Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

anmar_lavigne

<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

kate_sawyer

Everybody hurts les quedó perfecta, a pesar de la equivocación de Av en la letra. En acústico mola!

nixlavigne

ay Avril por estas actuaciones es que la amo tanto!!!! mi vena talifan
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Cita de: amz6 en 30 de Septiembre de 2011, 11:38:28 PM
Avril Lavigne - Access Hollywood 09.30.11

¿Sus padres ya no estan juntos? ella dice que su madre es soltera otra vez??

Que lindo escuchar Tomorrow otra vez, que bien suena Everybody Hurts simplemente me encanta espero que sea un cuarto single

nixlavigne

Si, Avril asistio hace tiempo con su padre y su novia, ufff tienen años que estaban separado

Stev

Dios mio el tipo que canta en la grabación terrible jajajaj.

no es por nada pero EH que canción mas aburridora, cuando sera que cante una vez not enough ¬¬... mas le vale o saco unas tijeras y le arranco sus mechas rosas que ya me tienen de los cojones xD.
No hay Firma.

nixlavigne

Cita de: Stev en 05 de Octubre de 2011, 05:28:31 AM
no es por nada pero EH que canción mas aburridora, cuando sera que cante una vez not enough ¬¬...

Si yo en algun momento hubiese sido Moderador, desde cuando te hubiese puesto contra la pared!!

Nonai

Qué obsesión más mala me ha dado..

MissSmile

Vita

les falta un poquillo de compenetración...pero es normal, seguro que decidieron interpretarla esa misma tarde antes del concierto xD

Ains...me encanta

Stev

Cita de: nixlavigne en 05 de Octubre de 2011, 05:43:46 AM
no es por nada pero EH que canción mas aburridora, cuando sera que cante una vez not enough ¬¬...

Si yo en algun momento hubiese sido Moderador, desde cuando te hubiese puesto contra la pared!!

si lo es, o no la interpreta bien xD... demas que se muere por cantar una cancion de TBDT XD.
No hay Firma.

geescreams

no es por nada pero EH que canción mas aburridora, cuando sera que cante una vez not enough ¬¬... mas le vale o saco unas tijeras y le arranco sus mechas rosas que ya me tienen de los cojones xD.

Ve a cortarle las "greñas" porque Not Enough nunca la va a cantar

Stev

Cita de: geescreams en 06 de Octubre de 2011, 03:41:47 AM

Ve a cortarle las "greñas" porque Not Enough nunca la va a cantar

a que si ¬¬.... se tuvo fe 4 años, no se va a tener fe por una canción? XD.
No hay Firma.

danger29

Al parecer que si XD, tal vez en un futuro tour la cante, si para este tour saco canciones antiguas que ni fueron singles.

Aleks

Juas, ha llenado solo el estadio este con 4.000 personas he leido, super poco, y en canadá, esta acabada esta mujer :S

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY