Main Menu

MTV VMA 2011

Iniciado por Evanstaar, 18 de Agosto de 2011, 02:08:48 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: Stev en 30 de Agosto de 2011, 02:02:21 AM
abra algo qu emadonna no haga? xD...... seamos sinceros la fosil esa ya paso... ni canta bueno para ser tan recordada solo por mantenerse mucho tiempo y ya, pero de que madonna sea un GRAN TALENTO , pffff.....

es cierto lo que dices, madonna no tiene un super talento musical... pero  tambien tiene su merito... e.e...  yo al menos no descartaria a madonna asi ella tenga 90 años jajajja, (peor ahora que se rumorea que sacara nuevo disco)... ya nos a cagado varias veces a muchos que pensabamos que "ya paso"...  ella es como silvester stallone en rocky (nose si habran visto las peliculas) que cuando esta al borde del retiro regresa y es campion en rocky 1, en rocky 2, en rocky 3, en rocky 4, en 5 y asi xDDD, con madonna es lo mismo, siempre creen que esta a punto de retirarse o ya "paso" y regresa con todo ... pero bueno si regresa no creo que sea la madonna de los 80´s y 90's.. ya no creo que pueda lograr tanto...

Cita de: Stev en 30 de Agosto de 2011, 02:02:21 AM
porque si vamos a plagios anda que aqui segun todo el mundo todo seria un plagio.....

muuuuuuy cierto

amz6

Madonna ba a sacar disco "pronto" y Rihanna a colaborado en una cancion.
Personalmente, no me gusta Madonna.

Vita

Mira nadie habla de plagios, hablo de que es obvio que Gaga se inspira en Madonna en muchisimas cosas, es así, no es nada nuevo.

Que Madonna no tiene talento...MUAHAHAJAJAJA! Perdonad que me ría...otra cosa no, pero talento? venga ya! que edad teneis? dudo que hayais seguido la carrera de Madonna como para saber lo que ha hecho esta mujer desde que sacó su primer disco. Supongo que hablareis desde la ignorancia de saber de ella desde el "hung up" o el "frozen" como mucho.

En fin [...]

Stev

pues su voz..............................
pues sus bailes.........................

tampoco es de flipe, me parece que adele con lo sencilla que es la deja tres tacones de lady gaga abajo. xD

es normal, tampoco es que su musica sea la mas inspiradora , la mas wow, a mi me parece normal, y los sonidos son como pop normal, madonna solo fue polemica como otras eso fue su fama pero por ser la mejor de las MEJORES? como que no.
No hay Firma.

joe_thunder

es la primera vez que concuerdo con 2 posiciones distintas jajajaj xD... stev en parte tiene razon... .... y vita en parte tambien tiene razon...  xDDD

KAKUandJOEY

No voy a mirar la página anterior ya que  estoy viendo los premios en MTV ahora mismo, luego pasaré a dar mi opinión que aunque acaben de empezar tengo mucho que decir al respecto.

Andertxu

Siempre la misma discusión muahhaahah
Concuerdo con Vita. Sólo digo eso.
Madonna es la reina, innegable.

joe_thunder

madonna es la reina, cierto.... es la artista femenina pop mas importante, cierto.... pero la verdad es que ella supo explotarse muy bien, porque en serio, si fuera solo y exclusivamente por su voz... no la conocerian ni en su casa xD y tampoco ella tenia unos talentos musicales superdotados o al menos no al mismo nivel que sus competidores de los 80's, incluso hoy en dia hay muchas que en habilidades musicales podrian superar a madonna..... pero bueno, yo no la critico, mas bien me parece alguien malditamente inteligente que con poco hizo mucho, supo suplir sus puntos debiles, en base a su punto mas fuerte (la creatividad, argumento valido y que tambien es un talento e.e) ......

geescreams

Jajajajajjajajajajjajjajaja que Madonna no tiene talento musical..... Hijos Míos, la doña compone con la guitarra, escuchense American Life, Music y ella compuso muchas de las canciones a guitarra acústica, ella escribió todo Confessions on a Dance Floor y tocó y compuso la guitarra en todas las canciones de Hard Candy... Y vaya que dije 3 discos de esta época porque son los que conocen, no quisiera irme más atrás xD

[me salió lo talifan disculpen xD]

Stev

Cita de: geescreams en 02 de Septiembre de 2011, 06:19:05 AM
Jajajajajjajajajajjajjajaja que Madonna no tiene talento musical..... Hijos Míos, la doña compone con la guitarra, escuchense American Life, Music y ella compuso muchas de las canciones a guitarra acústica, ella escribió todo Confessions on a Dance Floor y tocó y compuso la guitarra en todas las canciones de Hard Candy... Y vaya que dije 3 discos de esta época porque son los que conocen, no quisiera irme más atrás xD

[me salió lo talifan disculpen xD]

solo por eso? pffffff............ yo conosco gente que hace mil veces trabajos que ella y ni son famosos, tienen mejor voz, tienen mejor de todo y no son divas que se hacen llamar reinas, MADONNA es una tia con pura polemica organizada y ya........ eso es su fama pero por buena? me gustaria ver a esta tia en duelo de voz contra adele porque sale perdiendo bastantico....indiscutiblemente critican mucho a lady gaga y madonna en ese tiempo fue peor... admitanlo tampoco es que sea mala pero es que para mi ay tanta diferencia en el rey jackson a comparacion de ella.... jackson tenia un talento unico que eran sus bailes, pero madonna me parece tan normal que sus discos ni me inspiran mucho, para mi la reina del pop no esta clara aun, madonna le hace falta algo, britney esa ni canta ni baila xD.... y lady gaga aun es muy jovensita para que sea la reina.... pero Bueno para gustos del pop preferible madonna que con la diskotekera barata que salen ahora XD por lo menos ojala no escuche a madonna saliendo ahi como i wanna go.... porque pfff ahi si ya pierde su credibilidad como compositora.
No hay Firma.

Jimmy

Madonna claro que tiene talento!! No por nada es la reina del pop.
No es como mi artista numero 1, pero es genial. Y admito que me gustan varias de sus canciones. Una vez vi un concierto (creo que del Sticky&Sweet Tour) y WOW. Toca la guitarra, canta, baila, etc...

geescreams

♫!♫ ! ♫ MADONNA - YOU MUST LOVE ME live Oscar subtitulado al español ♫!♫ ! ♫

si esto no es talento, no sé que es talento entonces

(jajajaja me encanta la polémica, pero es que Ramona no da pa otros temas que hasta hemos rescatado el tema trillado de  TBDT)

joe_thunder

a mi me parece que en lo que es especificamente Voz... madonna no es una super dotada, es buena pero no es una voz ESPECTACULAR xD... en serio muchas de hoy en dia tienen mas voz, por ejemplo; beyonce, gaga, carrie underwood, adele, CHRISTINA le ganan ... e incluso avril (quien tampoco tiene una super y espectacular voz) podria facilmente darle pelea y hasta ganarle a madonna.... pero bueno, madonna tiene otros puntos fuertes, musicalmente tiene lo suyo... tampoco hay que matarla, ni decir que gaga o britney seran la "reinas" y que madonna perdera el titulo.... aunque no es imposible, es muy muy dificil que eso pase .....

pd: sigo sin estar de acuerdo con una posicion en este debate jajaja geescreams tiene razon, pero stev tambien u.u... xD

kate_sawyer

Está claro que hay artistas con  más talento que Madonna pero menos reconocidos, pero la vida es así. No siempre triunfa el que más talento tiene.
Y no quiero quitarle mérito a Madonna, si está donde está es por algo.

Vita

Paso de escribiros la wikipedia de Madonna, pero Stev, deberias echarle un ojo para luego hablar de la vida y trayecto profesional de 1 persona y luego juzgarla y ponerla a la altura de vozarrones sí, pero con 2 discos en el mercado...
El titulo de "reina del pop" no se lo ha agenciado ella precisamente, se lo ha ganado a pulso con sus 53 años que tiene.
No solo por cantar y bailar...por tener una discográfica, haber dirigido 2 peliculas y protagonizado otras tantas, lanzar la carrera de moda de su hija, descubrir talentos como los de Alanis Morissette, crear controversia y denunciar temas tabu del momento en su época como tocar la homosexualidad, el maltrato a la mujer, el sexo o la Iglesia cuando ningún cantante lo habia hecho antes como ella. Cosas que le han hecho aparecer en los libros guines de los records o también se le acredita la introducción de la música electrónica europea en la cultura pop estadounidense...son muuuuuuuuuchas cosas las que le hacen tener ese "titulo".
El problema que teneis algunos con Madonna es que sigue viva y se la cita de "vieja acabada" en muchos casos, si estuviera muerta, muchos habriais dicho que es una reina o que fue la mejor....pero como aun sigue viva, aun se la puede criticar todo lo que haga, y no por seguir viva se merece menos créditos.

Yo le tengo un respeto como artista impresionante