Main Menu

Devin en myspace

Iniciado por Keid, 18 de Febrero de 2005, 11:30:38 PM

« anterior - próximo »

pau_crazy4av

JA, JA, ES CIERTO ASHLEE, BUENO, HOY NO HABLE CON EL PERO SI HABLE CON CRAIG, NO ME DIJO MUCHO, PERO BUENO, HBLE CON EL, LES DEJO LAS PUEBAS, JE, JE, Y PERDONEN POR MI HORRORES DE ORTOGRAFIA, ME PASA POR ESCRIBIR RAPIDO, JE, JE,LEAN, LA PROXIMA GUARDO EL DE DEVIN TAMBIEN. BYE

raig:  hello how are you?
Paula:  FINE, AND YOU?
Craig:  I am good just about to get some food
Paula:  OKS,YES HERE IN ARGENTINA IS A LUCH
TIME, YA
Craig:  Nice I am in London. Have a good lunch. Talk
to you later
Paula:  OK, I HOPE THAT
Craig:  later

[*Ashlee*]

jejej ke suerte tienes! habria ke hablarle a charly no? :)

pau_crazy4av

DEFINITIVAMENTE TENGO SUERTE, JE, JE, Y EN CUANTO A CHARLIE, ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIRLE UN MAIL, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA SOBRE QUE LE PUEDO PONER, POSTEE ACÁ NO HAY PROBLEMA, YOLO VOY A LEER, JE, JE, BUENO, BYE, ESPERO PODER HABLAR CON CHARLIE TAMBIEN, JE, JE. SI HABLO CON ALGUNO MAS DE LA BANDA PROMETO POSTEAR LO QUE ME ESCRIBIO, AHORA SI, BYE!!!!!!!!!!!

[*Ashlee*]

hay ke decirle a kada miembro de la banda ke tienen q convenzer a avril de venir a latinoamerica :D  (especificamente a argentina :P )



pau_crazy4av

BUENA IDEA, IGUAL YO YA LES DIJE A DEVIN Y A CRAIG, YA ES ALGO, NO???

AvRiL4eVeR

siiiiiiiiiiiiii!!! tambien sta la supuesta avril!!! :D  ^_^
stan todos los d la banda alli!!! :band:  :kiss:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i6.photobucket.com/albums/y211/semaforo/blendavril4ever2.jpg');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i6.photobucket.com/albums/y211/semaforo/x1pxzZ39wV--_cJdz5baJxH-L6_m5IwynQ2.jpg');}"  />

black_star187

sip estan todos, pero q sean de verdad ellos.... eso es cuestionable

sniv

CitarOriginally posted by pau_crazy4av@Feb 22 2005, 09:27 PM
BUENA IDEA, IGUAL YO YA LES DIJE A DEVIN Y A CRAIG, YA ES ALGO, NO???
[snapback]4176[/snapback]
[/b]
Con los dos ya hablaste? :blink:  Yo nunca pude hablar con ellos, y le mande un msj a Chaz y a Evan y ninguno me respondio todavia ¬¬ xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Natalia23

mi hermana que tambien es fan de avril le escribio un mensaje a devin a qui va :

hi I'm writing because I'm new in my space and I want to add avril to my friends and I found millions of profiles that Supposedly are the true avril.

so, do you know who is really avril???

please answer me.

take care, kisses bye
 y el le respondio :

i dont know if she is even on my space. sorry

Natalia23

mi hermana le escribio un mail a charles y el le respondio con otro mail, aca se los dejo para que opinen...yo no estoy totalmente segura de que sean ellos.

mail de mi hermana:

hi how are you??

I'm writing because I'm new in my space and I want to add avril to my friends and I found millions of profiles that Supposedly are the true avril.

so, do you know who is really avril???

please answer me.

take care, kisses bye

respuesta:

As far as i know, none of them.

The only people i know that are for real are Craig, Devon, Evan, Jesse and myself.

C.

[*Ashlee*]

bien, al parecer la banda es real, a mi me agregaron evan y devin, pero nunca se conectan ¬¬ y de avril... es bastante dudoso ya, porke si la banda no sabe, es logico q no es ella...

yo les mande miles de mensajes y.... nada ¬¬

sniv

Los unicos de la banda que no tienen cuenta son Avril y Matt U.U
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sniv

Yo ya le pregunte a Chaz, porque es el unico que se sabe es el, y me dijo que Devin y Craig si tienen una cuenta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />