Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

Guub

Mañana dia 1 de octubre empieza the black star tour en Canada asi que vamos abriendo tema para setlists , videos , fotos y novedades.
Las fechas de este tour las estan promocionando mucho mejor como podeis ver en la web , nadamás entrar se pueden comprar las entradas.
http://www.avrillavigne.com/es/blackstartour

10.01.11   Victoria / Save On Foods MC   
10.03.11   Vancouver / Rogers Arena   
10.05.11   Prince George / CN Centre   
10.06.11   Kamloops / Interior Savings Centre   
10.08.11   Kelowna / Prospera Place   
10.10.11   Edmonton / Rexall Place   
10.11.11   Calgary / Scotiabank Saddledome   
10.13.11   Regina / Brandt Centre   
10.14.11   Winnipeg / MTS Centre   
10.16.11   Sudbury / Sudbury Arena   
10.17.11   Ottawa / Scotiabank Place   
10.19.11   Moncton / Coliseum   
10.20.11   Halifax / Metro Centre   
10.22.11   London / John Labatt Centre   
10.24.11   Toronto / Air Canada Centre   
10.25.11   Montreal / Centre Bell

In the coming soon

Kutavyz

Normal que las promocione mejor jejeje.

Ya tengo ganas de verla por esos lares.

Salu2!

Angel44

Espero que sea profeta en su tierra............y le vaya muy bien en el tour por alla.

KAKUandJOEY

Cita de: amz6 en 30 de Septiembre de 2011, 11:38:28 PMAvril Lavigne - Access Hollywood 09.30.11

Me hace gracia cuando le ponen un vídeo de ella en 2002 con el rollo skater & dicen: "She looks the same! Unbelievable!" a lo que Av responde: "Yeah!". En fin, sí, igualita en todo..

En resúmen cuentan que fue su cumpleaños, que era su año de oro por cumplir 27 años el día 27, que ha venido porque quería tener unos días libres para estar con sus amigas antes de seguir con el tour, que ahora le toca ir a tocar a su país natal, que su madre la acompañará en esta etapa de la gira, que van a pasárselo juntas durante este mes de gira por Canadá, creo que dice que su madre está soltera otra vez (Yo entiendo: "my mom is newly single" en el minuto 1:23), su hermano también estará con ella & al final del tour se unirá su padre. Dice que nunca antes había estado con sus padres en el bus del tour, bromean con las lágrimas de su nuevo videoclip, cuenta que han pasado 10 años desde su primer disco, que éste es el cuarto, que está muy agradecida por ello, que es genial que haya podido lanzar su línea de moda/perfumes/fundación. Explica cómo es su fragancia Wild Rose, le ponen la escena en la que llora en Wish You Were Here & dice que es la canción que mejorr representa este álbum, que los anteriores fueron mucho más poperos. Entonces relata lo que la canción significa para ella. Comenta que el director del vídeo mandó a uno de sus trabajadores traer muchas cebollas para hacerla llorar pero que ella declinó su proposición porque quería que fuese real, que lloró durante 20 minutos. La entrevista finaliza cuando los presentadores anuncian que Avril aparecerá en Majors & Minors el 1 de noviembre.

Guub

http://www.hot103live.com/Contests/Register.aspx?ContestID=143593
HOT 103 presents Avril-tar!

Use this HOT 103/Avril Lavigne "Avatar (or Avril-tar as we call it) as your Facebook or Twitter profile picture, and you'll instantly be entered to win a V.I.P. suite party for you and 10 friends at the Avril Lavigne concert on Friday, October 14 at MTS Centre.

We'll pick 1 random Facebook or Twitter 'Avril-tar' user the morning of Friday, October 14 and award them with the grand prize.

Use This Photo!
Dan la oportunidad de ganar un pase vip para el concierto del 14 de octubre solo hay que ponerse un avatar en face y twitter

(No hay muchas noticias de momento asi que pongo esto hasta que tengamos videos de esta noche xD)

In the coming soon

Stev

adivinad quien va a toronto al concierto :3
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

Charly

Cita de: Stev en 02 de Octubre de 2011, 03:52:57 AM
adivinad quien va a toronto al concierto :3

Stev? xD si asi es, pasalo genial, haz monton de fotos y despues una buena review

danger29

ojalá traigas un review grande, a mi me gusta pasar el rato leyendo reviews ;D jajaja suerte

F3r

Tengo entendido que ésta imagen es del concierto en Victoria, (Canadá), y me impresiona ver esto en el pelo de Avril, más que nada porque en la foto que se hizo con Evan no lo tenía... ¿Qué está pasando?
Espero que sean las luces...

Crisplay

Digo yoo jajajaj ;D. Stev, pásatelo bien y haz muchas footooosss!!!!jajaja ;D ;D :P :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Raffa

Cita de: F3r en 02 de Octubre de 2011, 03:45:16 PM
Tengo entendido que ésta imagen es del concierto en Victoria, (Canadá), y me impresiona ver esto en el pelo de Avril, más que nada porque en la foto que se hizo con Evan no lo tenía... ¿Qué está pasando?
Espero que sean las luces...

Yo creo que son las luces como dices, es lo primero que he pensado al ver la foto. Pero bueno habrá que esperar..no creo que fuera mucha sorpresa no ya? conociéndola... Pero yo creo que se habría hecho la mecha de raiz como siempre si fuera tinte, así que lo dudo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

La verdad es que la mecha del flequillo no parece de una luz, está muy concentrada ahí xD.

Parece ser que cantó Tomorrow en Victoria a dueto con Evan. Awwww me encanta esa canción!