Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Lady Gaga ayer estrenó una preview/remix de una nueva canción de su álbum Born This Way, Government Hooker durante el desfile de moda de su amigo/diseñador Nicola Formichetti para la marca Thierry Mugler, en el que también desfiló la artista (y el hombre Zombie):

http://www.youtube.com/watch?v=tqXSB7glctg&feature=player_embedded#at=23

Quitando el principio, me gusta, sobre todo a partir de la parte de "I'm gonna drink my tears tonight ..."
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

y eso que la television aumenta diske 5 kilos :S xD...les pusieron plastico, hombros punteagudos , un hombre zombie... buen circo menudo carnaval xD jajaajaja....

De milagro a estos pobres no les puso protesis...
No hay Firma.

joe_thunder

la gaga ya se paso con este video.... ya paso todo a ser una ridiculez...

Sk8T3

No me gusto el video pero si la cancion, Gaga es buena....
The BesT dAmN tHiNg

Stev

bueno la cancion a mi si me gusta mucho y la letra me gusto tambien a ver si la gente deja tanta pendejada y se aceptan tal y como es.
No hay Firma.

Rori.x

Cita de: Evanstaar en 03 de Marzo de 2011, 03:00:57 PM
Lady Gaga ayer estrenó una preview/remix de una nueva canción de su álbum Born This Way, Government Hooker durante el desfile de moda de su amigo/diseñador Nicola Formichetti para la marca Thierry Mugler, en el que también desfiló la artista (y el hombre Zombie):

http://www.youtube.com/watch?v=tqXSB7glctg&feature=player_embedded#at=23

Quitando el principio, me gusta, sobre todo a partir de la parte de "I'm gonna drink my tears tonight ..."

Que pasada de desfile, a mi me ha encantado jaja es única para hacer esas cosas

Evanstaar

Ayer una fan cumplió su sueño, gracias a Lady Gaga, os cuento la historia:

Una niña de 10 años colgó su versión a piano en youtube de Born This Way:

LADY GAGA - Born This Way (Cover)

Pronto, el bloggero y amigo de Gaga Perez Hilton (Quien conocerán por sus duras criticas a Avril en el pasado) twitteo el video a Gaga, y esta lo twitteo a todos sus seguidores.

Si tenemos en cuenta que @ladygaga es la persona más seguida en twitter, no es dificil de creer que ese video obtuvo un montón de visitas, y que le dio cierta "fama" por youtube.

Un dia en una entrevista de radio, la propia Gaga la llama en directo, y aparte de halagarla, le dice que le gustaría que cantaran juntas cuando pasara por su ciudad. Aquí el video.

Maria Aragon talks to Lady Gaga

Pues bien. Ayer fue el dia, y aquí tenéis el dueto Maria / Gaga de Born This Way en su concierto en Toronto:

BORN THIS WAY - Lady Gaga performs with Maria Aragon live in Toronto (March 3rd)

Es emocionante este video, cuando las ves llorar....
Esto es lo que más me gusta de Gaga (a parte de su música)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Rori.x

Cita de: Evanstaar en 04 de Marzo de 2011, 04:39:56 PM
Ayer una fan cumplió su sueño, gracias a Lady Gaga, os cuento la historia:

Una niña de 10 años colgó su versión a piano en youtube de Born This Way:

LADY GAGA - Born This Way (Cover)

Pronto, el bloggero y amigo de Gaga Perez Hilton (Quien conocerán por sus duras criticas a Avril en el pasado) twitteo el video a Gaga, y esta lo twitteo a todos sus seguidores.

Si tenemos en cuenta que @ladygaga es la persona más seguida en twitter, no es dificil de creer que ese video obtuvo un montón de visitas, y que le dio cierta "fama" por youtube.

Un dia en una entrevista de radio, la propia Gaga la llama en directo, y aparte de halagarla, le dice que le gustaría que cantaran juntas cuando pasara por su ciudad. Aquí el video.

Maria Aragon talks to Lady Gaga

Pues bien. Ayer fue el dia, y aquí tenéis el dueto Maria / Gaga de Born This Way en su concierto en Toronto:

BORN THIS WAY - Lady Gaga performs with Maria Aragon live in Toronto (March 3rd)

Es emocionante este video, cuando las ves llorar....
Esto es lo que más me gusta de Gaga (a parte de su música)

Simplemente IMPRESIONANTE! Espero que Gaga nunca deje de ser así con sus fans ^^

Lullaby

Es precioso!!
me encanta verla asii :)

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Stev

preguntarle a la niña si cuando estubo ahi sentada sintio el famoso pene de lady gaga xD jajaja es de coña...

todo muy bueno menos que lady gaga parecia una prostituta sadica :S pero gracias a Dios no tiene esas feas protesis de cachos...

lo que me parece muy talentosa es la voz de esta tia en directo Dios si que flipas es como recordar los forgotten en los conciertos de avril uno quedaba Wow no son como las chuecas retocadadisimas para sus discos.

p.d: perezhilton ya que lo nombras ese puto me lo puede es mamar en reversa xD....como lo odio.
No hay Firma.

ArcoIris

joder yo vi el vídeo de la niña justo el día que lo publicó ella en twitter, pero no me imaginaba que acabaría así :O

Viendo el vídeo de la actuación he acabado llorando yo también, me encanta como es Gaga con sus fans. Bueno en su concierto también acabé llorando jaja

Rori.x

Cita de: ArcoIris en 05 de Marzo de 2011, 12:36:46 PM
joder yo vi el vídeo de la niña justo el día que lo publicó ella en twitter, pero no me imaginaba que acabaría así :O

Viendo el vídeo de la actuación he acabado llorando yo también, me encanta como es Gaga con sus fans. Bueno en su concierto también acabé llorando jaja

Ya somos dos las lloronas jaja Yo en el concierto flipe de tal manera, ni me esperaba que tuviera esa voz, ni que bailara tan tan bien, ni nada, me emociono muchisimo ese concierto ^^

Avril Gomez Cyrus

@IreneDibo19 :)

Vita

MontseXDDD

Que buena persona :O me ha sorprendido
Que monas *_____________*