Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

gaga es la puta perra, me tiene hypnotizado con el disco JODER no puedo despegarmerlo de los odios cada cancion

por cierto es la ama de la promocion joder, no me extrañe que venda mas de 2.5 millones de copias en su primera semana, la tia se la trae

Lady Gaga voló por los aires en su show gratuito en NYC

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/lady-gaga-volo-por-los-aires-en-su-show-gratuito-en-nyc,caaddf1a3a730310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Voló mientras cantaba Bad Romance xD xD Lo vi en directo y fue gracioso, parecían unas sabanas volando xD

Aqui un video: Bad Romance - Lady Gaga (Live From GMA`s Summer Concert 2011)

PD: estaba cantando aunque no se la oyera xD xD

I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Gracias Evanstaar.
Me han molado todas las actuaciones! Esta tía es amazing!!
jaja lo de la tirolina es la ostia xDD y me pareció que decía que su padre estaba ahí viéndola y que era la primera vez que ponía "the paws up"

Raffa

Pues yo tampoco lo veo para tanto, esas cosas e han hehco ya mil vece sy mucho mejor siento decirlo xD Es la primera vez que me da por ponerme a escuchar un disco entero de Lady Gaga y tampoco me ha acabado de convencer... Me quedo con The edge of glory, Born this way, Judas, y algo de gracia me hacen Scheibe i Hair, fin... Sigo prefiriendo mil veces un Bad romance, Poker face, Telephone...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Esta tía está aquí arriba por sus extravagancias; ES BUENA, tiene una voz y unas tablas muy buenas, pero sus extravagancias estan por encima de sus cualidades vocales así como las otras divas, divos y no tan div@s en cuestión de motivos de éxito.

DuRioN

Han dicho en el resultado tan bueno de las ventas de KaKa del nuevo disco se debe a que en Amazon.com el disco se vendía a 99 céntimos. No digo que la desprestigie ni nada solo que la discográfica de KaKa es un ejemplo a seguir ;)

Evanstaar

Gaga debuta esta semana #1 en Billboard con un total de ventas de 1,108,000 en USA.

Así Born This Way, se convierte en el 17º album en vender más de un millón de copias en su primera semana, desde que en 1991 Soundscan empezó a contavilizar estas ventas.

La última en conseguir la marca de un millón en su primera semana, fue Taylor Swift con su álbum Speak Now publicado en Noviembre de 2010 con un total de 1,047,000 ventas.

El record de ventas de una cantante femenina en su primera semana de lanzamiento, lo tiene Britney Spears con su album "Oops I did it again" publicado en el año 2000 y con la cifra de 1,319,000

Se han contabilizado unas  440,000 descargas digitales desde amazon, vendidas a 0'99 centavos. Gracias a la decisión de amazon de vender el disco de Gaga a ese precio, esta ha conseguido llegar al millón de copias en los tiempos que corren, y en total, ha vendido 662,000 copias digitalmente.
Así se convierte en el álbum que más a vendido digitalmente en su primera semana.

Una cosa hay que aclarar, y es que la discográfica no ha tenido nada que ver con la decisión de Amazon. Se sabe que Amazon ha pagado el precio íntegro de cada copia vendida (unos 9 dólares) a Iterescope (discográfica de Gaga), y que han sido ellos los que han decidido vender el disco a 0'99 centavos.
La intención de la tienda online, era promocionar además de sus productos y tienda online, el nuevo servicio de música en la nube (tipo Spotify), para ello con cada copia regalaban una cuenta gratuita para ese servicio. Y así hacer competencia a iTunes.
Repito que Interescope no tiene nada que ver con el precio al que se vendió el disco, ya que si hubiera sido asi, iTunes rompería el contrato, y dejaría de anunciar y promocionar el disco de Gaga en su tienda, ya que está prohibido hacer ofertas de este tipo con la competencia, mientras iTunes tenga un cartel promocional.

Para terminar, felicitar al maravilloso equipo de marketing que tiene Gaga, sin duda muchos deberían de aprender de este.

Todos estos datos solo reflejan las ventas de USA.

El album tambien ha debutado #1 en los otros 4 grandes mercados musicales del mundo: UK, Alemania, Japón y Brazil

I want your soul, honey.

Andertxu

Born This Way debuta en número 2 en España, detrás de Extremoduro!
Esperemos que la semana que viene llegue al 1!

DuRioN

Yo espero que no a extremoduro le debemos canciones muy buenas ;)

jacklavigne

CitarSe han contabilizado unas  440,000 descargas digitales desde amazon, vendidas a 0'99 centavos. Gracias a la decisión de amazon de vender el disco de Gaga a ese precio, esta ha conseguido llegar al millón de copias en los tiempos que corren, y en total, ha vendido 662,000 copias digitalmente.
Así se convierte en el álbum que más a vendido digitalmente en su primera semana.

Así no me extraña que haya vendido tanto. Algunos dirán que se hubiera vendido igual, al ser Lady Gaga, pero me da que algunos se lo hubieran pensado si hubiera valido 10 en vez de 1. Habría que ver las ventas de otros discos si hubieran tenido esa promoción por parte de Amazon.

Evanstaar

VENTAS MUNDIALES DE BORN THIS WAY

http://goddessofpop.blogspot.com/2011/06/cifras-de-ventas-en-cada-pais-del-album.html

Aquí podeis ver las ventas mundiales de Born This Way, sumando las que se conocen en total ha vendido 2.213.479 copias, aun con países sin contabilizar.

Cita de: jacklavigne en 02 de Junio de 2011, 09:14:53 AM
Así no me extraña que haya vendido tanto. Algunos dirán que se hubiera vendido igual, al ser Lady Gaga, pero me da que algunos se lo hubieran pensado si hubiera valido 10 en vez de 1. Habría que ver las ventas de otros discos si hubieran tenido esa promoción por parte de Amazon.

No te digo que no, pero de esas ventas también hay que contar a los fans que vieron la oferta y lo compraron, pero que se lo hubieran comprado igual igual por el precio completo. Y tampoco se sabe cuantos.
De esas  ventas yo creo que la mitad si que lo hubiera comprado por el precio completo. No habría llegado al millón pero seguirían siendo muy buenas ventas.

VOTAD AQUI POR AVRIL Y POR LADY GAGA

AMBAS VAN PERDIENDO!

Avril: http://mmva.muchmusic.com/ur-fave-artist/
Gaga: http://mmva.muchmusic.com/ur-fave-international/

I want your soul, honey.

Andertxu

El caso es sacar excusas... por lo menos han hecho una muy buena estrategia de marketing, y ha dado sus resultados... La semana que viene seguro que desbanca a Rihanna como el 2º álbum más vendido del año, por detrás de Adele.

hiwarry

y yo que aún no le veo la gracia a esta chica... me superan psicológicamente sus videos, con ella el DSM- IV se queda corto.........

Evanstaar

Hoy me he acordado de esta actuación.
Me encanta (L)

Lady Gaga - Eh Eh - Taratata

I want your soul, honey.

kate_sawyer

No la había visto, y me ha gustado mucho, y eso que Nothing else I can say no me gusta demasiado...

Yo he estado viendo ultimamente esta otra actuación, de cuando aun no era famosa, y electric kiss me encanta, no se porque no la incluye en su repertorio. >:(

Vintage Lady Gaga Live at NYU - Captivated & Electric Kiss