Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

no creo que el estilo punk o rock ni ninguno salvo excepciones,deba alejarse mucho de la imagen real de Avril... es bueno adoptarlos de vez en cuando y una de las fotos del photoshoot anterior me ha recordado quitando la ropa a una pose para una sesión que hizo para Vanity Fair puede ser? la que está acostada con los brazos a la cabeza y los ojos resaltados ea!

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-28619

Nickelpark

Cita de: Silexcun en 06 de Marzo de 2012, 09:16:22 AM
una de las fotos del photoshoot anterior me ha recordado quitando la ropa a una pose para una sesión que hizo para Vanity Fair puede ser? la que está acostada con los brazos a la cabeza y los ojos resaltados ea!

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-28619

Sí, a mí también me ha recordado a esa sesión de VF del 2006, en la que sale bastante bien por cierto! jejeje

amz6

jajajajajajaja vaya conjuntos! 0.o

Guub

In the coming soon

Stev

jajaja yo me mie con esta...... rosa,morado, negro, mas rosa, zapatos de leopardo, medias rotas jajajajaajajajajjaja XD
No hay Firma.

camila_avril

Por dios que horrible, estos japoneses no saben de moda D:

radikal7

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Marzo de 2012, 11:06:58 PM
Parece una toga T_T

Para semana santa necesito una de esas..... T_T
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

geescreams

Cita de: Stev en 06 de Marzo de 2012, 05:32:47 PM

jajaja yo me mie con esta...... rosa,morado, negro, mas rosa, zapatos de leopardo, medias rotas jajajajaajajajajjaja XD

Me Ha recordado completamente a una artista Mexicana de los 90's que solía vestirse así

Angel44

Cita de: sweet_bites en 06 de Marzo de 2012, 01:10:04 AM
De todas formas, supongo que no pero, Avril no ha estado supervisandolo ni nada, no?

Creo que lamentablemente si, no recuerdan el ultimo desfile AD, donde si estuvo Avril................la ropa estaba igual de mal combinada que en este.

Stev

ni comparación XD! la estas irrespetando xd
No hay Firma.

sweet_bites

Cita de: Stev en 06 de Marzo de 2012, 06:25:32 PM
ni comparación XD! la estas irrespetando xd
Y tanto...el último estubo mucho mejor que este (Que tampoco hace falta mucho para que lo esté xD)

Nickelpark

Habrá que acostumbrarse completamente a estos conjuntos, porque vamos a tener AD para rato... A no ser que Avril cambie el chip y se de cuenta de las horteradas que nos tenemos que tragar al ver su linea de ropa, salvo algunas excepciones que son algo pasables. Afortunadamente mi novia tiene buen gusto, no le gustaría nada su linea de ropa xD

Vita

Pues a mi me gustan algunas camisetas y estas botas:

Me las voy a comprar, me parecen super guapas! No se, no creo que haya que generalizar con toda su linea. Tiene cosas muy del rollo de Iron Fist. Sabiendo elegir bien, puedes encontrar cosas molonas en Abbey Dawn

Darth Revan

Cita de: Vita en 07 de Marzo de 2012, 01:24:08 PM
Pues a mi me gustan algunas camisetas y estas botas:

Me las voy a comprar, me parecen super guapas! No se, no creo que haya que generalizar con toda su linea. Tiene cosas muy del rollo de Iron Fist. Sabiendo elegir bien, puedes encontrar cosas molonas en Abbey Dawn

el que se siente a tu lado en el bus acabara con los pies más doloridos que messi después de chocar con pepe
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Stev

menos mal ese verde esta adentro, porque es horrendo xD.

No hay Firma.