Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Guub

No me queda otra que subir los videos sin cortarlos , estoy subiendo en el que se ve la bandera , ya os dire los minutos .Me pone que va a tardar 339 minutos pero da igual dejare esto enchufado y que se vaya subiendo las horas que haga falta.

In the coming soon

jacklavigne

Hola chicos, aquí os dejo los videos que pude grabar. Más tarde subiré algunas fotos y la review.

Avril Lavigne @ Le Zénith, Paris - 09/17/11 - Intro/Blackstar - YouTube

Avril Lavigne @ Le Zénith, Paris - 09/17/11 - Airplanes + My Happy Ending - YouTube

Avril Lavigne @ Le Zénith, Paris - 09/17/11 - Push - YouTube

Lo siento si a veces se oye un poco mal, teníamos el altavoz enfrente y la batería distorsionaba un poco el sonido.

Guub

Nunca entendere como grabaste tan bien a pesar de que te estaban empujando xD Nos dieron ganas de liarnos a codazos

In the coming soon

Silexcun

Se te ve emocionada guub tal como lo cuentas se aprecian mejor los detalles ahí sudando la gota gorda lo peor lo de los aplastamientos y esa bandera a mitad camino pero bueno tu lo intentaste hubiera estado bién una foto de todo antes,la estrella y lo de Alice como ya te dije,lo de Jim al piano,no es el guitarra? buena idea lo de la chica de Bandaids ya te contará y lo de la colada del principio,que bó! la verdad que grabando desde arriba se aprecia muy bién todo y que estaba muy lleno se demostró,bueno es París y debía de ser de lo mejor al igual que en Londres será me imagino...  ójala por aquí podamos decir lo mísmo pronto contando con que no nos haya caído ningúna maldición

Aleks

wooo muchas gracias gubb por contarnos la experiencia, hace mucha ilusión revivirlo aunque sea almenos x una pantalla, que remedio, ojalá y pase por españa almenos para el próx cd... me has dado envidia de la buena pero sana sana jajaja, ojalá q viera la bandera dspués del concierto o que acaben dandole el fan video... deseando ver los videos :D

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Yo después de esto y todo lo que ha hecho creo que guub se merece una estatuilla en el foro xD.

Gracias ^^

Angel44

Que suerte guub y jacklavigne.....por verla y tan de cerca segunda o tercera fila...........

Gracias por compartir su experiencia.

jacklavigne

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 03:31:33 PM
Nunca entendere como grabaste tan bien a pesar de que te estaban empujando xD Nos dieron ganas de liarnos a codazos

Ni yo xD A veces me temblaba un poco el brazo porque encima tenía que sujetarla super arriba porque los de delante también estaban grabando xD Tampoco quise grabar muchas porque sabía que me perdería la "magia" del concierto si lo hacía, así que me decidí por el intro/Blackstar, My Happy Ending (que nos gusta a todos) y luego quería grabar Nobody's Home o Everybody Hurts, pero como no las cantó al final me decidí por Push al ver que la iba a cantar.

Por cierto, a la hora de hacer fotos la gente ponia las putas manos delante de mi cámara, tengo varias fotos con dichas manos xD En general me salieron unas fotos decentes, a ver si me acuerdo como se cuelgan en la galería (hace meses que no cuelgo nada, mea culpa) y os puedo subir las que sean mejores y/o las más curiosas.

Por cierto Guub, excelente review, no me queda demasiado por añadir, pero creo que añadiré algunos detalles que no has contado.

En la actuación de los teloneros subió una chica rubia que cantó con el vocalista del grupo a duo, así como "rockera", pero cuya voz no era nada del otro mundo xD Antes de empezar la actuación, pude ver como los ayudantes colocaban, aparte de los micros y todo eso, el setlist en el suelo con cinta, aunque no pude verlo en ese momento. También vi como la mujer de Matt (el hermano de Avril) se metía en el escenario y le preparaba "sus cosas", entre ellas una caja de pañuelos de Hello Kitty (ya colgaré la foto). Así mismo, pude ver a Brody a la derecha del escenario, en la oscuridad casi, filmando con su movil (o cámara, no estoy seguro) mientras ella cantaba Don't Tell Me, lo que me pareció raro porque él siempre graba cuando canta WTH o Smile.

También vi al peluquero de Avril, Gabriel, acercarse al altavoz donde el segurata dejó la bandera y pararse a, creo, hacer una foto, pero no estoy seguro si fue a la bandera o a otra cosa. Y me quedé gritándole, medio en español, medio en inglés: "Coge la bandera, joder, la bandera" xDDDD Al final del concierto la bandera se quedó en el altavoz, no sé si al final se la llevaron para adentro o no...

El concierto me gustó mucho y las canciones que no me gustan, como WTH, Smile, ICDB o Girlfriend las disfruté muchísimo más que en el CD. No suenan tan "infantiles" y la voz en directo ayuda MUCHO en eso. En el momento al final casi te da igual, pero luego te das cuenta de que es una pena que no cante canciones como Everybody Hurts, Not Enough, Darlin o Remember When y la "desperdicie" en canciones como WTH, Smile, Girlfriend y ESPECIALMENTE I Can't Do Better que no fue ni single.

El setlist sigue siendo su asignatura pendiente, porque vocalmente estuvo espléndida. Y Vita, yo sí que noté los gallos en aquél concierto de 2004, y estaba super sosa entonces; si, mucha emoción de verla, pero yo desde el primer momento pensé que aquél concierto fue una mierda. Volviendo al concierto de Paris, hubo algunos detalles muy buenos, como cuando Jim le dijo "you know you are a crazy bitch" y Avril le saco "el dedito", todo el mundo se partió de risa; luego cuando en una canción no recuerdo cual añadió "fucking" de manera inesperada entre la letra; en He Wasn't haciendo el número clásico de subir y bajar los brazos para hacernos gritar o callar, que ejecutó bastante bien. Por no hablar de cuando bajó a cantar I Love You y Guub y yo casi morimos aplastados por la avalancha de fans xD Puede que otros artistas sean más expresivos (cada uno tiene su personalidad), pero en este concierto creo que Avril hizo una labor muy correcta y mucho mejor que los anteriores conciertos que pude ver.

Ah, y por cierto, gracias a que no ha vuelto a usar las dichosas bailarinas ni un gran escenario con grandes luces y demás. Personalmente el escenario me gustó mucho, bastante sencillito (para qué más) y con el bonito detalle de las cortinas blanca y roja, que le da un toque más intimo. Avril no necesita grandes alardes tecnológicos para hacer una buena labor en el escenario. Sólo necesita una buena banda (que la tiene), una buena voz (que la tiene) y una suficiente complicidad con el público (que la tiene también). Quizás a veces se le vea con "píloto automático" puesto, creo que debería hacer algún cambio destacado en el setlist o en la forma de hacer el concierto, para sorprender un poco a sus fans, como cuando de repente cantó Nobody's Home, Fix You o Everybody Hurts en el tour de Sudamérica. Si diera un pequeño empujoncito en algunos aspectos, sería mejor para todos, aunque como ya dijo por Twitter, para mí merecía la pena todo el viaje y la espera en la cola, me fuí muy satisfecho de París.

Guub

Cita de: DuRioN en 19 de Septiembre de 2011, 03:59:32 PM
Yo después de esto y todo lo que ha hecho creo que guub se merece una estatuilla en el foro xD.

Gracias ^^
jack  se lo merece , sin él me habria perdido y se curro muchisimo el dvd del fanvideo le quedo alucinante.
Ay si los paúelos de hello kitty!!1 ya no me acordaba , sube la foto pleaseeee

In the coming soon

jacklavigne

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 05:25:25 PM

Gracias ^^
jack  se lo merece , sin él me habria perdido y se curro muchisimo el dvd del fanvideo le quedo alucinante.

La subiré, sí xD Por cierto, sobre el DVD y tal, si quereis puedo subir el diseño que hice. Hice portada y contraportada (con sus interiores también), no es grandísima cosa pero creo que lo suficiente como para que Avril coja la idea, por si no era suficiente el video xD

Guub

Cita de: jacklavigne en 19 de Septiembre de 2011, 05:31:44 PM
Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 05:25:25 PM

Gracias ^^
jack  se lo merece , sin él me habria perdido y se curro muchisimo el dvd del fanvideo le quedo alucinante.

La subiré, sí xD Por cierto, sobre el DVD y tal, si quereis puedo subir el diseño que hice. Hice portada y contraportada (con sus interiores también), no es grandísima cosa pero creo que lo suficiente como para que Avril coja la idea, por si no era suficiente el video xD
Deberias subir las caratulas

In the coming soon

Kutavyz

Os doy las gracias y más sincera enhorabuena a los dos, os lo habéis currado un montón con los vídeos, las reviews, los lanzamientos de bandera...

Me alegro un montón de que lo pasaseis bien y que hayáis pasado un buen rato. Para la próxima se os intentará acoplar uno xD!

Lo dicho, muchísimas gracias a los dos, gente como vosotros hacen grande éstos foros.

Salu2!

Guub

Me acabo de acordar de que en el avión habia un catalogo de colonias y vendian forbidden rose , pregunte pero no estaba disponible en los vuelos cortos.

In the coming soon

Evanstaar

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 02:00:10 PM
a los de primera filas nos pasaban la botella de agua para que no acabasemos disecados.

Oh La La!

Me ha encantado tu review ^^
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilHool

Me (Nos) alegra saber que os lo pasarais realmente bien y que pudierais estar tan cerca del escenario... y que salierais (más o menos) ilesos de semejante tumulto. jaja.

Ahora a ver si Nonai también lo disfruta en Londres...