Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

#1605
Hummmmm no me gusta mucho... además la melodía no sé por qué me suena. Me gusta mucho más Monster.

___________________________

uuuuh ya soy The Best Damn Thing! Cuando seré Goodbye Lullaby?

Nonai

Yo creo que simplemente son artistas y se merecen estar donde están.

Tengo que acostumbrarme.

Nonai

Cita de: Vita en 08 de Septiembre de 2011, 04:45:10 PM
Ella misma lo dijo anoche, que cada vez que tocan, pierde la voz y se queda afónica....eso es un tema bastante serio que deberia mirarse xD

Pues sí, porque es muy peligroso; puede lesionarse muy fuertemente y es chungo, chungo! Se joderá la voz si sigue así.

Charly

Cita de: Aleks en 08 de Septiembre de 2011, 04:49:43 PM
Yo también he notado q ha perdido voz y suelta algunos gayos, pobreta, espero que no vaya a peor.. :S

tb hay k tener en cuenta k se han metido hace nah un tour entre pecho y espalda y k la tia no para un segundo sobre el escenario... les vendria bien un descanso antes de meterse al estudio, pork no se, pero m da a mi k estos tienen muchas ganas de grabar y no es lo k mas le convendria a Hayley


Nonai

Cita de: Charly en 08 de Septiembre de 2011, 05:25:37 PM
Cita de: Aleks en 08 de Septiembre de 2011, 04:49:43 PM
Yo también he notado q ha perdido voz y suelta algunos gayos, pobreta, espero que no vaya a peor.. :S

tb hay k tener en cuenta k se han metido hace nah un tour entre pecho y espalda y k la tia no para un segundo sobre el escenario... les vendria bien un descanso antes de meterse al estudio, pork no se, pero m da a mi k estos tienen muchas ganas de grabar y no es lo k mas le convendria a Hayley

Sí pero por su forma de cantar ya se ve que se jode la voz y debería trabajar en eso porque puede ser peor. Aunque debe de estar rodeada de profesionales que supongo que ya se lo dicen, pero.. Lo dicho, es peligroso jugar con la voz si es tu instrumento de trabajo.

joe_thunder

bueno es el riesgo del genero que canta... muchas canciones de paramore son de alternativo... y ese genero es algo agresivo para la voz, hard rock, rock alternativo, metal, etc.... tienen que tener cuidado, con el tiempo muchos pierden la voz..... por ejemplo, supongo que taylor monsen en algun momento tambien sufrira de algun problemilla con la voz tambien por el mismo genero que canta....

Angel44

Renegade me ha gustado bastante.

Pues si Hayley deberia ser mas cuidadosa con su voz, se que los artistas idependientemente de su genero tienden a perder su voz con los años........años Hayley tiene relativamente poco tienpo en la musica, si sigue asi podria tener problemas serios en un futuro proximo.

Charly

Cita de: Nonai en 08 de Septiembre de 2011, 05:48:16 PM
Sí pero por su forma de cantar ya se ve que se jode la voz y debería trabajar en eso porque puede ser peor. Aunque debe de estar rodeada de profesionales que supongo que ya se lo dicen, pero.. Lo dicho, es peligroso jugar con la voz si es tu instrumento de trabajo.

no seria la primera ni ultima cantante k se jode la voz por su forma de cantar, pero bueno, le vendra de perlas tomarse un descanso... Tampoco hay k echarse las manos a la cabeza, la tipa lo da todo sobre el escenario y es de agradecer ke fuerce tanto ya k si lo hace es por brindar un show potente a su publico


MjHm

Cita de: Charly en 09 de Septiembre de 2011, 10:57:31 AM

no seria la primera ni ultima cantante k se jode la voz por su forma de cantar, pero bueno, le vendra de perlas tomarse un descanso... Tampoco hay k echarse las manos a la cabeza, la tipa lo da todo sobre el escenario y es de agradecer ke fuerce tanto ya k si lo hace es por brindar un show potente a su publico


Eso mismo pienso yo, me da penita porque ella lo hace para dar un buen concierto y para dar un gran show a sus fans, y por todo el esfuerzo que esta haciendo, al final se quedara sin voz. Y NO QUIERO!!! ay mae, si la hayley se le va la voz a mi me da algo xD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

#1614
tambien depende de la "resistencia" de cada persona, por decirlo de algun modo... a algunos se les desgasta la voz muchisimo mas rapido que a otros.... ah y  tambien las costumbres.... ya saben fiestas, tragos, drogas, etc jajaja .. no se como sera hayley en este aspecto, pero me parece que es una chica que la pasa bien xDDDD

Vita


Nonai

Cita de: Vita en 19 de Septiembre de 2011, 10:51:34 PM
¿Que tipo de aberración es esta? :S no pegan ni con cola...

Taylor Swift and Hayley Williams of Paramore sing "That's What You Get"

No sé si has visto mi comentario en mi Twitter pero, vaya, NO ME GUSTA NADA de esta actuación; y ya no por ser Taylor.. No sé, no sé qué es pero.. Ecs.

Evanstaar

Bueno, la verdad es que un concierto de lo que trata es de pasarlo bien, y es un puntazo que pasen estas cosas, además de que ellas 2 son amigas desde hace bastante, no?

(yo he de confesar que me gusta Taylor S.)

Aunque si, esto llega a pasar en unos premios, o en la tele y habría sido horrible.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

jajajj no, no pegan ni con cola, pero es cierto lo que dice Charly. Ellas dos son bastante amigas desde hace ya y pues como coincidió en que estaba por la ciudad Hayley pues fue a hacerle compañía al escenario. A mi la verdad si me gustó como cantaron, se veía que tienen buena amistad, pero claro, nada tiene que ver el estilo de una con la otra.
Quien sabe...tal vez Hayley aparece algun dia cantando una cancion con Miley Cyrus, como las dos son tambien conocidas desde la infancia...XDDDDDD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Es que a mí la que no me gusta como canta es Hayley..