Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Silexcun

En este post faltan el lapsus del 2010 en el que España ganó el Mudial y Sergio Ramos perdó la copa del Rey aplastada bajo las ruedas del autobús,de la fiesta de la Victoria en Madrid entre otras cosas

Y en la actualidad del día este Domingo partido del Valencia-Bilbao correpondiente a la 9ª jornada en casa, Mestalla a las 20:00 ,yo no soy muy de futbol cosa difícil hoy en día pero por eso mísmo me entero d vez en cuando,bueno pues a ver como queda la cosa,no se quien merece ganar prefiero los Xés,pero sea quien sea no me importa en tal que merezca la pena verlo,venga la suerte está echada,a por todaaas!!!! :P  

resultado: 1-1 ,  qué mal fake!  :-X

radikal7

El autentico protagonista de esta jornada creo que es y ha sido Javi Varas. Menuda actuacion se saco en el camp nou! y el penalti parado a messi ya fue la guinda...

Me acabo de enterar de esto: Manchester United 1-6 Manchester City
Sin palabras..
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

yo vi el partido del city y el del united xD... los golearon en su casa, en old trafford xD, el kun hizo lo que quizo y rooney no estuvo en un buen dia u.u

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

jajajajaja si eso sale en el Pro.... yo me mato xD, aunque conociendolos seguro ahora hacen que neymar baile asi jjajaja

danger29

levante esta en 1er puesto a que no? XD, igual el barcelona se llevara la liga otra vez este año.

hiwarry

el levante està teniendo una coña que ni ellos se lo creen, ayer tuvo la Real las mismas oportunidades de gol, y en la primera parte dominó, vamos que tampoco es la hostia el levante, se llama suerte. anda que tb la real perder la oportunidad de fichar a barkero, ya le vale.
estoy segura de que la temporada que viene pegará otro el petardazo. el próximo contra osasuna, a ver si son los gorris los que le rompen el sueño.

radikal7

Si el levante va primero me da igual, con que no sea el barça xDD
Me estoy empezando a decepcionar con el Atlético de Madrid, que ayer perdio 3 a 0 contra el Athletic... Manzano va a durar menos que una cagada de pato jajajajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

¿De dónde ha salido este topic? jaja ¡Qué bueno!

Bueno, aprovecho que estoy por aquí para comentar que Valencia y Barcelona han hecho los deberes en su jornada de Champions League y se han impuesto, respectivamente, al Bayer Leverkusen y al Viktoria Plzen. En lo que atañe al Valencia-Bayer, el jugador ché Jonas (nada que ver con los Jonas Brothers) ha marcado el ¿segundo? gol MÁS RÁPIDO de la historia de la Champions: antes de los 11 segs. (¡y eso que sacaba el Bayer!).

Por cierto, el Levante por fin ha saboreado este finde el amargo sabor de la derrota. Veremos si empieza su caída libre estilo Betis, que empezó ganando los primeros 4 partidos de Liga y lleva perdidos los 6 siguientes. :o

joe_thunder

lo del levante me parece un fenomeno que ocurre cada cierto tiempo... hace un par de temporadas paso el alemania wolfsburgo campeono, ahora le toco a la liga... lo raro de este fenomeno es que va siempre a 2 destinos.... :

1.- el equipo sorpresa sorprende al comienzo, pero al pasar poco tiempo termina desbarrancandose, y muriendo y fin.....

2-. el equipo sorpresa comienza sorprendiendo, se cae y todos piensan que seguira cayendo, pero no... se levanta y termina campeonando y derrotando a muchos de los grandes en su camino ...

jacklavigne

El Levante si no se hunde a lo bestia puede luchar por puestos europeos, tiene una plantilla veterana y muy equilibrada. Ha estado bien que haya habido este soplo de aire fresco, aunque al final sabemos que la Liga se la jugarán los dos grandes, como en los últimos años. Los clásicos volverán a ser determinantes.

Con respecto a la Champions, buena jornada de momento para los españoles. El Barça y Messi a lo suyo a pesar de la "crisis" xD y el Valencia cogiendo aire en su lucha por pasar a octavos. Mañana turno del Madrid que no lo tendrá muy dificil y el Villarreal que tiene que ganar sí o sí ya no para pasar (que lo tiene casi imposible), si no para pelear por la 3ª plaza que da acceso a la Europa League.

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

Cita de: jacklavigne en 02 de Noviembre de 2011, 06:23:11 AM
Mañana turno del Madrid que no lo tendrá muy dificil y el Villarreal que tiene que ganar sí o sí ya no para pasar (que lo tiene casi imposible), si no para pelear por la 3ª plaza que da acceso a la Europa League.

En efecto, el Madrid no ha pasado muchos apuros para doblegar al Olympique de Lyon, con dos goles de Cristiano, y está matemáticamente en octavos, mientras que un submarino villarrealense irreconocible (en todos los sentidos: mal juego y demasiadas bajas importantes) ha naufragado ante el Manchester City y se despide ya de la Champions.

joe_thunder

la verdad esque no pude ver el partido u.u...... bueno yo creo que el madrid tiene bastantes chances esta temporada, ha recuperado a kaka, y si hay un jugador que jode a messi... ese es kaka xD.... siempre que kaka (en su mejor forma) y messi estan en una cancha... kaka termina haciendo un partidazo y su equipo termina goleando al de lio T.T....... eso en seleccion... pero ya veremos en el derbi e.e...