Main Menu

Videoclip de "Goodbye"

Iniciado por Guub, 02 de Marzo de 2012, 12:44:48 AM

« anterior - próximo »

Stev

ami ni fu ni fa..... pues no se se ve algo aburridor casi todo el vídeo menos el final xD,aunque milagro que no salio con chonerias, salio fresca y sincera, sus bragas no me parecieron nada vulgar, pero aburridor si jejeeje.

y bueno lo único profesional es el maquillaje porque por Dios xD, como estaba no necesitaba photoshop jajajajajaa.
No hay Firma.

saint

al comienzo el video impacta muchisimo, pero a medida q lo vas viendo se torna todo mas normal, pero aun asi esta bueno y seria bueno q siga la misma linea del video.

GirlRock

Cita de: jacklavigne en 04 de Marzo de 2012, 12:27:30 AM

Con este video y look, Avril puede dar el paso final de "adolescente" a "adulta" que tanta gente está deseando. Creo que haría bien ella en gestionar adecuadamente esto y para el próximo disco centrarse en dar una imagen más acorde a su edad, y con la música también por supuesto. Tanto público en general como los propios fans están deseando que Avril, por fin, de ese paso ante el mundo y se deje de hacer música para adolescentes.  Lo pudo hacer con GL, pero pasó lo que pasó y la cosa se lió. Esperemos que ahora SÍ sea el momento de Avril para hacer una vuelta por todo lo alto.

Avril ya avisó de que iba a ser un disco divertido, por lo que me espero de todo menos a una Avril madura, de exo espero muxos WTH x desgracia

Nickelpark

en el videoclip hay un momento en el que creo que está haciendo publicidad a algo suyo, lo de las uñas! cuando empieza a llorar y se pone las manos en la cara, se nota! jajaja pero bueno eso no cuenta al ser este un videoclip para fans! xD

amz6

A mi, me a encantado. Muy artistico, aparece wapisima 0.o Si es verdd que quiza enseñando un pelin menos habria quedado mejor y asi no habria comentarios sobre que solo quiere enseñar su cuerpo, pero bueno, esta genial, ojala fuera un video oficial y lo subieran aunquese a Vevo.

Nickelpark

Cita de: GirlRock en 04 de Marzo de 2012, 12:13:34 PM
Cita de: jacklavigne en 04 de Marzo de 2012, 12:27:30 AM

Con este video y look, Avril puede dar el paso final de "adolescente" a "adulta" que tanta gente está deseando. Creo que haría bien ella en gestionar adecuadamente esto y para el próximo disco centrarse en dar una imagen más acorde a su edad, y con la música también por supuesto. Tanto público en general como los propios fans están deseando que Avril, por fin, de ese paso ante el mundo y se deje de hacer música para adolescentes.  Lo pudo hacer con GL, pero pasó lo que pasó y la cosa se lió. Esperemos que ahora SÍ sea el momento de Avril para hacer una vuelta por todo lo alto.

Avril ya avisó de que iba a ser un disco divertido, por lo que me espero de todo menos a una Avril madura, de exo espero muxos WTH x desgracia

Vaya, muchas gracias por recordármelo con lo bien que me encontraba pensando eso jajaja pero por favor Avril! No más WTH ni Smile ni similares, una cosa es divertido y otra es petardo xD

Aleks

Cita de: Nickelpark en 04 de Marzo de 2012, 01:25:54 PM
en el videoclip hay un momento en el que creo que está haciendo publicidad a algo suyo, lo de las uñas! cuando empieza a llorar y se pone las manos en la cara, se nota! jajaja pero bueno eso no cuenta al ser este un videoclip para fans! xD
No creo que sea nada de sus uñas de hace poco por que el vídeo esta grabado desde hace muchos meses... yo también tengo el miedo de que hayan wth pero bueno solo toca esperar y confiar en el cambio de discográfica y en ella..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nerei

A mí el vídeo me ha gustado mucho. La verdad es que me ha pillado en el momento que más
necesitaba esta canción.
Creo que es un gran regalo para los fans, y espero que nos regale cositas así más a menudo.
Esta vez, sí que se me merece un aplauso, vamos ^^.

lidix lavigne

a los k abeis judgado todo: sus uñas, su ropa, la publi... creo k no sois fans... avril para mi es... puff una diosa y aga lo k aga siempre acierta cn lo k m gusta, creo k la judgais mu rapido sin saber k ya tene k madurar, es normal k no aga videos rokeros xk ya es adulta
sinceramente ME A ENCANTADO

JaviDaKing

Cita de: lidix lavigne en 04 de Marzo de 2012, 07:13:48 PM
a los k abeis judgado todo: sus uñas, su ropa, la publi... creo k no sois fans... avril para mi es... puff una diosa y aga lo k aga siempre acierta cn lo k m gusta, creo k la judgais mu rapido sin saber k ya tene k madurar, es normal k no aga videos rokeros xk ya es adulta

Pero si aqui lo que la mayoria queremos es eso precisamente, que madure y lo demuestre con su musica xD

nerei

creo k no sois fans... avril para mi es... puff una diosa y aga lo k aga siempre acierta cn lo k m gusta

Eso es sar talifán. Vamos, yo me considero fan de Avril y no por ello me gusta todo lo que haga. Creo que ahí es donde reside ser fan o no, en saber lo que ha hecho mal o bien y tener gusto y opinión propios, sin dejarte llevar por lo que haga el famoso en cuestión.

Me callaré aquí, que no quiero desviar más esto.

Aleks

?????? pero que tiene que ver las uñas y sus trapos de ropa con el video?
si precisamente nos ha gustado este vídeo por que no enseña nada de eso y se le ve madura..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

jacklavigne

Cita de: GirlRock en 04 de Marzo de 2012, 12:13:34 PM

Pues para mí que de WTH (o Girlfriends) no vamos a ver nada más. Distintas sensaciones, opiniones o confianza en Avril, según como se mire. Que sea un disco divertido no significa que tenga canciones con letras estúpidas sobre sexo o fiesta. Pero puedo entender que algunos no os "fieis" mucho viendo los antencedentes. Aunque con WTH y Smile hay que tener en cuenta que fue "obligada" a escribir esas canciones por la antigua discográfica. Si hubiera escrito esas canciones directamente creyendo con firmeza en ellas (como Girlfriend y el resto de TBDT), entonces sí que estaría más preocupado. Y que cojones, que ella y su equipo bien deben saber que la imagen de "motherfucking princess" ya no conquista a nadie y que pone nerviosos a una parte de su base de fans.

Lo dicho, que ojalá se ponga a trabajar en esa imagen más madura, a través de su vestimenta y de su música.

Nickelpark

Cita de: Aleks en 04 de Marzo de 2012, 04:50:57 PM
No creo que sea nada de sus uñas de hace poco por que el vídeo esta grabado desde hace muchos meses...

Cierto, me había olvidado de eso, fallo mío entonces xD

Big_boss

Que miedo...