cabello y maquillaje para el álbum, videos, ensayos fotográficos, comerciales y tour. Rob Dipple: Gracias por todo el trabajo filmando y editando, el trabajo de arte, web, filmar y por ser un buen amigo. ¡Tú haces un trabajo increíble! Butch Walker: Gracias por producir Alice y Stop Standing There. Tú haces perfección como siempre y estoy muy feliz porque eres parte de este álbum nuevamente. Max Martin: Yo me divertí mucho contigo en Suecia. Fue bueno colaborar contigo. Gracias por escribir conmigo y producir las canciones. Johan Schuester: Graciar por todo el trabajo en las canciones. ¡Tú eres bueno! Fue bueno conocerte y trabajar juntos. Gracias. Para mi banda: Jim McGorman, Rodney Howard, Steve Ferlazzo, Al Berry e Steve Fekete. Yo amo presentarme con ustedes, chicos. A mis Fans: Ustedes están conmigo desde el inicio. La ayuda de ustedes tiene un significado más de lo que ustedes pueden pensar. ¡Gracias!

Con amor, Avril.

que bella avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Lullaby

Ahora mismo los criíticos ven más la imagen del artista que su propia música, es mejor pasar de lo que digan
este disco es buenísimo, y mucho más que TBDT

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Evanstaar

Ya que habeis sacado el tema Tuenti, ¿qué os parecería hacer un evento/página en Tuenti sobre el disco? ¿Y que la gente se entere de que Avril sigue viva?
Creo que sería apropiado, ya que las ventas de este album en España nos repercuten como fans, en que Avril venga o no a España...
.Y en el evento poner, pues no se, el primer single WTH y un video que contenga las previews del disco, el cartel del Fnac, y la caratula junto con alguna otra foto del photosshoot.

¿Que opinais?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

lo mas negativo que podria pasar sobre las criticas de los supuestos profesioneles, es que lo fanaticos de TBDT, se queden por el camino, pero recordemos que Avril se ganó un espacio en el panorama musical con dos discazos que nada tenian que ver con su odiada etapa rosa. Los fans que nos enamoramos de ella por esos dos discos somos los que vamos a seguir apoyandola, porque ha conseguido lo que pocos creian: la Avril de la epoca LG pero con letras mas profundas y maduras y eso es algo que los criticos jamas veran porque estan cegados con las ventas. Un artista no es el que mejor sale parado en las criticas, sino el que, con su musica, consigue llegar a miles de personas y emocionarlas y nuestra canadiense a conseguido eso y mucho más.

sofia_avril

Angel44

Cualquiera es critico ahora, eso no significa que su opinion realmente importa.

Me encantaron los agradecimientos, tan linda ella.

santilavigne

Cita de: Evanstaar en 03 de Marzo de 2011, 03:40:59 PM
Ya que habeis sacado el tema Tuenti, ¿qué os parecería hacer un evento/página en Tuenti sobre el disco? ¿Y que la gente se entere de que Avril sigue viva?
Creo que sería apropiado, ya que las ventas de este album en España nos repercuten como fans, en que Avril venga o no a España...
.Y en el evento poner, pues no se, el primer single WTH y un video que contenga las previews del disco, el cartel del Fnac, y la caratula junto con alguna otra foto del photosshoot.

¿Que opinais?

Me parece una muy buena idea, tu lo llevas a cabo?