Main Menu

Videoclip de "Goodbye"

Iniciado por Guub, 02 de Marzo de 2012, 12:44:48 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Cita de: Big_boss en 04 de Marzo de 2012, 11:36:59 PM
Cita de: lidix lavigne en 04 de Marzo de 2012, 07:13:48 PM
a los k abeis judgado todo: sus uñas, su ropa, la publi... creo k no sois fans... avril para mi es... puff una diosa y aga lo k aga siempre acierta cn lo k m gusta, creo k la judgais mu rapido sin saber k ya tene k madurar, es normal k no aga videos rokeros xk ya es adulta
sinceramente ME A ENCANTADO

Que miedo...

+1 xDDDD Hay cada personaje, a palabras necias oídos sordos mejor...xd
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

lenneland

Cita de: lidix lavigne en 04 de Marzo de 2012, 07:13:48 PM
a los k abeis judgado todo: sus uñas, su ropa, la publi... creo k no sois fans... avril para mi es... puff una diosa y aga lo k aga siempre acierta cn lo k m gusta, creo k la judgais mu rapido sin saber k ya tene k madurar, es normal k no aga videos rokeros xk ya es adulta
sinceramente ME A ENCANTADO

Como ya han dicho por ahí.. no me quiero repetir tampoco... somos fans por eso mismo, por saber decir "esto está bien y esto está mal" de lo que hace a pesar de ser fans. Talifán es adorar todo lo que le sale de la boca/cabeza a Avril... como si sale con la bolsa del Eroski puesta por la calle...

Yo, personalmente, respeto tu opinión, como la de cualquiera, pero me considero fan igual a pesar de que no me guste su ropa o sus uñas, yo sigo a una cantante, el día que aborrezca su música seguramente deje de ser fan.

En cuanto al vídeo... me gusta, está bien, en mi opinión no es para echar cohetes, es verdad que es algo diferente y eso alegra la vista, porque me parece un film bastante sobrio y bonito, pero vamos, que me gusta y ya. No he notado que salga en plan "warrona" porque vaya en bragas, al contrario, me parece súper elegante y me ha gustado el concepto. Que siga por esa vía, me gusta. Espero que por fin se termine la era de WTH Smile, Girlfriend y todos esos temas...

DuRioN

Lo que da de sí un vídeo de agradecimiento a los fans xD.

Está perfecta, ojala siguiese así en el álbum y se dejase de gilipolleces, niñerías y payasadas. Y a todos esos fans que la aplauden todo, no tenéis personalidad, si os gustaba en TBDT no os puede gustar en UMS y espero que no os vuelva a gustar nunca más xD.

Y KaKu yo comenté lo de que no movía los labios, me refería a eso mismo, que aunque no mueva los labios como en todos sus vídeos (por ejemplo en WYWH se hace ella misma hasta los coros xD) y no sea propiamente dicho que es un videoclip, es un film con mucho sentido de la letra de la canción, vamos no se como hubieseis plasmado vosotros la letra de la canción en un vídeo pero a mí así me parece perfecto, será porque la entiendo demasiado a esta mujer...
Los que no entendéis el vídeo replantearos no ver más vídeos de Lady KaKa por favor.

amz6

Twitter de Los 40 principales:
Feliz lunes a todos! ¿Ya habeis visto el ultimo clip de Avril Lavigne? Pues ella esta espectacular!...http://www.los40.com/videos/videoclips/avril-lavigne--goodbye/video/1408347.aspx

FreakOut

Joder... desde que desapareció de Sony, los 40 principales le hacen mas caso xD
Una cossa, que pasó con la MTV? Ya no sale practicamente nada =/
Aclarme porfa que pasó DD: xD

Rod91

Que paso con la mtv? Que se volvio una mierda! Pasan pura serie gringa y estupida :S En vez de que transmitan algo bueno pasan pura idiotez... pero bueno habra gente que lo seguira viendo... Pero si, parece que a los del canal se les olvido que era un canal de música, hasta en las siglas lo indica...

Nickelpark

Yo tengo muy buenos recuerdos de la MTV, me encantaba ponerlo a todas horas en la tele y gracias a ello, conocí un montón de cantantes y grupos que me gustaban y me gustan. Ahora por desgracia el canal ha caído muy bajo con tantísimos realitys y casi nada de música. Una verdadera pena para mí, ahora me parece casi un asco de canal.

kate_sawyer

A mi esta vez si que me ha sorprendido la cabrita!! La verdad que no me hice muchas ilusiones con la sorpresa... Y toma zas que me he llevado con este pedazo sorpreson. El video me encanta y ella sale impresionante. Hubiera preferido otra canción pero aun asi creo que es el mejor agradecimiento que nos podia dedicar a los fans.

saint

Cita de: DuRioN en 05 de Marzo de 2012, 06:01:46 PM
Los que no entendéis el vídeo replantearos no ver más vídeos de Lady KaKa por favor.

porq es "innentendible"? entonces tampoco debemos ver videos de Alicee Copeer, a ver tio, no entiendo q te creeis tu insultando a Lady Gaga, ni siquiera es una critica porq los q seguimos a gaga te hemos demostrado q en almenos en lo q tu criticais estas equivocado, y ya no quiero desvirtuar el tema pero verte insultar a Gaga en cada tema solo porq te da la gana hace q llegueis a caer pesado, nose como aun no te dicen nada.

Cita de: Viic en 05 de Marzo de 2012, 08:14:18 PM
Joder... desde que desapareció de Sony, los 40 principales le hacen mas caso xD

en realidad sigue en sony x), solo q se cambio de casa discografica, ahora esta en epic  q al parecer es mucho mejor :P

Raffa

Cita de: saint en 06 de Marzo de 2012, 12:39:16 AM

porq es "innentendible"? entonces tampoco debemos ver videos de Alicee Copeer, a ver tio, no entiendo q te creeis tu insultando a Lady Gaga, ni siquiera es una critica porq los q seguimos a gaga te hemos demostrado q en almenos en lo q tu criticais estas equivocado, y ya no quiero desvirtuar el tema pero verte insultar a Gaga en cada tema solo porq te da la gana hace q llegueis a caer pesado, nose como aun no te dicen nada.

Dadle un negativo, hombre ya!!! xD

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 06 de Marzo de 2012, 01:05:08 AM

Dadle un negativo, hombre ya!!! xD

Jajajajaja tengo 0 negativos y tú 10 xDDDD me meo.
(Ahora es cuando me empiezan a llover, bueno y después de lo de abajo más aún xDD)

Cita de: saint en 06 de Marzo de 2012, 12:39:16 AM

No entiendo lo que dices en serio, aquí en España hablamos de otra forma, a lo mejor soy corto o algo :S
Lo único que entiendo de lo que dices es que insulto a KaKa y no la insulto digo lo que veo... Si estuviésemos en un foro de Lady KaKa sería absurdo estar aquí, pero como estoy en un foro (que se dan opiniones) y encima de Avril Lavigne pues digo lo que quiero y opino como quiero de esa, no creo que esté faltando el respeto a nadie y si se lo falto a alguien por dar mi opinión de esa, necesitáis una personalidad.
De todas formas no desviemos el tema, solo dije ese comentario porque la mayoría de los que no entiende el vídeo y le parece frío da la casualidad de que escucháis a Lady KaKa. Tal vez si lo hubiese hecho con un vídeo vestida de abeja, volando y con tíos por debajo morreándose y haciendo el amor lo habríais entendido mejor xDDD.

Silexcun

tanto que se habla del respeto por aquí... ja! se puede criticar a la protagonista de la web y a los demás no?¿ anda ya!! seamos realistas jopé y encima sorteando negativos -.-" No teneis remedio XD !!

joe_thunder

Cita de: DuRioN en 06 de Marzo de 2012, 09:07:12 AM
No entiendo lo que dices en serio, aquí en España hablamos de otra forma, a lo mejor soy corto o algo :S
Lo único que entiendo de lo que dices es que insulto a KaKa y no la insulto digo lo que veo... Si estuviésemos en un foro de Lady KaKa sería absurdo estar aquí, pero como estoy en un foro (que se dan opiniones) y encima de Avril Lavigne pues digo lo que quiero y opino como quiero de esa, no creo que esté faltando el respeto a nadie y si se lo falto a alguien por dar mi opinión de esa, necesitáis una personalidad.
De todas formas no desviemos el tema, solo dije ese comentario porque la mayoría de los que no entiende el vídeo y le parece frío da la casualidad de que escucháis a Lady KaKa. Tal vez si lo hubiese hecho con un vídeo vestida de abeja, volando y con tíos por debajo morreándose y haciendo el amor lo habríais entendido mejor xDDD.

Cita de: Silexcun en 06 de Marzo de 2012, 09:30:43 AM
tanto que se habla del respeto por aquí... ja! se puede criticar a la protagonista de la web y a los demás no?¿ anda ya!! seamos realistas jopé y encima sorteando negativos -.-" No teneis remedio XD !!

a ver.... no quiero meterme en la discucion, porque a mi solo me gusta hablar y opinar de musica y similares...... pero dire que ustedes (o al menos solo Durion) tienen un concepto erroneo de donde estan, acaso en verdad creen que en un foro se puede criticar por criticar??, estan en un foro y lo que diferencia a un foro de cualquier otro lugar donde se pelean por pelear... es que en un foro, cuando se critica se argumenta, no se esta crticando porque te da la gana y peor aun insultando lo que te da la gana, ni tampoco se puedee "decir lo que uno quiere"... si a mi no me gusta PARAMORE no puedo ir por todo el foro o meterme al tema de Paramore diciendo "hayley es una caca, una puta, una fracasada sin talento, etc" y si lo digo, debo  argumentarlo pues no puedo insultar "porque si" o solo por joder.....

ese es el concepto que yo tengo de lo que es un FORO, tal vez es equivocado.... si es asi diganmelo, pues yo tambien se joder y creanme que batante e.e..... asi para yo tambien ir por el foro insultando a "x" artista que a mi no me gusta, sin argumento y solo porque a mi me de la gana de insultarlo "porque si"........ en fin, ya se desvirtuo el tema e.e.....

amz6

Raffa

Cita de: DuRioN en 06 de Marzo de 2012, 09:07:12 AM
Jajajajaja tengo 0 negativos y tú 10 xDDDD me meo.

Pues ahora tenemos 0 los dos, yo si que me meo...:DD....